LA PRIMERA PARTE ALGUIEN HA VISTO A JOFRE Y LIMONES
-
No es por cebarme,pero se ha quedado sólo y en vez de chutar ha intentado regatearse al portero.. .Este tio saca de sus casillas al más pintao.
-
@<murua>:</murua>
Que nos perdone Vir pero es que Limones no se va ni de su padre, un extremo que no encara ni una vez al lateral ya te dice muchas cosas sobre el. 3 faltas que ha tirado a centrar han ido al quinto pino y una que ha ido a gol el portero no ha tenido ni que saltar para pararla. Desde mi punto de vista no es para primera y titular en segunda creo que tampoco
PLAS PLASPLASPLASPLASPLAS
ESPEREMOS QUE SE VAYA LIMONES AL TENERIFE Y VENGA UN JUGADOR CONTRASTADO EN ESTA POSICIÓN PARA JUNTO A JUANMA TENER ESA BANDA BIEN CUBIERTA.
-
Limones no ha demostrado nada de nada.Jofre por lo menos lo intenta(aunque muchas veces es un gola). Servulo, pues a pesar de que me cae muy bien, no desequilibra
-
que partido mas horrible
sin patron de juego ni ideas
mucho tenemos que cambiar
-
A Limones yo llevo mucho sin verle, y a Jofre le he visto en la segunda parte pero para lo que ha hecho hubiera preferido no verle!!!!
Por cierto hoy por hoy creo que Loro está bastante mejor que Jofre.
-
Yo creo que hoy se pueden o se deben sacar pocas conclusiones respecto al equipo de primera, el mister estaba evaluando claramente a los que se piran o los baja al filial, no quiero ser agorero pero espero que no acusemos la baja de Carpin en el centro del campo aunque Cristian no ha hecho mal partido. Necesitamos un refuerzo urgente para la banda derecha por lo demas esperaremos al Jueves para sacar las verdaderas conclusiones.
Pd:solo me acuerdo de como empezamos el año pasado y por eso no me desilusiono.
-
El problema de jofre no es que estuviese perdido, es que parece que habia perdido a los compañeros.
No ha dado un pase, ni lo ha intentado, parecia que jugaba solo. Y encima ha estado muy despistado o apático cuando se la pasaban a él.
Va a tener que espabilar..
De Limones…..lo esperado.
-
Calma. Quedan unos cuantos partidos en Agosto, asi que es pronto para defenestrar a nadie. Jugamos como el culo, pero también es cierto que a gente como Rivera, Jesule o Reggi se les ve cortos de forma.
A ver si el jueves con los nuevos damos otra imagen.
-
Limones hizo lo de siempre, no desborda, no centra y falla el 90% de los pases. De todas maneras lo de ayer no puede servir de mucho ya que la mayoria estuvieron muy apagados. El mejor el gran Iñaki.
-
Siiiiiii….... Ja tenim el primer post Limones de la temporada 2004-2005. Festa, festa.....Limoness quedateeee!
-
TRANQUILIDAD SEÑORES, ES EL PRIMER PARTIDO MEDIO-SERIO DE PRETEMPORADA Y NO SON PARA GANARLOS, ESTAN PARA COGER LA FORMA, PRUEBA DE SISTEMAS DE JUEGO ETC, GANANDOLOS NO JUGAREMOS UEFA ESTE AÑO
-
Para mi ayer fue un partido muy aburrido, y al contrario de vosotros ví a Limones con ganas y a Jofre bastante perdido.
Dejo aqui recortes de la prensa de hoy:
Las Provincias: "Culebras y Limones fueron los más destacados del equipo de Schuster" (claro que con el partidazo que se jugó con poco se destaca, esto lo digo yo) "El más pertinaz de los azulgrana fue David Limones. El jugador, sabedor de lo disputado que está el interior derecho, trabajó durante toda la primera parte. Bajó a pedir el balón e insistió por su banda, aunque sus llegadas pocas veces estuvieron acompañadas."Levante-emv: Allí, un Limones reivindicativo ante los rumores de destierro a Tenerife y con la amenaza de titularidad de Juanma, buscó centros, disparó faltas, pero ni tuvo suerte ni compañeros acertados. En el minuto 35 de la primera parte llegó la ocasión más clara. Un envío de Limones fue rematado sin éxito por Sérvulo y Reggi en el rechace.
-
joder lo que se meten algunos periodistas
"limones el mas pertinaz ayer" … en fin
-
en fin…
-
@ampa:
Para mi ayer fue un partido muy aburrido, y al contrario de vosotros ví a Limones con ganas y a Jofre bastante perdido.
Dejo aqui recortes de la prensa de hoy:
Las Provincias: "Culebras y Limones fueron los más destacados del equipo de Schuster" (claro que con el partidazo que se jugó con poco se destaca, esto lo digo yo) "El más pertinaz de los azulgrana fue David Limones. El jugador, sabedor de lo disputado que está el interior derecho, trabajó durante toda la primera parte. Bajó a pedir el balón e insistió por su banda, aunque sus llegadas pocas veces estuvieron acompañadas."Levante-emv: Allí, un Limones reivindicativo ante los rumores de destierro a Tenerife y con la amenaza de titularidad de Juanma, buscó centros, disparó faltas, pero ni tuvo suerte ni compañeros acertados. En el minuto 35 de la primera parte llegó la ocasión más clara. Un envío de Limones fue rematado sin éxito por Sérvulo y Reggi en el rechace.
SE NOTA QUE ALGUNOS PERIODISTAS ESTAN DE PRETEMPORADA IGUAL QUE LOS JUGADORES.
-
AL LEVANTE…?
SE BUSCA......SE RECOMPENSARÁ A QUIEN DÉ ALGUNA PISTA.
-
Se nota que algunos aficionados siguen viendo la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio
-
@ampa:
Se nota que algunos aficionados siguen viendo la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio
que paja ni que ojo?