Porra doble:Hércules-Levante.
-
Como ya esta ahí el primer choque importante de pretemporada vamos a ver como andamos de finos,por ello os pido una doble porra en esta ocasión,consistente en resultado del partido y granotas desplazados hasta a Alicante para ver el choque en directo. Mis prónosticos son:
Resultado 0-3….........Desplazados a Alicante 300
-
1 - 3
DESPLAZADOS: 400
-
0-5_____________200deplazados
-
2 - 2 desplazados 158 más el de la regalicia.
-
1-4
154 desplazados
-
0-2 y 120 desplazados
-
RESULTADO: 1-1
DESPLAZADOS: 50
-
1-2 y 26 desplazados
-
0-5
desplazados: 120
-
5-5
Los que se vayan a desplazar, que se pongan en contacto conmigo o con Arsenal, porque dependiendo de los que seamos, a lo mejor podemos hacer algo con el tema entradas.
Por cierto, el ultimo precedente Levante-Hercules, 0-1 a favor del Hercules. Un saludo y os esperamos en Alicante(aunque yo vivo en Valencia, me desplazaré a mi tierra a ver a mis equipos)
-
RESULTADO : 3-2 (Como es amistoso y el Levante irá a medio gas al final ganará el HCF pero sea el que sea bien para todos)
DESPLAZADOS : 100.(aunque espero que más)De momento del foro en un principio dijeron que vendrían: FRITZ,MIGUE_15 y ANTIXOTOS con 2 más. Yo con éste ya estoy en contacto pero de momento con nadie más.
Si sé los que vienen del foro con tiempo pues intentaré hablar con el club y conseguir algunas invitaciones. Que sepaís que ayer ya les comenté algo y me dijeron que intentarían conseguirme unas cuantas.
Bueno ya me decís algo????