El Valencia quiere traspasarnos a Salva por 3,5
-
Quiere reunirse el clan Solar, con Villaroel para traspasarlo, lo que me da a entender dos cosas:
1º. el Málaga no puede pagarlos, porque si no se iria alli de cabeza ya que es el club que el jugador prefiere.
2º.necesita el valencia pasta y quieren quitarselo de encima ya.
3º. Villarro presionalos a tope, porque este tio nos costaria lo mismo que Forlán no keriendo venir aki, siendo un tio más problemático, y con menso nombre y proyección. que no digo que sea malo, pero no es los mismo…
-
Un jugador que no quiere venir y encima te quieren cobrar 3,5 mill €? NO GRACIAS. Además, la posición de delantero centro ya está bien cubierta si viene Forlán y con lo que tenemos. Y encima, tenemos que subvencionar a los "vecinos"? NOOOO!!!!. Que se lo coman ellos o lo manden a alguno de sus equipos "filiales". Villarroel no te ciegues, que no te vendan la moto!!!! Macho Levante!!!!
-
Que se los pague su pu.ta Madre.
-
Traure un jugador que no vol vindre…
-
Por el mismo precio lo tengo muy claro: FORLAN
-
jajajjajajajjajajajja graciosos estos xotos.
-
REZAREMOS A SANT LLEVANT VARIOS PADRES NUESTROS PARA QUE VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD.
-
ESA CANTIDAD ES LA Q YO PAGARIA PA Q DE UN PLUMAZO DESAPARECIERAN TODOS LOS SALVAS DEL MUNDO
Ya me la arreglaría… ...seguro....
-
-
salva es un mentecato,cabron e h…p...,
q no quiere venir mejor , q se qde a dar por culo en los terrenos de los picapiedra y q se la mame a la morsa marina de soler.si cuando fue el soler a xerez algo tramaba la abuela pudenta.
en fin XOTOS NO
saludos y ¡MACHO LLEVANT!
-
AMOS A VER, SALVA COJO NO ES, MARCA GOLES, ESO ESTA CLARO, PERO QUE ESTA CHENTOLA NOS LO QUIERA ENDOSAR POR 3'5 MILLONES DE EBROS!!!!!!!!
ESE DINERO ME LO GASTO EN UN CRACK, PORQUE SALVA MARCARÁ GOLES, PERO UN CRACK NO ES NI MUCHISIMO MENOS.
PERO SI ES QUE ME PARTO, COMO OFRECEMOS 3 MILLONES POR FORLAN SE PIENSAN QUE VAMOS A QUERER A SALVA POR EL MISMO DINERO?
SI HAY QUE PAGAR TRASPASO POR SALVA, COMO DEMASIADO PAGARÍA 500.000 EBROS Y AUN ASI ME PARECERIA DEMASIADO.
QUE SE METAN A SALVA POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS
P.D. ADEMAS CON EL AGRAVANTE DE QUE EL TIPO ESTE NO QUIERE VENIR, POS NADA, QUE SE ESPERE A QUE LE HAGA UNA OFERTA EL MANCHESTER O ALGO
-
Es que no hay ni que plantearselo
¿SALVA o FORLÁN?