VENGA PITEMOS TODOS JUNTOS!!!!
-
1º Aganzo q se espavile, pero pitando no se arregla nada
2º Yo e silvado el cambio, apoyo a Preciado pero ahi no a estado acertado para mi opinion!
-
@_Alexis_:
1º Aganzo q se espavile, pero pitando no se arregla nada
2º Yo e silvado el cambio, apoyo a Preciado pero ahi no a estado acertado para mi opinion!
No creo que Aganzo necesite espabilar más. Si otro delantero que yo me se pusiera la mitad de las ganas que pone Aganzo durante todo el partido….......
Aganzo es el mejor delantero del Levante.
-
pues tendriais que estar en orriols alto, ahi no para de criticar, todo esta mal para ellos, hoy me ha dado angustia , estaba por irme a mi casa, pero lo tengo claro, el año que viene a alboraya.
estoy con lo de animar mas y menos silbar!!!.
-
Yo creo que los pitos fueron para Preciado por quitar un delantero ¿no?.
Tampoco creo que lo más adecuado sea pitar a los jugadores desde el minuto 40. Si a mi me pusiesen a jugar seguro que lo hacia fatal a pesar de mi buena voluntad y el culpable no seria yo si no quien me dió la camiseta de titular.
Creo que el sr Preciado no hizo la alineación de una forma coherente y ya está, pero de eso no se puede culpar a los jugadores.
-
yo no he dixo q los pitidos hayan sido pa aganzo, q los han habido. se q la gran pitada fue pa preciado, pero a parte de esa hubo otro momento de pitidos, a aparte de los q no paran de agobiar
-
Yo tb creo que los pitos eran por el cambio y no para Aganzo. De todas formas, me pareció que estaba tocado después de la entrada que le hicieron cuando le sacaron tarjeta y, mira por donde, el adelantar a Rivera salió bien porque marcó el gol.
-
Como dije en otro lado.
Normalmente, cuando se silba un cambio, cuando al jugador que sale se le anuncia por megafonia o va a salir del campo, se le aplaude.
Ayer se siguio silbando…
-
No soporto los pitidos, sean pa quien sean. Si son para alguien de nuestro equipo,claro…
Si alguien tiene la necesidad imperiosa de silbar, hay un silbódromo al lado de blasco ibañez...
-
Parece que estemos en zonas de descenso, pitar para meter presión al contrario y que se cree por esçenica bien, al sr. de negro y sus colegas tambien si erran en sus decisiones, pero collons a nuestros jugadores mmmmmmmmmmmmm esto me huele a no querer que nuestro glorioso gane.
-
Totalmente de acuerdo contigo. Además he puesto directamente un 0 en un post propio por este motivo. No es de recibo lo de ayer.
-
Yo he pitado a Preciado. (y muchos habían a mi alrededor en Orriols que también lo hacian… repito muchos)
¿Algún problema? O es que tengo que ser un palmero y aguantar un plantemiento desastroso, 2 cambios absurdos y la cobardía de un técnico. Tenemos derecho a ser críticos!!!!!!!!!!!
Si pitamos es porque no estamos de acuerdo con lo que se hace y como aficionados queremos que espabilen los jugadores y sobre todo el técnico o es que Preciado es Dios y no se le puede cuestionar... Ya veremos si se tuercen las cosas que dicen los palmeros de Preciado
-
@peska:
pero lo tengo claro, el año que viene a alboraya.
Asi al menos podrás ver los goles
-
**Yo no me considero ningún PALMERO, y tengo claro que NUNCA pitaré, DURANTE EL PARTIDO, a ninguno de los jugadores de mi equipo ni cuerpo técnico. Otra cosa es al FINALIZAR EL PARTIDO, que creo es el momento de mostrar tus criticas hacia alguien en concreto…
A MI MANERA DE VER LAS COSAS, LA GENTE CREO NO ES CONSCIENTE DONDE ESTAMOS Y DONDE PODEMOS ESTAR DESPUES DE TANTOS AÑOS DEAMBULANDO POR LA TERCERA DIVISION Y SEGUNDA B Y SEGUNDA A...
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
AIXO DE XIULAR ES COSSA DE XOTOS. FIXEU-VOS ARA MATEIXA LO QUE ESTA PASSANT A LA TELEVISIO DE ZAPLANA. NOSALTRES LO QUE TENIM QUE FER ES ANIMAR AL NOSTRE EQUIP, GUANYE O PERGA, SI PERD, MES.
VA O ME XITEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
EL QUE PITA A SU EQUIPO NO PINTA NADA EN EL CAMPO !!!