CANAL 9
-
_**PACO LLORET:
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTAAAAAAAAA!!!!!!!**_
-
no a canal 9 no con mis impuestos.
-
POR MUXOS MOTIVOS NO A CANAL NOU Y SUS DIRECTIVOS.
CANAL NOU NO , NO CON MIS IMPUESTOS.
-
MAS QUE SE HA DICHO IMPOSIBLE, ESTOY DE ACUERDO EN ESTE CASO CON TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO.
YO ME SUMO A LA IDEA GENERAL.
MICONET
-
pienso que una manifestacion con pancartas y todo en la sede de canal 9 seria lo mejor, ¿lo sacarian por la tele? ¿o lo sacarian todos los canales menos ellos?
llevarse tomates, huevos, petardos y cocteles molotov….
-
manifestacion? y en la sede de canal 9??
pues no flipas
si los trabajadores de canal 9 estan de huelga hace mil años y no los han sacado nunca!!
-
yo tambien pensé lo mismo. para un dia que se comenta algo del levante, van los xotos y lo quitan.
yo nisiquiera vi lo de las 10 pensaba que simplemente para ellos no habia habido 2ª ese fin de semana.
y es que continuan igual toda la semana, ¡joder cuanto se quejan! y el levante, como siempre… no existe en las noticias de canal 9YO ESTOY ARTA. CREO QUE DEBERIAMOS HACER ALGO EN SERIO!!!
-
@bego:
yo tambien pensé lo mismo. para un dia que se comenta algo del levante, van los xotos y lo quitan.
yo nisiquiera vi lo de las 10 pensaba que simplemente para ellos no habia habido 2ª ese fin de semana.
y es que continuan igual toda la semana, ¡joder cuanto se quejan! y el levante, como siempre… no existe en las noticias de canal 9YO ESTOY ARTA. CREO QUE DEBERIAMOS HACER ALGO EN SERIO!!!
No me extraña que no nos enterásemos de que había resumen de segunda. Se tiraron todo el fin de semana anunciando que el Xotut a Xotut iba a empezar a las 22:45h, y que después de una hora y cuarto de lloros y "debates" pesebreros e "imparciales" iban a hacer a las 0:00h el partido en diferido.
-
Yo también me apunto en la denuncia de la política deportiva (para la informativa tenemos otro for en el que tambien nos podemos expresar) de la RTVV. Siempre dejando a salvo la profesionalidad de muchos que están a la orden y que ninguna culpa tienen de la panda de jefes y directivos vendidos que hay en ese ente.
-
PUTA CANAL 9 Q LES JODE LO DEL PENALTY EN MADRID?POS Q LES DEN,ALA A SEGUIR LLORANDO!!YO NO VEO ESTE CANAL Q M PRODUCE URTICARIA
-
SI A ESTOS CABRONES LES JODE K EL MADRID LES ROBE CON UN PENALTI EN EL ULTIMO MINUTO, A NOSOTROS NOS JODE TODAVIA MUCHO MAS K NOS ROBEN TODOS LOS DIAS.
POR ESO MISMO NO A CANAL OU, NO CON MIS IMPUESTOS.
YO TAMBIEN ESTOY A FAVOR DE LA MANIFESTACION EN BURJASOT EN LA CASA DE PACO CHOTET O EN EL AYUNTAMIENTO O DONDE HAGA FALTA.
-
TAMPOCO CON MIS IMPUESTOS
-
Me uno a todo lo que habeis dicho.
Aunque en mi opinion lo que habria que hacer es hacer lo mismo que han echo los chotos con el mejor arbitro de españa, una demanda judicial a CHOTOS9 .Haciendo campaña en el estadio, estoy seguro que pidiendo un euro para la demanda mucha gente se afiliaria a la propuesta.¡¡¡¡¡¡¡LEVANTE CAMPEON!!!!!!!
-
LLORET DIMITE . PUTA CANAL NOU
-
yo tambien me uno a esta peticion, creo que el levante se merece mas reportajes y sobre todo que nos paguen mas por cada partido televisado.
-
PUTA CANAL 9 E HIJOS DE PUTA TODOS LOS XOTOS QUE ENTRAN A MOLESTAR CON VARIOS NICKS.
-
@sangranota:
LLORET DIMITE . PUTA CANAL NOU
Bueno bueno, el pobre Lloret el xotet ploronet ya está recibiendo un tratamiento de choque en un centro de Serra (el pueblo del mago Gaspar Rubio).
-
yo tb me uno a la idea, canal nou para los valencianos y no para los valencianistas
-
Puta Canal Nou y Puta Paco LLoret, así te dé por culo La Putita de Puertollano y te desgarre el ojal. Bastardo. Y lo voy a dejar aquí porque estoy empezando a encabronarme.
-
Yo tambien estoy indignado.
En los informativos a los equipos de segunda no nos dan ni un minuto.
Esto es indignante.
-
me uno a la protesta
mira que me jode estar 10 minutos tragandome la informacion de los xotos y luego cuando se ´´supone´´ que va la segunda division no salga nada
-
No hay derecho!!!! MENUDA TELEVISION DE MIERDA, EL LEVANTE TAMBIEN FORMA PARTDE VALENCIA, PONEIS MAS AL ELHE QUE A NOSOTROS, NO HAY DERECHOOO!!
-
Me sumo a todas las criticas contra Canal 9. Es una verguenza total hacia todo lo que no sea el otro equipo de la ciudad, esos llorones que nunca pierden por ellos mismos, siempre o por el arbitro, o por el campo, o porque… Basta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
La televison de la bazofia,pagada por todos nosotros.La television de los amiguetes,pagados por nosotros.La television de las deudas,pagadas por nosotros.
La television que subvenciona equipos de futbol,con nuestro dinero.
-
este finde muxas mas firmas….q no pare la fiesta...jajaja se van a enterar esos hijos de puta.y aver si se nos unen tambien los del elche y el hercules y tambien el castelló x supuesto:
PUTA CANAL 9 lo-lololo-lo…........
-
Este finde que firme todo aquel que no lo haya hecho, y aunque penseis que no servirá para nada, por lo menos será un acto simbólico que muestre nuestra indignación.
Cuantas mas firmas tengamos, mas repercusión tendrá.A FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!
-
Anal Ou es una merda, però no només pel tractament del futbol.
La resta també fa pena.
Ara, que tenint en compte en mans de qui està….
-
CANAL 9 ES UNA PUTA MIERDA!
Hasta los xotos se dan cuenta, joder, ya esta bien de fanatismo…
-
PACO LLORET, NI SE TE OCURRA APARECER POR EL NOU ESTADI PORKE VAS A SALIR CALIENTE DESGRACIADO!!!!
YA ESTA BIEN DE ESTA TELEVISION VERGONZOSA, YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A LOS XOTOS I SOBRETODO YA ESTA BIEN DE AGUANTAR AL DESGRACIADO DE PACO LLORET, ERES UN HIJO DE PERRA!!!!
-
Que el ritmo no pare…
Força Llevant