Via libre al centro comercial y al hotel en el Levante U.D.
-
El problema no es del Levante Ud, el problema es el vecino, y como al vecino que está en un coma financiero le van a regalar todo lo que necesita se crea un agravio comparativo de cojones ( perdón he dicho se cre y eso se creó hace un huevo de años… ) en fin, que ese agravio institucional llega a cotas desmesuradas con el estadio...
Con dinero de todos yo tambien gano ligas y lo que sea... ¿ donde están los xotos que protestaban de la reclificacion de la ciudad deportiva del madriz?
a mi en principio me la suda lo que pase en el resto de equipos, sean los xotos, el madriz o el maspalomas, pero lo que me toca los huevos es ser el tonto de la clase y que por ahi vayan regalando sobresalientes y yo que soy el unico que estudia saque solo un 5
-
@samaruk:
¿Lo veis ahora? Era eso lo que queríais…tanto ¡¡NO AL CAMPO COMPARTIDO!!!! pues ala, ellos con los bolsillos llenos, y campo nuevo...y nosostros con cara de tontos por 4 duros. ¿donde están los que rompían el pase?¿Donde los que no volvían? Lo habeis conseguido...seguiremos como toda la vida, todo para ellos , pero contentos eh ,que no nos sentaremos en el mismo asiento que los xotos.
Per a mi el problema no és que se'l donen a d'ells i a nosaltres no, per a mí el problema, tot iser del Llevant UE, és que algú es pense que pot regalar diners públics a unes SAD, EIXE ÉS EL VERITABLE PROBLEMA.
-
que no baje