¿ MANTENERSE EN 1ª DIVISION o GANAR A LOS CHES ?
-
En respuesta a tu pregunta, quiero mantenerme en Primera, y mucho más, pero también quiero ganar a los Xotos con todas mis fuerzas. Respecto a lo de che, murciélago, senyera, naranja, himno…. los xotos se apoderan de todo y hacen que el resto de valencianos empecemos a no identificarnos con cosas tan nuestras como suyas, y eso es un problema, pero bueno, yo me cago, yo blaugrana del Levante y lo demás me la bufa
-
@Maritim:
Estoy con SEVI, que yo sepa los ches son todos los valencianos no sólo los valencianistas, así que…. cómo nos vamos a ganar a nosotros mismos?????

PUES YO DE VALENCIANO POCO, Y SOY CHE HASTA LA MEDULA
Tu eres xoto y basta. Y además de los más imbeciles que me he echado a la cara, so gilipoyas.
O es que crees que no leemos tus estupideces en el foroxoto?
-
@Fonseca 5:
@Maritim:
Estoy con SEVI, que yo sepa los ches son todos los valencianos no sólo los valencianistas, así que…. cómo nos vamos a ganar a nosotros mismos?????

PUES YO DE VALENCIANO POCO, Y SOY CHE HASTA LA MEDULA
Tu eres xoto y basta. Y además de los más imbeciles que me he echado a la cara, so gilipoyas.
O es que crees que no leemos tus estupideces en el foroxoto?
Dejalo Fonseca 5, si el mismo sabe que hace el ridiculo, luego ira llorando a foroche diciendo que somos violentos y lo insultamos. Lo unico que me molesta es que se repite bastante porque ha escrito el mismo mensaje en foroche y otro parecido en otra seccion de este foro, como Susana y lo del año de fundación, es que tienen pocas luces los pobres.
-
Otro xoto aburrido….
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Esto es perder el tiempo, eludir contestar y ya esta, es asi de sencillo. Los post absurdos caen (nunca mejor dicho) por su propio peso.