Collons en els prus de las entrades per al proper partit
-
aixo es l'ostia cada vegada son mes al camp i els preu no baixen en fi que tingam sort i que guanyen .
salutacions a tot el personal del foro i ¡MACHO LLEVANT!
-
Si te parecen caros coges y te sakas el pase. El LEVANTE UD no es una ONG ( aunque a veces lo parezca)
-
me lo pagas tu??
si crees k pagar 25 euros por estar en la grada central es barato apaga y vamonos... y no me digas k me vaya a uno de los goles porque ya he estado alli y prefiero ver el futbol desde grada central...
el levante no es una ong pero con los precios se pasan bastnte...ojo, igual k en otros campos de segunda...pero...
k recuerdos de cuando pillabas la entrada y podias ponerte en cualkier parte del campo, menos tribuna, claro...ayyyssss
en fin... ya di propuestas de scar pases de tres partidos (a los abonados y gente k tenga el pase seguro k no les molesta...k seguro k a la larga con esos pases sale mas barato el pase de emdia temporada...pero si kieres ir a ver tres partidos...no est mal la idea...)
saludos
-
Tambien me gustan los Mercedes, pero me conformo con mi Ibiza, nos ha jodido.
Ratas no, ni chotos tampoco.
-
También opino que la entrada más barata es el pase , para todos supone un esfuerzo pero si hacéis números …...el club ofrece la posibilidad de aplazar el pago......así que entre todos subiremos a primera.
-
Yo estoy deacuerdo con los precios. Que la peña se saque el pase y asi le saldrá tirado de precio. Lo que no se puede es perjudicar al socio regalando entradas o poniendo precios inferiores o iguales a como nos salen al abonado, esto no seria nada justo, pues bastante nos han puteado ya con las miticas puertas abiertas,etc,etc.
Lo único que si que haria, de ser posible es dar la posibilidad de sacar entradas más reducidas para pensionistas,jubilados,niños mayores de 8 años, jovenes y parados, pues en algunos campos lo hacen.
-
Yo soy abonado y no me dolieron prendas en pagar 30 € por ver al Barça.
El que quiera ver al Levante que pague o se saque el pase.
-
a mi en Oliva me clavaron 10 euros por ver el Levante B,y era un partido de tercera,asi ke los precios de nuestro campo los veo bien.
-
@AntonZZ:
Tambien me gustan los Mercedes, pero me conformo con mi Ibiza, nos ha jodido.
Ratas no, ni chotos tampoco.PUES YO PREFIERO MI R-18 RANCHERA A UN MERCEDES, QUE QUIERES QUE TE DIGA.
Y TAMPOCO CAMBIO MI GOL ALBORAIA BAJO(COR GRANOTA) CON GRADA CENTRAL.
-
Mira que arribeu a ser agraits…