Lev-Olympiakos: 15 euros + Gafas
-
Pues eso.. para el partido del Levante contra el Olympiakos Griego podemos comprar las entradas en los Centros +Vision (por lo menos en el de Dr Molinell) por 15 euros y te regalan unas gafas (supongo q de sol )
Si alguien le interesa ya lo sabe (es q he leido esta mañana el cartel en el escaparate)
-
jajajajajaja yo flipo kada dia mas kon este club jajajajajaja
-
las nuevas RAYBAN-PREDATOR LEVANTE
jajajaj
-
Dicen ke son unas gafas de sol valoradas en 60 euros,JAJAJAJA,ME PARTO DE RISA DE PENSAR KOMO SERAN LOS GAFETOS ESOS
-
Levante is diferent
-
a ver si antixotos lee esto y se hace unas gafas de vista nueva…que hizo una promesa el año pasado que al final no cumplió. ANTIXOTOS: MANOLO MARCO A LOS RUSOS, CUMPLE TU PALABRA Y CAMBIATE LAS GAFAS.
-
¿ cuanto cuestan las entradas para el Levante-NAC Breda ?
-
Y CON EL OLYMPIAKOS VEREMOS A RIVALDO EN EL CIUDAD DE VALENCIA
-
pues yo con el pase y los dos días del club ya he soltado bastante pasta. Los amistosos deberían estar incluídos, joer, es que no tienen ninguna deferencia… para qué quiero yo esas gafas?
-
He encontrado una de esas marcianadas típicas del "antiguo régimen". Agosto 2004.
-
No, Rivaldo creo que ficho por el Atenas.
-
@tommasi15:
No, Rivaldo creo que ficho por el Atenas.
antes del Aek estuvo en Olimpiakos.
esta noticia es de 2004
-
Tendremos que empezar a reírnos de chorradas como ésta.
-
por cierto akellas gafas eran las del REAL MADRID, si todavias las konservais, raskar en una petilla eso k esta komo pintao, la manchita esa, jejejej y deskubrireis la madre del kordero
-
Yo no tengo las gafas. Resulta que cuando llegué a adquirir las entradas con 1 eurito de descuento cada una, ya no quedaban gafas. Un ejemplo más del Chapuzas Levante.