NO OS ESCUDEIS EN EL LEVANTE!!!
-
CUANDO MARKE EL valencia, el madrid y el barsa,,, y entonces PARA SORPRESA DE LA DIRECTIVA Y VERGUENZA AGENA, medio campo se levante a celebrar el GOL…
Entonces me acordare de la calor qe me izieron pasar ( a una persona qe ha sido levantinista de pekeña, que mi abuelo fue a vallejo y me conto historias para llorar), esa calor, mientras en su casa ya estaba uno del valencia o madrid o cule con su pasecillo en el bolsillo.
SEGURAMENTE ese qe este año se ponga una bufanda del levante y cuando venga el madrid TRAIGA LA DE SU VERDADERO EKIPO YYYYYYYYY...... entoces me daran ganas de llORAR. POR VER ESOS LEVANTINISTAS DE BOCA QUE SE:
ESCUDAN EN EL LEVANTE
ESCUDAN EN EL LEVANTEGRACIAS DIRECTIVA SEGUIR ASI. FUTBOL DE PRIMERA POR EL DIGITAL SE VE MUY BIEN ( esto va pa los del madrid... etc )
-
-
@sonia1982:
esto va para los que son del madrid y del barsa y por la rabia que le tienen al valencia, Dicen que son del levante.
PERO CUANDO ESTE OTRA VEZ EN 2ªB?? SERÁN DEL LEVANTE??
no lo creo
ASI ES QUE ESTE AÑO NO KIERO A VER NINGUNO GRITANDO GOLES DEL LEVANTE COMO LOKO Y DESPUES VIENE SU MADRID Y QUE SE DEJE SU GARGANTA. ESPERO QUE NO ESTE SENTADO A MI LADO.... ME DARIA GENA.
mejor contratar el digital.
JAWOL MEIN OBERGRUPPENFÜHRER!!!! SIEG HEIL!!!!!
-
Esta sonia me recuerda a cuando me metía en el chat del Albacete argumentando que teníamos que seguir el ejemplo del Madrid y fichar cracks, la cantinela esa de que los aficionados del Levante son del Madrid o del Barça me parece que es una más de las maquiavélicas ideas chotas.
-
-
un altre post igual?
collons…
-
¿EL DIA DE LA MARMOTA?
-
Pues yo llevo siendo toda la vida del Levante y del Barça, y he estado ahi viendo año tras año al Levante en Segunda B con jugadores como Boli, Del Val, Rodri, Lorenzo, Albelda, Villanueva, Suarez, Julio Engonga, Quini… y el dia del partido contra el Barça de la Copa, anime para que pasará el Levante y celebré el gol de Rivera como el que más. Y tambien me he dado la paliza de ir a Jerez a festejar por todo lo alto el ascenso. Vamos, desde que hace 17 años que nací, llevo viendo al Levante y como mínimo, 10 de ellos en su lendo al estadio temporada tras temporada estuviera en 2ª, 2ª B o 3ª. No creo ser menos levantinista que nadie...
Aadeeuuussss
-
Por favor, XOTOS NOOOOOOOOO.
Y xotos disfrazados como Sonia TAMPOCCCCCCCCCCCCC.
-
@Cristmas:
Pues yo llevo siendo toda la vida del Levante y del Barça, y he estado ahi viendo año tras año al Levante en Segunda B con jugadores como Boli, Del Val, Rodri, Lorenzo, Albelda, Villanueva, Suarez, Julio Engonga, Quini… y el dia del partido contra el Barça de la Copa, anime para que pasará el Levante y celebré el gol de Rivera como el que más. Y tambien me he dado la paliza de ir a Jerez a festejar por todo lo alto el ascenso. Vamos, desde que hace 17 años que nací, llevo viendo al Levante y como mínimo, 10 de ellos en su lendo al estadio temporada tras temporada estuviera en 2ª, 2ª B o 3ª. No creo ser menos levantinista que nadie...
AadeeuuussssEstic amb tu. Jo vaig viure de menut, tindría 12 anys, el 5-1 del Llevant al Barça en Vallejo. Per aquell tems era fanatic del Barça. Llavors només hi havien dos equips grands, el Barça i el Madrid i em va sentar mal aquell resultat. Avui en día i després de tot el que havem passat soc només simpatizant del Barça i per supost que la meua bufanda es la del LLEVANT.
-
@Cristmas:
AadeeuuussssA mi modesto entender Del Val y Suárez nunca jugaron en segunba b, al menos con nosotros.
-
kreo k sonia 1982 si marka el madrizzzz o el barka u el atetiko en vez de tirar al kampo pelotitas de papel de plata de su bokata , lanzar ala cancha a su kompañer de silla k kante un gol y en ves de tirar papelitos , kuando salte el levante TIRARA SEÑORES(KOMO ANTES SALRTA EL VISITA) JEJEJEJEJ
es broma
-
Querida sonia, yo solo soy levantinista, osea mi equipo es el levante, pero ante todo soy antivalencianista, y si tu fueras realmente del levante, sabrias que nosotros nos diferenciamos de los chotos por ser gente tolerante y que entiende de futbol, fuera de todo tipo de fanatismos chotos, mucha gente del levante por tradicion de hace muchos años son del barcelona o del madrid , en fin de cualquier equipo enemigo del valencia, y eso era porque nuestro equipo pululaba por 3 o 2b. pero estoy seguro que en primera son levantinistas de corazon y te lo digo porque los conozco.
Todo menos ser choto y ir a ver el levante eso si que no lo tolero.
Un saludo . macho levante
-
Buenos dias amiga Sonia.
Me llamo Dani, tengo 25 años y soy del Levante desde el dia en que naci. Simplemente lo llevo en la sangre.
Igualmente llevo en la sangre el que soy Anti-valencianista… siempre deportivamente hablando!!!
Tambien tengo que decir que soy del Real Madrid.
Y te puedo asegurar 3 cosas:
1.- Soy totalmente Anti-Valencianista porque soy del Levante. Y si quieres saber porque lo soy... Soy Anti-Valencianista por todas las ayudas que el Valencia recibe tanto de estamentos deportivos, como economicos, como comunicativos (Canal Xoto 9), como politicos,... sin que a nosostros se nos haga el mas minimo caso (estemos en Primera, en Segunda o en Tercera). Y que quede bien claro, no quiero igualdad de trato con el Valencia (hoy por hoy, el Valencia es mas importante que el Levante), QUIERO EL TRATO JUSTO!!!
3.- Si tuviera que ser Anti-Valencianista por ser del Madrid, lo seria desde hace 5 años, porque el Valencia es rival del Madrid desde hace 5 años, no mas!!! Hasta hace 5 años, el Valencia luchaba por entrar en la UEFA (y para de contar) y el Madrid por la LIGA, por lo que creo que el Valencia no era mucho rival directo del Madrid. Otra cosa es que para los del valencia, con ganarle al Madrid ya tuvieran la liga solucionada... y salian a la calle a celebrarlo como si fueran campeones.
2.- Te puedo asegurar que el dia en que el Levante juegue contra el Madrid... no tendre ninguna duda de cual es mi equipo... el LEVANTE UD y tampoco tendre ninguna duda de cual es mi enemigo... el REAL MADRID.
-
@nº109:
Querida sonia, yo solo soy levantinista, osea mi equipo es el levante, pero ante todo soy antivalencianista, y si tu fueras realmente del levante, sabrias que nosotros nos diferenciamos de los chotos por ser gente tolerante y que entiende de futbol, fuera de todo tipo de fanatismos chotos, mucha gente del levante por tradicion de hace muchos años son del barcelona o del madrid , en fin de cualquier equipo enemigo del valencia, y eso era porque nuestro equipo pululaba por 3 o 2b. pero estoy seguro que en primera son levantinistas de corazon y te lo digo porque los conozco.
Todo menos ser choto y ir a ver el levante eso si que no lo tolero.
Un saludo . macho levanteAMEN
-
@a9bisevc:
AadeeuuussssClemente cabron, Lorenzo seleccion!!!!
-
Ara ja no és com abans. El Llevant sempre ha segut un club amagat per a una part de la societat valenciana.
Quan jo era menut, jo sóc de Xàtiva, no sabia ni que existira un altre club a València que no fóra el València CF. Com que mai he estat del València em vaig fer del Barça. Un xiquet sempre es fa d'un equip conegut i guanyador… això és universal.
Quan l'equip de Xàtiva, l'Olímpic, jugava a 2ªB jo -tindria 16 anys- anava tots els diumenges i un dia vaig descubrir l'existència del Llevant i com que també era blaugrana i de València vaig començar a seguir-lo com a simpatitzant.
Amb el pas del temps les tornes han canviat, ara sóc del Llevant i simpatitzant del Barça.
Obviament no em demaneu qu el dia que vinga el Barça el xiule -això ho deixe per als xotos-, però podeu estar segurs que si el Llevant marca ho celebraré com el que més, com vaig celebrar el gol de Congo en la Copa del Rei al mateix Camp Nou on vaig assistir.
FORÇA LLEVANT!
-
@EL GAT:
Obviament no em demaneu qu el dia que vinga el Barça el xiule -això ho deixe per als xotos-, però podeu estar segurs que si el Llevant marca ho celebraré com el que més, com vaig celebrar el gol de Congo en la Copa del Rei al mateix Camp Nou on vaig assistir.
Totalmente lícito…
-
NO SABE NI LEER,Y VE CHOTOS VOLANDO POR TODAS PARTES.
SONIA PERDONA QUE ESTE SEA DE LOS NUESTROS….POR DESGRACIA.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.