ENTRADAS:CONTINUAMOS CON LA TOMADURA DE PELO.
-
Pues eso que han tardado bien poquito en comenzar a cagarla,como siempre,con las dichosas entradas.Ante el Nac Breda el día de la presentación han puesto unos precios muy muy económicos,pero sólo con un descuento de 2€ para los abonados,lo que me parece una autentica tomadura de pelo.Si lo que pretendian era que la gente vaya a ver esta pachanga que hubieran puesto gratis para los abonados y dejado tal cual el precio para público en general.
Yo me cago en los 6€,pues me parece un precio ridiculo y aceptable,pero me parece asimismo una falta de respeto que los no abonados paguen sólo 8€. Además tanta mierda con la numeración del estadio,y ahora por las obras estaremos todos "juntitos" en Grada Central y sin numerar,asi que nos tocará pasar unas cuantas horitas en el estadio-al menos 1 hora antes para coger sitio decente-entre presentación y partido que será a las 22 horas nada menos.
Me estoy pensando seriamente pasar de ir al partido.
-
Tienes razón. Los abonados deberían entrar gratis y dejar ese precio para el público en general. Sería una manera de disculparse por la cagada de los abonos. Por otra parte, podían haber traido un equipo con un poco más de tirón que el NAC Breda; me temo que ese día no habrá una gran entrada ni mucho menos. Macho Levante!!!!
-
ya estamos qejandonos…....
-
Yo si iré aunque hacer pagar al socio el dia de la presentación después de todo lo q hemos sufrido para sacarnos el pase…es 1 poco "heavy". Pero bueno...x suerte son solo 6E, podrian haberlo hecho todavia peor.
Y pensar que los socios del Villarreal han visto gratis todos los partidos de la Intertoto...no han pagado 10, ni 6 euros...totalmente gratis y es 1 competición oficial...
En fin...otra cagada del Consejo pero pese a todo los fieles ahí estamos y estaremos.
Y como se comenta en otro post...mejor q Villarroel no hable pq pese a q tenemos q agradecerle bastantes cosas...hay otras cosas q están muy mal hechas y ahora mismo esas son las q a algunos nos tienen bien calentitos...
-
Después de la caga de los abonos, deberia haber sido gratuito. Y encima, solo dos dias para las entradas… Me veo otra vez haciendo cola...
Aadeeuussss
-
Yo posiblemente acuda a la presentación, pero creo que un precio simbólico para los abonados hubiera sido más que suficiente, por ejemplo. 3 euros
-
Yo si iré aunque hacer pagar al socio el dia de la presentación después de todo lo q hemos sufrido para sacarnos el pase…es 1 poco "heavy". Pero bueno...x suerte son solo 6E, podrian haberlo hecho todavia peor.
Y pensar que los socios del Villarreal han visto gratis todos los partidos de la Intertoto...no han pagado 10, ni 6 euros...totalmente gratis y es 1 competición oficial...
En fin...otra cagada del Consejo pero pese a todo los fieles ahí estamos y estaremos.
Y como se comenta en otro post...mejor q Villarroel no hable pq pese a q tenemos q agradecerle bastantes cosas...hay otras cosas q están muy mal hechas y ahora mismo esas son las q a algunos nos tienen bien calentitos...Y el Villarreal ha jugado con equipos de gran nombre en Europa,aunque venidos a menos, como el Spartak de Moscú,el Hamburgo,etc.Justito igual que el super Nac Breda.
No me quejo por el precio que reitero que es muy muy muy barato,sino por las formas,pues siempre nos dan en el mismo sitio y ya estamos hartitos.
-
q a algunos nos tienen bien calentitos…
Parles per les xiquetes eixes que surten a les teues fotos… És que em despiten i no aconseguisc llegir bé els teus missatges!
-
pero no pasa nada para algunos sera otro acierto mas del que esta en "la sombra" del que todo lo hace bien , del que gracias a el estamos en 1ª ( se ve que fue el quien metio los goles en xerez) no pasa nada todavia nos faltan muchos mas aciertos que disfrutar y encima algunos dicen que no debemos protestar
-
campeón protesta todo lo que quieras, pero donde debes hacerlo, en la junta de accionistas….que precisamente es para lo que sirve en la sociedades anónimas.
-
Tienes razón. Los abonados deberían entrar gratis y dejar ese precio para el público en general. Sería una manera de disculparse por la cagada de los abonos. Por otra parte, podían haber traido un equipo con un poco más de tirón que el NAC Breda; me temo que ese día no habrá una gran entrada ni mucho menos. Macho Levante!!!!
es cierto que podian currarse algo despues d ela cagada reconocida, pero a ver si es verdad eso d elos concursos y tal.