Saludos desde El Campello (Alicante)
-
Estaba yo aquí rodeado de mar, piscina, playa, terrazas…. y ya no he aguantado más, he encontrado un ciber y no me he podido resistir.... y es que el foro engancha. Además aquí por las noches puedo oir la taula que por lo menos habla un poco del Levante pero el resto del día en los programas de deportes hablan del Hércules, Alicante.... normal.
Bueno pues eso que os mando un saludo a todos, voy a ver los rumores y fichajes a ver que pasa, jejejeje. Por cierto el dia 3 jugamos aquí contra el Hércules a ver si os venís alguno por aki, yo le pegaré un toque al amigo Arsenal un dia de estos.
-
Ese pique al foro en vena!!!
-
Saludos amigo Antixotos!!
-
@Primicho:
No te hubiera resultado más fácil decirme hola desde el ordenador de al lado donde estás sentado capullo? xDDDD
-
@Antixotos:
@Primicho:
No te hubiera resultado más fácil decirme hola desde el ordenador de al lado donde estás sentado capullo? xDDDD
Dios los cría y ellos se juntan … ains !!!
JAPI VACACIONES!!!
-
Ey,que envidia colega.Espero que lo estes pasando güay.
Lo que dices que estop engancha tienes toda la razón.Ahora ya sabes lo que es tener que buscarte la vida en ciber's y demás para ver el foro.Esa siempre es mi situación,pues yo no tengo ordenador en casa, por lo que este donde este veo normal y facil encontrar un lugar desde donde conectarme.Lo suelo hacer desde un locutorio del pueblo, y también desde cualquier destino turistico a los que voy.
Termina bien tus vaciones y recibe un saludo.Toni
-
Y la colchoneta que??
-
@1obfsb8r:
yo le pegaré un toque al amigo Arsenal un dia de estos.
A ver si es verdad amigo¡¡¡¡¡
-
Si es que el que se lo monta bien¡¡¡ Pues nada disfruta de tus vacaciones y haber si vuelves pronto por aqui.
-
@ARSENAL:
@9c1k4n57:
Ie colega, ayer estuve por Alicante (capital) dando un garbeo por el puerto y eso, por los chiringuitos y todo eso, otro dia iré a buscar a ver donde para el Rico Pérez, está por el centro? cerca del puerto? ahora lo buscaré en un mapa de alicante o algo Tranki que conforme se acerque el dia del partido te llamo
-
Saludos ANTIXOTOS ,que disfrutes de las vacaciones y que vuelvas con las pilas cargadas.
-
@Antixotos:
Estaba yo aquí rodeado de mar, piscina, playa, terrazas…. y ya no he aguantado más, he encontrado un ciber y no me he podido resistir.... y es que el foro engancha. Además aquí por las noches puedo oir la taula que por lo menos habla un poco del Levante pero el resto del día en los programas de deportes hablan del Hércules, Alicante.... normal.
Bueno pues eso que os mando un saludo a todos, voy a ver los rumores y fichajes a ver que pasa, jejejeje. Por cierto el dia 3 jugamos aquí contra el Hércules a ver si os venís alguno por aki, yo le pegaré un toque al amigo Arsenal un dia de estos.
disfruta tu que puedes d ela wena vida, k otros estamos en la meseta currando…pal floren.
-
@Antixotos:
disfruta tu que puedes d ela wena vida, k otros estamos en la meseta currando…pal floren.
-
@Antixotos:
@ARSENAL:
@33zgzzqw:
Ie colega, ayer estuve por Alicante (capital) dando un garbeo por el puerto y eso, por los chiringuitos y todo eso, otro dia iré a buscar a ver donde para el Rico Pérez, está por el centro? cerca del puerto? ahora lo buscaré en un mapa de alicante o algo Tranki que conforme se acerque el dia del partido te llamo
El campo del Hercules(y digo del Hercules, no del otro equipucho de la ciudad) está a las faldas del Castillo de San Fernando. Si estás en Campello,pillas la autovia que va a la Universidad, sales en esa salida(la de la Uni) y todo recto, dirección centro ciudad, veras carteles donde pone Estadio Jose Rico Perez(de todas maneras, las torres de luz del estadio se ven desde lejos). De todos modos, antes del partido del dia 3, ponte en contacto con Arsenal y conmigo(somos de la misma peña, Herculanos del Turia) y i tienes algún problema, nos lo dices y pasamos a recogerte.
Un saludo, pásalo bien y disfruta de El Campello(aunque la playa es de piedras verdad tio??)