Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Los fichajes se complican…

Levante UD
    3
    3
    422
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Dejan Última edición por

En la web del ManU pone que lo de V. Nistelrooy es para 4 semanas y en el partido de ayer de la Charity Shield Arsenal-ManU Forlán no fué titular, saliendo en el minuto 51. El Arsenal ganó 3-1 con un Reyes estelar (MVP del partido). Esto me hace pensar que si sin Solskaer ni V. Nistelrooy, Forlán no juega de titular, es porque no les hace mucha falta y el fichaje puede estar más cerca, o bien porque ya está prácticamente hecho y no querian que jugara para no arriesgarse a una lesión. También pueden ser las ganas que tengo de que venga, pero estos hechos me dan esperanzas. También Schuster dijo en una entrevistilla de C9 que primero venga Forlán y luego ya hablaremos de Shearer. Macho Levante y Macho Schuster!!!!

6-9-1909

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• rana baileys Última edición por

YO HASTA QUE NO VEA AL RUBIO CHARRÚA VESTIDO DE GRANOTA NO ME CREO NADA…

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

No o hay que darle más vueltas,es el quinto delantero del Manchester,por detras de Van Nistelroy,Solskjaer,Saha y Smith (que para algo lo han fihado) .Otra cosa es que no quieran reconocer que cuentan poco con él.

Responder Citar 0

• First post
            Last post