Como crees ke se recibira a Mora en la presentacion?
-
yo por ejemplo no le silbare porke no es mi estilo,pero no pienso aplaudirle nada,me los guardare para descarga,alexis,y demas.
-
Pues yo igual que tú. Me está rayando Mora un poco ya la verdad.
-
PUES YO LE APLAUDIRE COMO A CUALQUIER JUGADOR DEL LEVANTE QUE LLEVE LA CAMISETA DE NUESTRO EQUIPO,HASTA LIMONES QUE NO ME GUSTA NADA
-
@king congo:
PUES YO LE APLAUDIRE COMO A CUALQUIER JUGADOR DEL LEVANTE QUE LLEVE LA CAMISETA DE NUESTRO EQUIPO,HASTA LIMONES QUE NO ME GUSTA NADA
Te iba haber dicho hasta Manolo pero como no esta XDDD.
HAY QUE APLAUDIR A TODOS COJONES Y A LOS NUEVOS COMO HARTE Y MJALLBY MAS!!
-
Yo me quedaré impábido.
-
Yo por ahora le aplaudire, aunque no sea por el sino por la camiseta que lleva, pero que un mes y como siga metiendo la pata como hasta ahora …
-
O sea, ávido por la impresión…
-
PERSONALMENTE EN LA PRESENTACION DEJARE EL TEMA DEL CONTRATO A PARTE Y RECORDARE AL MORA QUE TAN BUENA CAMPAÑA HIZO EL AÑO PASADO
-
la verdad es que se está ganando la antipatía de muchos con sus amenazas .
A rey muerto , rey puesto
-
O sea, ávido por la impresión…
Joder cada día que pasa me parezco más a MIGUELANTIXOTOS14 impávido coño!
-
Ni normes del Puig ni hosties…
Jo tindria bones ganas de cridar-li alguna coseta...
-
yo le aplaudire por la buena temporada que hizo el año pasado
que pasa con migo que e echo
-
HAY QUE APLAUDIR JODER, ES HORA DE DEMOSTRAR ANTE TODA ESPAÑA QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO Y QUE NUNCA ESTARA EN CONTRA DEL EQUIPO
-
aplaudir, gritar y dejarlo todo, ya que es jugador de mi equipo.
p.d. nunca habeis pedido un aumento de sueldo en vuestro curro?
-
Per a mi segueix sent el SAN MORA de l'any passat.
Jo l'aplaudiré com a la resta. Ell te dret a demanar, i el club te dret a acceptar o no, ja que Mora va signar un contracte que en el seu dia voria amb bons ulls.
-
Yo le aplaudire como a todos los demas,no ganamos nada pitando a nuestro propio portero.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
para mi nuestro portero es aizpu a mora le pueden dar x donde amargan los pepinos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MORA ERES UN MERCENARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
NI LE SILVARE NI LE APLAUDIRE, INDIFERENCIA TOTAL jejejejejeje
-
A Mora debemos darle una gran ovación para agradecerle su gran papel la campaña pasada,que sin duda fue clave para nuestro ascenso.
En cuanto a lo de su "problema" con el contrato deberia solventarlo y pasar de hablar más del tema,ya que de lo contrario sólo logrará echarse a la gente encima en cuanto cometa un par de errores, y eso no seria bueno ni para él,ni para el equipo.
-
Yo le aplaudiré, como a todos… Hay mucho jugador que no me gusta, y tambien le aplaudiré, porque empieza una nueva campaña y debemos estar todos en el mismo bando. No creo que haya necesidad de pitar a nadie, ya que todos queremos lo mismo...
Aunque eso si, no me a gustado nada la actitud de Mora.
Aaadeeuusssss