Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

¿ MANTENERSE EN 1ª DIVISION o GANAR A LOS CHES ?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    25 Mensajes 12 Posters 912 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AntiA Desconectado
      Anti
      Última edición por

En respuesta a tu pregunta, quiero mantenerme en Primera, y mucho más, pero también quiero ganar a los Xotos con todas mis fuerzas. Respecto a lo de che, murciélago, senyera, naranja, himno…. los xotos se apoderan de todo y hacen que el resto de valencianos empecemos a no identificarnos con cosas tan nuestras como suyas, y eso es un problema, pero bueno, yo me cago, yo blaugrana del Levante y lo demás me la bufa

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fonseca 5F Desconectado
        Fonseca 5 Cafeteros
        Última edición por

@Maritim:

@SAMARUC:

Estoy con SEVI, que yo sepa los ches son todos los valencianos no sólo los valencianistas, así que…. cómo nos vamos a ganar a nosotros mismos????? ;-)

PUES YO DE VALENCIANO POCO, Y SOY CHE HASTA LA MEDULA

Tu eres xoto y basta. Y además de los más imbeciles que me he echado a la cara, so gilipoyas.

O es que crees que no leemos tus estupideces en el foroxoto?

TIJERITAS NUNCA MAIS

• ? Este usuario es externo a este foro
          Invitado
          Última edición por

@Fonseca 5:

@Maritim:

@SAMARUC:

Estoy con SEVI, que yo sepa los ches son todos los valencianos no sólo los valencianistas, así que…. cómo nos vamos a ganar a nosotros mismos????? ;-)

PUES YO DE VALENCIANO POCO, Y SOY CHE HASTA LA MEDULA

Tu eres xoto y basta. Y además de los más imbeciles que me he echado a la cara, so gilipoyas.

O es que crees que no leemos tus estupideces en el foroxoto?

Dejalo Fonseca 5, si el mismo sabe que hace el ridiculo, luego ira llorando a foroche diciendo que somos violentos y lo insultamos. Lo unico que me molesta es que se repite bastante porque ha escrito el mismo mensaje en foroche y otro parecido en otra seccion de este foro, como Susana y lo del año de fundación, es que tienen pocas luces los pobres.

• ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

Otro xoto aburrido….

¡¡MACHO LEVANTE!!

• METHALM Desconectado
              METHAL
              Última edición por

Esto es perder el tiempo, eludir contestar y ya esta, es asi de sencillo. Los post absurdos caen (nunca mejor dicho) por su propio peso.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• First post
                Last post