EL LEVANTE PUJA POR OSCAR LOPEZ
-
Según Mundo Deportivo, el Levante se une a la puja por el barcelonista Oscar López. Podría ser el segundo cedido por el Barça con la misma cláusula que Sergio. A este paso, le van a dar la alineación hecha a Bernd. Ya veremos como acaba ésto.
-
pues a ese si que no lo traia yo, por una banda tenemos a harte y por la otra a descarga y si el chaval este tiene que jugar de titular…
ademas de las multas estas alguien sabe si tenemos que pagarle la ficha al jugador o pagarle algo al equipo??
-
No me gustaria ver a Oscar Lopez con la camiseta del levante…En Barcelona tiene fama de ser fiestero como Kluivert.....ademas, solo hace falta saber k esta denunciado x la ex-novia de Thiago Motta x abusos....nada nada, un jugador un tanto problematico. Necesitais jugadores que lo den todo en el campo y se dejen de ostias
-
Es un buen futbolista,que se incluyese una clausula como la de Sergio Garcia yo no la aceptaria lo de la fama de "festero" es la primera vez que lo leo y la denuncia no es por abusos ,sino por mandar unos mensajes por el movil rayando a la chavala que por lo visto a intentado sacarles la pasta y no lo ha conseguido.
Ademas no creo que nos haga falta otro lateral sino un mediocentro y un goleador.