Estoy hasta las pelotas de este foro….
-
SI ASI COMO SUENA NO HACEN NAMAS QUE METERSE EN ESTE FORO XOTOS DE MIERDA KE VIENE AKI A DISCUTIR Y EN EL SUBFORO NO TODO ES FUTBOL HAY UN CLARO EJEMPLO Y AKJI NADIE MUEVE UN PUTO DEDO,ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE NO PODER HABLAR CON GENTE CIVILIZADA Y NADA MAS KE LEO MENSAJES XOTOS Y DESPRECIOS ESTO HUELE YA A TOSTAO Y LOS MODERADORES PODIAN HACER ALGO JODR.
-
totalmente de acuerdo
-
Agosto es lo que tiene.
-
Yo no me considero ningún "xoto de mierda", pero supongo que entre otros te refieres a mis mensajes.
No era mi intención ofender a nadie. Si no estás de acuerdo puedes rebatirme (como han hecho otros usuarios), pero no te quejes de que no puedes hablar con gente civilizada si ya empiezas insultando.
-
HE EMPEZADO INSULTANDO IGUAL QUE MUXOS DE VOSOTROS ENTRAN AQUI INSULTANDO Y LA VERDAD ESQUE MUXOS DE VUESTROS COMENTARIOS SON DEPRIMENTES Y DEJAN MUCHO QUE DESEAR,PASATE POR NO TODO ES FUTBOL Y EXALE UN VISTAZO A UN MENSAJE DE MAGAZINE ES DE PENA….
-
Ya lo he leído. La verdad es que capullos así hay en todos los foros.
Sé que cuesta pero lo mejor es ignorar a esa gente que sólo sabe insultar.
Un saludo
-
@Klugx:
Yo no me considero ningún "xoto de mierda", pero supongo que entre otros te refieres a mis mensajes.
No era mi intención ofender a nadie. Si no estás de acuerdo puedes rebatirme (como han hecho otros usuarios), pero no te quejes de que no puedes hablar con gente civilizada si ya empiezas insultando.
Hasta el dia de hoy has demostrado ser Xoto, nada mas. No creo que la movida vaya concretamente contigo. Estoy deacuerdo con mi compañero Chasis, hay gente que solo entra para incordiar, y da la casualidad que el 99% Son Xotos, pero bueno no debemos darle la mas minima importancia a gentuza asi (digo gentuza porque uno de esos chotos me lo llamo en su dia a mi y ahora se lo dedico a el concretamente).
Venga no le demos a las cosas mas importancia de la que tienen, son gente con una vida aburrida que su unica diversion es esa, si directamente no contestaramos les hariamos mas daño. Yo ya me lo propuse, no contestare nunca a una persona con mala educacion (sea Xoto o no)
-
SI ASI COMO SUENA NO HACEN NAMAS QUE METERSE EN ESTE FORO XOTOS DE MIERDA KE VIENE AKI A DISCUTIR Y EN EL SUBFORO NO TODO ES FUTBOL HAY UN CLARO EJEMPLO Y AKJI NADIE MUEVE UN PUTO DEDO,ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE NO PODER HABLAR CON GENTE CIVILIZADA Y NADA MAS KE LEO MENSAJES XOTOS Y DESPRECIOS ESTO HUELE YA A TOSTAO Y LOS MODERADORES PODIAN HACER ALGO JODR.
totalmente de acuerdo con vos, lo unico que cambio es "pelotas" x "ovarios"
-
no esque yo me cago aqui los pocos que somos del levante porque los demas estan de vacaciones aguantando las gilipolleces y tonterias de los paletos estos,y nadie dice nada y nadie mueve un dedo,a mi ya se me han hinchado bastante los cojones al primero que se meta a joder lo enviare a freir esparragos y punto,haber que pasa.MODERADORES DIMISION:
-
Cada quien hace lo que puede… y como creés tu ke se debería hacer para que no entre tanto xoto hijo de puta al foro??? no hay maneras.... se registrarán con otros nombres para seguir dando x culo, pero es normal, el LEVANTE está dando de que hablar y ellos no quieren dejar de sentirse importantes
XOTOS NO XOTOS NO XOTOS NO HIJOS DE PUTA XOTOS NO
-
no esque yo me cago aqui los pocos que somos del levante porque los demas estan de vacaciones aguantando las gilipolleces y tonterias de los paletos estos,y nadie dice nada y nadie mueve un dedo,a mi ya se me han hinchado bastante los cojones al primero que se meta a joder lo enviare a freir esparragos y punto,haber que pasa.MODERADORES DIMISION:
Moderadores?????, qué moderadores????. Si parece la alineación de un equipo, pero deben andar en Babia (León) de vacaciones.
-
ESTAMOS HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!ESTAMOS HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSS,HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS…......
-
Moderadores?????, qué moderadores????. Si parece la alineación de un equipo, pero deben andar en Babia (León) de vacaciones.
…
Preciosos los campos de Babia..allí pastaba en su época el caballo del Cid..criado allá..de ahí su nombre..Babieca......
-
Doncs la marea taronja s'ha calmat una mica. Són com les algues, venen amb el mar i marxen amb la xurria. Embruten una estona i després van a empastifar altres costes.
I després n'hi ha com Wilkes, que s'adapten a l'àmbit i amb el pas dels dies van agarrant un coloret com…blaugrana (no sé, no sé)
-