ME ESTOY CAMBIANDO DE BANDO
-
No se si ha sido el cambio de foro,el cambio de nick.Pero estoy pasando del bando de los criticones de los criticones al de los criticones.
Y esto lo digo cuando puede ser que dentro de dos semanas tengamos el ascenso medio conseguido.
Pero no puede ser lo que ha hecho hoy Preciado.Con el cambio de Tito nos ha tenido unos minutos al equipo perdido en el campo,con Rivera sólo en el centro del campo.Y suerte que el Leganés no ha estado acertado,porque se nos han comido esos minutos.
Y la suerte es que el nuevo invento,Rivera en la media punta,le ha salido con el gol.Hay cosas que el mas tontos de los tontos no las haria,y Preciado las hace.
-
Si al final Rivera será pichichi.
Tenemos buenos jugadores, y hoy ha aparecido esa flor que en Elche no olimos.
-
Nooooooo no cambies de bando!!! Aki impera el si güana y preciado es dios. No sé si Preciado es el entrenador + weno o el + malo de los ultimos tiempos, xo si es el q tiene + suerte. Y mientras él tenga suerte tb la tendrá el equipo…asi q...algo es algo!
-
yo ya e comentado en otros posts la derrota x goleada q ha sufrido preciado tacticamente hablando y es q hoy ha pinchado y sobretodo con el cambio de tito x congo ha patinado y luego en mi opinion en vez d carpin tenia q haber salido sandro pues cuando ha salido se ha notado muchisimo
-
Que susto, por un momento pense que te ibas al bando choto,JE,JE,JE,JE.