Diouf
-
Creo que no se ha hablado de este tema: copio y pego directamente de marca.es.
BENITEZ NO CUENTA CON ÉL EN EL LIVERPOOL
Diouf se pone a tiro y el Levante hace números
Pedro Zamora. ValenciaEl Levante busca un delantero. O incluso dos y se ha fijado en el senegalés El-Hadji Diouf para que complete el equipo para la próxima temporada. La pasada semana se produjo un primer acercamiento entre los representantes del jugador y el Levante. En esa primera llamada hubo un ofrecimiento para que el futbolista del Liverpool pueda vestir la camiseta azulgrana a partir de septiembre. Diouf (autor del primer gol del pasado Mundial de Corea y Japón frente a Francia) se encuentra en Inglaterra, mientras su equipo está de gira por Estados Unidos.
Rafa Benítez no cuenta con el africano tras la llegada de Cisse a Anfield Road y los dirigentes de los ‘reds’ quieren buscarle una nuevo destino. El jugador reconoció la pasada semana que su intención es esperar al regreso de Benítez de la gira americana para mantener una conversación “cara a cara”. Sin embargo, la idea del Liverpool es firme y le han abierto la puerta. El Málaga se ha interesado en Diouf, pero el director deportivo, Manolo Hierro, explicó el pasado domingo que su fichaje “está muy complicado”. Uno de los motivos es la ficha del jugador, cercana a los dos millones de euros, cantidad a la que el Málaga no podría llegar debido a su delicada situación económica.
Villarroel echará el resto
Tras el ofrecimiento recibido, los dirigentes levantinistas estudian ahora las cantidades económicas de la operación. El Levante solicitaría al Liverpool la cesión por un año y estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr la contratación de un jugador de estas características. Además, el nombre de Diouf no es la primera vez que está en la agenda del Levante, pues antes de que fichara por el Liverpool (por 10 millones de libras) procedente del Lens, la dirección deportiva del club valenciano ya había seguido sus pasos por la liga francesa.Un delantero rápido
Diouf sólo es una de las opciones que maneja la dirección deportiva, pero el perfil del senegalés es el deseado. Con la presencia de Gustavo Reggi y Edwin Congo en el equipo, buscan un delantero rápido y capaz de aprovecharse de los huecos que dejen las defensas contrarias.q os parece?
-
Me parece estupendo, aunque para mi solo ha demostrado algo en el mundial, pero es muy joven y tiene talento y ademas lo veo como el fichaje mediatico. Para mi acertariamos, aunque el malaga también esta en la puja.
-
ES UN CRACK!!!!!!
-
Fichaje MUY ilusionante
-
Me parecería un grandisimo fichaje y ojalá que lo podamos traer. Es muy pero que muy rápido, tiene calidad y buen remate, es un delantero tipo Piojo López.
A ver si es posible ficharlo. Me ilusionaría mucho.
-
Despues del partido de esta noche contra el Hercules en rueda de prensa le han preguntado a Schuster sobre el fichaje de Diouf y sorprendentemente (porque parecia que lo que tomaba mas fuerza era lo de Forlan) ha dicho que el club esta trabajando en ese sentido, pero que no esperemos que el fichaje en un dia porque es muy dificil contratar a hombres de este nivel.
Pero vamos, se confirma que la cosa va muy en serio. Por Forlan tambien se han movido y mi padre ha oido en la radio (aunque no me ha sabido decir cual) que aun se esperan dos refuerzos antes de septiembre. Seran capaces de obtener la cesion de los dos? Primero no lo creo y segundo pienso que seria mas conveniente un refuerzo de alguna de las dos bandas.
-
DIOUF ME GUSTA PERO NO A CUALQUIER PRECIO
-
Pienso que seria un gran fichaje,pero como se comenta no a cualquier precio,pues a fin de cuentas se esta hablando de una cesión muy cara, y si rinde como se espera no creo que pudieramos quedarnos con él.Sin embargo si no resultase seria un gasto muy elevado para tratarse como he dicho de una cesió ,otra cosa seria si viniese fichado por 3 ó 4 millones de €uros.
-
Buen fichaje mediatico
-
En el Malaga dan por hecho su fichaje segun radio marca…otro que se nos escapa.
-
Pues este es muuuy bueno