Puedo confirmaros,que el tapado es…
-
Mira granota_84 o escoria_84 mejor…yo no soy tan gilipollas para q me tomes el pelo...si los demas lo aceptan bien xo yo no acepto que un IMBECIL como tu venga a mi casa riendose de nosotros y soltando una jartada de trolas con la intencion de joder al personal...Llevas diciendo desde una semana q El Capo vendra y poco a poco as pasado de la educacion a ser un mal educado...desde luego un 0 en CREDIBILIDAD...
POR FAVOR PASAR DE ESTE IMBECIL...Q YA HA CONSEGUIDO REIRSE BASTANTE OK??
-
ya kisieras tu ser la decima de la decima de la centesima de la milesima parte q soy yo y cualkier otro granota…
Tu tienes de granota lo q yo de cura xavalin....
-
@Granota_84:
Hoy en la presentacion el presidente dara en nombre de Vieri,y Ludy19 por desgracia todos los equipos tienen aficionados retrasaditos mentales,y tu eres uno de ellos,una pena,en fin…
MACHO LEVANTE!!
HAN DONAT A LA PRESENTACIO EL NOM DE VIERI COM NOU JUGADOR DEL LLEVANT?? - M'AGRADARIA SABER-HO!!
I SI NO ES AIXI…........ QUAN, ON I QUIN HORA PAGUES LA PAELLETA??
SENSE ACRITUD.
-
@Cullerot:
El cas es que tinga caragols (a la meua familia no agraden i sempre se les ingenien per a saltar-se'ls ).
Si no, em pareix que et conformaràs amb tastar alguna granota (o alguna xota)
AMIC CULLEROT:
Jo ja fa temps que no taste ni granotes, ni xotes ni res…...... estic a regim ( i no precissament al d'el Generalisimo) ............. folle menys que un gat de porcelana, nano.
-
@Granota_84:
Hoy en la presentacion el presidente dara en nombre de Vieri,y Ludy19 por desgracia todos los equipos tienen aficionados retrasaditos mentales,y tu eres uno de ellos,una pena,en fin…
MACHO LEVANTE!!
maxo nose si esq tu ilusion es tener a vieri cerca para tener un acercamiento mas q amistoso o esq eres tonto de remate, en la presentacion nadie hablo de vieri es mas el consejo ni el presidente dijeron una palabra asiq ves dejando este tema ya q hueles a xoto kemao q apestas
-
Siempre hay un tonto con un pito que da la nota en un concierto.
Este tonto ha resultado ser Granota 84
-
Collons, nano…. estas d'un pesadet que ja dones CAGUERA.
Que et donen molt pel furo i que t'agrade.
SENSE ACRITUD
-
Per a la prèvia de la "Xampinons" League,van 21 convocats,entre ells cinc davanters.Vieri NO.Granota 84 saps alguna cosa nova?O Lliure que també sembla que té alguna font per ahí…
-
Per a la prèvia de la "Xampinons" League,van 21 convocats,entre ells cinc davanters.Vieri NO.Granota 84 saps alguna cosa nova?O Lliure que també sembla que té alguna font per ahí…
AMIC RAMALHO
La meva font no és fiable, però és curiós que em parlés d'un comentari de shuster en la ciutat esportiva i fora d'aquest mateix jugador serà granota 84 un conegut meu?
-
@Granota_84:
Paso del tema,solo que decirle a nuestro gran presidente Don Pedro Villarroel,que gracias por su empeño y esfuerzo por haberlo contratado,y agradecerle tambien la forma chapuzera con la que a negociado con otros jugadores,Forlan,Shearer etc.. motivos por lo cual a enfriado el fichaje de Vieri,esto es una mafia y Villaroel es el cancer del Levante.
MACHO LEVANTE!
aki me demuestras lo levantinista q eres diciendo q pedro es el cancer y q por culpa de los fixajes de forlan y shearer etc.. no viene Vieri aora no salgas con esto cuando todo esto era una mentira desde el principio asiq si kieres reirte de alguien riete de tu madre peazo de m….pido perdon pero es lo q me sale del alma q gente como esta cree una ilusion a los levantinistas q no es cierta solo para reirse de nosotros. como dije pido perdon pero no lo puedo evitar.
-
Eso pasar del capullo este que de granota no tiene nada. Hacedme caso. Lliure, Ramalho Vieri no va a venir y lo uniko k aceis es darle bombo al capullo este. Venga saludos.
-
@kokroach:
Eso pasar del capullo este que de granota no tiene nada. Hacedme caso. Lliure, Ramalho Vieri no va a venir y lo uniko k aceis es darle bombo al capullo este. Venga saludos.
IEEEEEEEEEEEE yo no le doy bombo ni a claudia shifer
yo simplemente he puesto una gran verdad y es que a parte de lo que se comenta en este foro he oido a (creo q a otra gente) lo de vieri ¿casualidad? no lo se ¿mentira? jamas
-
….post que escribio un grande entre los grandes. Me parece que está al caer el fichaje de Vieri. ¿no es así amigo Granota 84 o Xoto 84?
-
El cas és no pagar paella!
-
MI PAELLA XOTO_84 QUIERO MI PAELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!