Los precios, única razón de la floja campaña de abonos
-
Salvo los fondos, la Grada Central y Tribuna tienen unos precios poco competitivos, sin un solo partido de Copa del Rey y con dos días del club.
Esa es la única razón de la floja campaña.
Lo demás, milongas.
-
y por que no an echo una campaña de anuncios
-
A ver si resulta que somos granotas de boquilla y cuando hay que rascarse el bolsillo…....
Los Xotos si que se rascan el bolsillo, reniegan, pero se lo sacan. A ver cuando aprendemos.
-
los xotos tienen el 80 por cien de los pases en los pueblos. El Levante debería haber hecho una campaña en los pueblos. Y no la ha hecho. Todavía está a tiempo de hacer una. Que la hagan y no esperen a que la gente venga. A la gente hay que llamarla. Y NO DIGAS, querida Almudena, que los del Levante no se rascan el bolsillo. Todos los levantinistas de siempre se han sacado el pase.
-
QUE MEJOR CAMPAÑA DE ANUNCIOS QUE EL ASCENSO A 1ª
-
@FAVARA:
QUE MEJOR CAMPAÑA DE ANUNCIOS QUE EL ASCENSO A 1ª
PUES YA HAS VISTO QUE ESTA CAMPAÑA HA FRACASADO , NECESITAS ALGUNA PRUEBA MAS?
-
@almudena martinez:
A ver si resulta que somos granotas de boquilla y cuando hay que rascarse el bolsillo…....
Los Xotos si que se rascan el bolsillo, reniegan, pero se lo sacan. A ver cuando aprendemos.Tambien la directiva les respeta a los socios antiguos, y esta directiva no tiene ningun respeto por los aficionados de toda la vida, te ponen como el que acaba de llegar, y eso me parece muy mal, llevo años sentandome en el mismo sitio, en todas las categorias por las que hemos pasado, aguntando el regalo de entradas y de pases, mientras me racaba el bolsillo, pero seguiamos adelante, pero esta falta de respeto, es lo que ha colmado el vaso, el precio me da igual, pero que no se nos respete, eso es sintoma de que no les importamos nada de nada, no os equivoqueis, una vez ya dijo Villarroel, "con el precio de los pases no le pagamos ni el sueldo de un mes a los jugadores", eso desprecio es el que me cabrea y es que hace que este año no saque los pases de mi mujer y el mio, lo veremos por el canal de Polanco.
-
Yo creo que han sido un cumulo de condicionantes, no sólo los precios, y todos tenemos en mente cuales son,pues los hemos relatado innumerables veces.
-
Sí que son caros. Es cierto que los hay más caros, si nos ponemos a comparar siempre encontraremos una argumentación favorable, pero también es cierto que no sólo el "cuanto" si no también el "como" ha influido: no respetar a los antiguos abonados, "marginar" a niños y jubilados, … y mil motivos más ya expuestos.
-
Eso, echemos las culpas a los precios, a los aficionados, al tiempo y al precio del barril de petróleo si hace falta… todo menos culpar a quien tiene la culpa claro... en fin.
-
A ver si vais a querer que nos regalen los pases ¿no? que estamos en primera no lo olvideis.