Para el "señor" rinti el "OPTIMISTA"
-
-
No sé si a falta de seis exactamente, pero ahora mismo, sin revisar post pasados recuerdo que rinti antes del quinto partido para el final contra Las Palmas ya nos daba como equipo de primera, me acuerdo porque yo flipaba como aún estábamos todos acojonados y el ya daba el ascenso por hecho y si él dice que fue a falta de seis es decir antes del partido contra el Salamanca pues será verdad.
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero vamos antes del partido contra Las Palmas recuerdo un post en el que rinti comunicaba la felicitación de Sant Llevant a Levante, Numancia y Alavés por su ascenso, a mí a rintinólogo (entendida la rintinología como el estudio del contenido de sus mensajes y no como la búsqueda de personajes rintinianos que entiendo que es la rama cutre y menos interesante de la rintilogía) no me gana nadie, si sale una cátedra os aseguro que os bapuleo en la oposición.
-
RAMÓN REGADERA….¿Donde estás?
-
Así no tiene gracia, el post se debería llamar "Para Felipe" (ya sabéis que yo para estas cosas son muy tradicional, como con la camiseta xD).
-
A mi me parece perfecto todo esto… pero pq no usamos cada foro para el tema que esta establecido?
-
RINTI=XOTO CABRÓN
VETE CON TU AT. LEVANTE Y TU VALENCIA CF
-
Pero vamos a ver … ¿de que os sorprendeis? Lo peor es que este tio es tan desgraciado que no tiene nada mejor que hacer que esto, yo tengo la idea de que es un idiota reprimido con acceso a Internet y habitos de conducta repetitivos y retorcidos. Y lo peor es que sino vuelve como Rinti volvera como Susana,Misterpaco, Sonia1985 o alguna de sus bastardas creaciones hechas a imagen y semejanza de su creador, es decir, que son creaciones idiotas, lloronas y lamentables como él.
-
@ScotP:
Así no tiene gracia, el post se debería llamar "Para Felipe"
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo justito iba a poner lo mismo!!!!!
jajajaja
-
"Para Felipe" només hi hagué i hi haurà UN. Algú no el tindrà guardat?.
-
Como autor del post "PARA FELIPE" os informo , que este post lo escribi en el difunto "foro oficial" .
Si alguien , tiene acceso al mismo y pude recuperarlo , que lo haga . A ver si ahora contesta Rinti.
-
@Antinacionalista:
Pero vamos a ver … ¿de que os sorprendeis? Lo peor es que este tio es tan desgraciado que no tiene nada mejor que hacer que esto, yo tengo la idea de que es un idiota reprimido con acceso a Internet y habitos de conducta repetitivos y retorcidos. Y lo peor es que sino vuelve como Rinti volvera como Susana,Misterpaco, Sonia1985 o alguna de sus bastardas creaciones hechas a imagen y semejanza de su creador, es decir, que son creaciones idiotas, lloronas y lamentables como él.
antilisto me estas tocando las pelotas dedicate a otra cosa
-
JUASSSS, vaya golazo por toda la escuadra como dicen por ahi arriba jajajajajaja RINTIIIIII??? ON ESTASSSSSS??????? jajajaja
-
Rinti esta reunido con Misterpaco, Susana, malvagranota, amuntpp,.. para replantearse lo que ellos llaman estrategia y yo llamo HACER EL RIDICULO. Desde luego hay gente pa to.
-
Rinti no contesta pero sigue en este foro. Me recuerda a "para felipe"
Y manda a misterpaco a contestar .. que cosas
-
Kizás algun dia alguien me pueda explicar pq este personaje enfermo mental sigue teniendo acceso a este foro…
Este ya no es el oficial para q vaya llorando y/o amenazando a las oficinas.
Asi q...ban ban ban ban!!!
-
Jo, Felipe, faria d'assistent de càtedra teu amb molt de gust!
-
Para Ximo decirle que lo que muestra es obvio que es absolutamente cierto,pero con un grave error,y no es más que equivocarse…."con mala leche",de respuesta a la pregunta en cuestión.....DIJE QUE ESTABAMOS EN PRIMERA A FALTA DE 6 PARTIDOS .......NO EN MARZO,a lo cual habeis entrado como cabestros al trapo,los de siempre y ahora algún despistadillo.
Lo que digo lo podeis ver en mis mensajes,y con un largo aplauso y alegria en fechas que muchos de vosotros...NO HACIAIS DURO,y tardasteis un mes minimo,en daros cuenta en la profecia de un mes atrás de SANT LLEVANT.
Sant Llevant te perdona,ya que dice que los maestros empiezan por parvulos,y en este caso tenemos que tener la paciencia de bastantes años.
Para Felipe agradecerle su incondicional apoyo a la verdad,facilmente demostrable,y por otra parte ,espero nos veamos en su espejo,para ser un poco mejores y copiar su valia,educación, ética y moral,aunque su cultura ya sea un poco más costoso.
Sant Llevante te tiene celos y envidia...."sanas".
un abrazo.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
Sant Llevante te tiene celos y envidia…."sanas".
¿ Es esto un mensaje oculto ?
¿ Será Rinti una trama judeomarxista ?
¿ Esta la KGB detrás de este engendro de múltiples personalidades?