Respecto a Gosalvez y Ballester.
-
Lo primero y antes de nada desearos que esteis pasando un placido verano con un Levante en primera.
Lo segundo, respecto al mensaje publicado en relacion a mi incorporacion a la Ser, solo deciros que en el momento firme con la ser o cualquier otro medio sereis los primeros en enteraros. Y porque los primeros?, porque gracias a vosotros he pasado uno de los mejores años de mi vida, personal y profesionalmente hablando, y creo que es de recibo que os entereis, porque asi lo deseo, el compartir mis avatares profesionales con una afición y un entorno que me ha hecho sentir cosas como muy pocas veces me habia ocurrido.
Con esto queda dicho que abandono MD ¿las razones?, la gente que me conoce puede llegar a adivinarlas pero, realmente no me apetece enumerarlas.Espero que nos podamos ver en un futuro no muy lejano.
Un abrazo amigos.
Macho Levante.
Jordi Gosalvez.
-
Allí hay un granota confeso de toda la vida,Jose Manuel Aleman,que no se si seguirá.
Pues que te vaya muy bien,y no se si seguirás profesionalmente a nuestro equipo,porque ya se saben las políticas de cada emisora,pero hagas lo que hagas,que te sirva para mejorar.
Estaremos a la escucha.
-
Jordi Gosalvez = megacrak
suerte, aunque no creo que te haga falta.
-
Me alegro un montón que hayas conseguido una salida tan buena para tu carrera profesional.Espero que puedas domar al jefe Morata, para que podamos cambiar nuestra opinión sobre él,cosa dificil,pero no imposible.
Espero que sigamos en contacto y que te vaya muy muy bien.Un saludo, Toni granota.
-
Te deseo de TODO CORAZON que tengas la MAYOR SUERTE DEL MUNDO!!!
Gracias por este año maravilloso de Levantinismo con la Voz Granota!!!
-
¡ BUENA SUERTE JORDI ! YO HE PASADO RATOS MUY AGRADABLES OYENDO TU EX-PROGRAMA. UN SALUDO Y MACHO LEVANTE.
-
Felicidades por el cambio.. esperemos q tb te dejen seguir al Levante desde alli…
-
toda la suerte del mundo amigo
-
Muchísima suerte para ti Jordi y para Huguito que sigais haciéndolo igual de bien como mínimo allá donde vayais
Suerte y no dejeis de visitarnos por el campo ¡ehh!
Buen veranito
-
@Polop:
Lo primero y antes de nada desearos que esteis pasando un placido verano con un Levante en primera.
Lo segundo, respecto al mensaje publicado en relacion a mi incorporacion a la Ser, solo deciros que en el momento firme con la ser o cualquier otro medio sereis los primeros en enteraros. Y porque los primeros?, porque gracias a vosotros he pasado uno de los mejores años de mi vida, personal y profesionalmente hablando, y creo que es de recibo que os entereis, porque asi lo deseo, el compartir mis avatares profesionales con una afición y un entorno que me ha hecho sentir cosas como muy pocas veces me habia ocurrido.
Con esto queda dicho que abandono MD ¿las razones?, la gente que me conoce puede llegar a adivinarlas pero, realmente no me apetece enumerarlas.Espero que nos podamos ver en un futuro no muy lejano.
Un abrazo amigos.
Macho Levante.
Jordi Gosalvez.
Suerte Jordi. Siempre tendré en mi memoria aquel gol de Rivera en Chapín cantado por la voz desgarrada de Jordi Gosalvez. (Lo oí repetido en MD, jeje) Y si vas a la SER, métele caña al Morata, que falta le hace.
-
BUENO FIGURA, ALLA DONDE ESTES SEGURO QUE LO HARAS DE PUTISIMA MADRE PORQUE SOIS TODO UNOS PROFESIONAL, PERO SOBRE TODO UNAS MEJORES PERSONAS Y ASI ES COMO LA GENTE LLEGA LEJOS Y YO ESTOY SEGURO DE QUE VAIS A LLEGAR MUY LEJOS.
SUERTE MONSTROS!!!!!
-
Jordi, molta sort I ESPERE QUE ENS CONVIDES A ANAR ALS TEUS PROGRAMES
Un bes molt fort : LluçP.D: i a vore si quedem a fer-nos unes birretes, eh!
-
JORDI TE DESEO MUCHA SUERTE ALLA DONDE VALLAS Y ESPERO QUE SIGAS ABLANDO DEL LEVANTE Y ESPANDAS EL LEVAMTINISMO PO TODA ESPAÑA
-
Suerte donde vayas.
-
MUXA SUERTE JORDIS!!
-
Suerte y, que te den la importancia que te mereces.