MIRAR ESTO COÑO!!!
-
CLASIFICACION
1 Sporting 47
2 Levante 44
3 Getafe 39
4 Alavés 38
5 Numancia 37
6 Eibar 36
7 Cádiz 34
8 Terrassa 33
9 Salamanca 32
10 Recreativo 32
11 Elche 32
12 Córdoba 31
13 Las Palmas 29
14 Ciudad de Murcia 29
15 Almería 28
16 Xerez 28
17 Leganés 27
18 P. Ejido 27
19 Rayo 25
20 Tenerife 23
21 Málaga B 23
22 Algeciras 19NOSOTROS SOMOS LOS Q ESTAMOS 2 NO LOS Q ESTAN 22!!! Y DIGO YO Q ALGO DE CULPA TENDRA EL ENTRENADOR, ASI COMO EL EQIPO. UN EQIPO SIN ENTRENADOR NO ES UN EQIPO.
VENAGO COÑO Q AHORA ES CUANDO TENEMOS Q DEMOSTRAR Q PODEMOS SUBIR Y Q LA AFICION PUEDE SER DE PRIMERA!!
-
Hemos dado un buen golpe a la liga, ahora hay que ganar en Soria y así que el Numancia se aleje más aún.
-
nano ganar no justifica nada eee ,q se ha ganado con una accion aislada y hoy preciado tacticamente ha perdido x goledada y no querer ver eso x la clasificacion o x la victoria es ser un ciego
-
la verdad esk preciado siempre que hace un cambio raro en casa ganamos
oy el de aganzop.d:antonzz no he puesto la h de hoy.no te enfades
-
nano ganar no justifica nada eee ,q se ha ganado con una accion aislada y hoy preciado tacticamente ha perdido x goledada y no querer ver eso x la clasificacion o x la victoria es ser un ciego
BIEN ESTOY DE ACUERDO CON Q TACTICAMENTE NO LO HA HEXO BIEN. LOS CAMBIOS PA MI SI LOS HIZO BIEN. PERO LA CLASIFICACION ES GENERAL, Y EN LA LIGA CABEN ERRORES, PERO PA CONSEGIR EL OBJETIVO TENEMOS Q APOYAR INCLUSO CUANDO LO HAGAMOS MAL.
Y YO CREO Q GANAR LOS JUSTIFICA TODO. SI GANAMOS INJUSTAMENTE PUES BIEN, HEMOS GANADO.
-
@granota2002:
BIEN ESTOY DE ACUERDO CON Q TACTICAMENTE NO LO HA HEXO BIEN. LOS CAMBIOS PA MI SI LOS HIZO BIEN. PERO LA CLASIFICACION ES GENERAL, Y EN LA LIGA CABEN ERRORES, PERO PA CONSEGIR EL OBJETIVO TENEMOS Q APOYAR INCLUSO CUANDO LO HAGAMOS MAL.
Y YO CREO Q GANAR LOS JUSTIFICA TODO. SI GANAMOS INJUSTAMENTE PUES BIEN, HEMOS GANADO.
pero d estos partidos,planteados y jugados asi ganaras 1,2 o 3 como mucho y partidos asi dan y quitan ascensos,hoy a aparecido la virgen pero y si llega a pasar como el dia dl xerez?
-
Un entrenador tampoco influye mucho cuando hay grandes jugadores. Mira el Madrid, Queiroz no sabe nada, pero mira donde va el Madrid el 1º en la liga y finalista de la copa del rey.
Cuando hay grandes jugadores en un equipo el entrenador no influye mucho en los resultados.
-
Un entrenador tampoco influye mucho cuando hay grandes jugadores. Mira el Madrid, Queiroz no sabe nada, pero mira donde va el Madrid el 1º en la liga y finalista de la copa del rey.
Cuando hay grandes jugadores en un equipo el entrenador no influye mucho en los resultados.cuando los jugadores son buenos mas falta hace un entrenador, gracias a preciado esta plantiya por ahora no se ha desmadrado, pues juegan todos!! pa mi muxas veces se hace buen planteamiento, hoy no, pero no siempre se es perfecto-!!
y albertini, tu lo has dixo, se ganan uno 2 o 3, pues por ahora hemmos ganao 2. joer por lo general se puede decir q es un gran entrenador y q ha hexo grandes cosas. joer pero si hasta a mane en este club se le criticaba, si esq siempre tamos igual