PARA ESTO MEJOR ME QUEDO EN CASA
-
Ya estamos como todos los años nuestro equipo hace un partido flojo despues de una derrota fuera y da igual que este a cuatro puntos del cuarto, que estes haciendo buen juego,…. tienes un mal día y parte del respetable venga pitar, Preciado dimisión que vagos son, que en otros equipos serían la figura y en el glorioso solo vienen a sacar la pasta.
J O D E R para eso yo no voy al campo cojones para eso me quedo en casa y cuando me entero del resultado me alegro o me jode, al campo se va a animar y si el equipo pierde pues haces fuerza durante la semana aqui o en otros sitios como la radio, que poco pero se hace eco, pero meterse con tal jugador o con tal otro desde el minuto 10, no me parece correcto.
-
Hay muchos agonías y son muy cansinos, pero me parece que es una losa de la que no nos libraremos nunca.
Que le vamos a hacer.
-
yo ya paso de esa gente,ellos son los ke se amargan el año del ascenso.
-
@negu_gorriak:
yo ya paso de esa gente,ellos son los ke se amargan el año del ascenso.
si porque la impresión que da es que no quieran que estemos arriba.
-
estoy deacuerdo cn vosotros, xo ay veces q acen cosas q no son normales o rinden a muy bajo nivel y la gente quiere q se espavile cm en el caso de Aganzo, dice q nunca le an pitado, pues ahora si y tendra q espavilar para q no lo sigan aciendo, cn esto no justifico las criticas a los jugadores en el min 10 o cosas asi, solo digo q aveces es necesario para q se den cuenta q no estamos contentos cn su rendimiento!
-
Pues ellos se lo pierden, yo estoy disfrutando de mi equipo como una enana, este es el año del ascenso y hay que vivirlo, no amargarse joer … dejad de ser tan, tan negativos, tenemos un pedazo de entrenador, una gran plantilla y un consejo que lo está haciendo de pm, ¿acaso la afición no vamos a estar a la altura? Cada cual que haga lo que quiera, yo seguiré dejandome la voz cada partido animando a mi equipo y disfrutando.
-
@_Alexis_:
estoy deacuerdo cn vosotros, xo ay veces q acen cosas q no son normales o rinden a muy bajo nivel y la gente quiere q se espavile cm en el caso de Aganzo, dice q nunca le an pitado, pues ahora si y tendra q espavilar para q no lo sigan aciendo, cn esto no justifico las criticas a los jugadores en el min 10 o cosas asi, solo digo q aveces es necesario para q se den cuenta q no estamos contentos cn su rendimiento!
hombre quizas tengas razon en que si un jugador no lo hace bien se le recrimine, pero silvidos constantes, me parece tener un sentido encontrado hacía nuestro equipo. El caso de Aganzo no creo que el xaval tenga ganas de hacerlo mal o este desmotivado pero solo en casa es jodido pegarte con cinco defensas, sin saber que hacer con el balon.
-
Una de las razones de porque no va más gente al estadio es:
- El equipo no muestra brillantez en su juego, no encaja goleadas, alguna remontada, grandes jugadas. Cosas simples que un equipo con grandes jugadores como el Levante podría hacer y no lo muestra.
-
jo sóc granota des de fa poc de temps (final de la temporada passada) i em sorprén vore tanta gent tan negativa i criticona. Supose que seran granotes de tota la vida que han tingut tants disgustos que s'han oblidat de passar-ho bé.
Cal canviar de mentalitat companys i companyes, oblideu els disgustos passats, tenim un equip per a sentir-nos orgullosos, encara que no sempre vaja tot a la perfecció.Xiular a un jugador que no li estan eixint bé les coses només serveix per a afonar-lo del tot.
A veure si contra el Ciudad de Murica som més positius, i ajudem l'equip. Si no, aconseguirem que juguen més cómodes fora que en casa. Això sí que seria lamentable.