¿hay que hacer cinco descartes?
-
Por el nº de jugadores que quiere el entrenador en la plantilla tendran que haber cinco descartes.
Aunque creo que deberian ser seis.
Yo haria estos:
felix, tito, limones, ettien, cuellar y servulo.
Lo siento por ellos pero creo que no tienen nivel para jugar el 1ª hoy por hoy.
Hay que tener en cuenta que a esta plantilla le falta:
-
Un medio de corte defensivo
-
Un delantero goleador
-
Un jugador de banda derecha para competir con Nacho
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
-
EXCEPTO A FELIX YO TAMBIEN DABA PUERTA A LOS QUE DICES,A FELIX LO VEO UN BUEN RECAMBIO PARA EL CENTRO DE LA DEFENSA,UN TIO CON EXPERIENCIA Y AGALLAS
-
Tambien estoy deacuerdo
-
- Un jugador de banda derecha para competir con Nacho
has querido decir Juanma verdad? Nacho es el que juega por la izquierda, enga un saludo
-
Y Pinillos y Rubiales?? qué opiniáis???
-
Reconozco que no puedo ser objetivo con ninguno ya que a todos los tengo gran aprecio como jugadores grnotas.
Quizás reconozco que Cuellar es dificil que recupere nivel, que Félix deberia estar en muy buena formar para aguantar la velocidad y espacios de primera, que Ettien deberia mejorar tecnicamente para ser pasable en primera gracias a su fuerza, y que Tito está muy tocado fisicamente para un centro del campo de primera.
-
Basicamente de acuerdo con Levante 39, excepto el caso de Ettien. Sigo pensando que este jugador que aunque no lo parezca, es joven, solo tiene 24 años, explotaría en primera (en el buen sentido, claro).
Me gustaría ver cómo se las arregla Roberto Carlos con nuestro Ettien.
-
.
Yo haria estos:
felix, tito, limones, ettien, cuellar y servulo.
Lo siento por ellos pero creo que no tienen nivel para jugar el 1ª hoy por hoy.
Hay que tener en cuenta que a esta plantilla le falta:
-
Un medio de corte defensivo
-
Un jugador de banda derecha para competir con Nacho
EL LEVANTE HA OFRECIDO INCLUIR A FELIX,LIMONES Y CUELLAR MÁS DINERO EN LA OPERACION DE SAMUEL.PERO EL SPORTING SE HA NEGADO.
POR OTRA PARTE,NO SE QUISO DEJAR MARCHAR A LIMONES ALTENERIFE,Y LO NORMAL ES QUE SE QUEDASE.
-