PORRA:Estara la Levantina????
-
espero ke no… pero me parece ke si
-
pa mi que si…...
-
Seguro que estan…....
-
OJALA ESTEN PERO EN UNA CHARCA DE MIERDA QUE ES DONDE DEBERIAN ESTAR.
A LOS QUE APOYAN A VILLARROEL(QUE SEGUN ELLOS TODO LO HACE BIEN) QUE OPINAN DE QUE LA SEGURIDAD DE NUESTRO ESTADIO ESTE EN MANOS DE UNA SECTA DE IDEOLOGIA ULTRADERECHISTA COMO ES ESPAÑA 2000?
-
SEGURO QUE SI
-
porque no van a seguir si cuando muchos de vosotros no sabiais como era un balon levantina ya hacia la seguridad del levante ( hablo de 15 o 16 años ) o quereis a unos mas tontos para entre otras cosas hacer lo que os de la gana ?
-
Pues sí, yo prefiero a unos más tontos y que no sean unos nazis que se lían a dar de leches con el primero que pasa porque no les gusta su cara. Prefiero a unos más tontos, que no sean xotos de las secciones más radicales que se cuelan en bares levantinistas con bates de béisbol a repartir… En definitiva... sí, por favor, que sean listos, tontos o mutantes, pero que no sea la Levantina.
-
porque no van a seguir si cuando muchos de vosotros no sabiais como era un balon levantina ya hacia la seguridad del levante ( hablo de 15 o 16 años ) o quereis a unos mas tontos para entre otras cosas hacer lo que os de la gana ?
SR.CARLOS QUE ENTIENDE UD POR UNOS MAS TONTOS? VIENDO LOS INDIVIDUOS DE LEVANTINA UNO SE DA CUENTA QUE PRECISAMENTE LA TITULACION UNIVERSITARIA NO ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA ENTRAR EN ESA EMPRESA TAN VELADORA DE LOS DERECHOS DEMOCRATICOS DE LOS CIUDADANOS
-
pues espero k no esten…..... mas tontos¿? IMPOSIBLE
-
A PERO LOS HAY MAS TONTOS????
-
Me da que continuaran.Este mediodía "el Duende" a entrevistado a M.A.Ruiz en Radio Luz y este ha comentado que estan muy contentos con Levantina,que lleva muchos años y que tiene una oferta para seguir.Si bien también ha comentado que tienen otra oferta de otra empresa.Me da que si no demasiado diferencia se optará por la continuidad.