Fichaje Mediatico del LEVANTE B
-
El Levante a fichado para su filial a Antonio Madrigal (lo recordareis por hacerle un hat trick al Barça en la copa), ex jugador entre otros del Gimnastico, Alzira, Novelda, Benidorm… tiene 28 años. Me parece una grandisimo fichaje, ademas si en alguna jornada hiciera falta para el primer equipo seguro que no nos defraudaria. Yo lo conoci futbolisticamente en el desaparecido Gimnsatico CF en tercera division y desde entonces a crecido bastante como jugador.
-
A ver si el Levante B consigue el ascenso a 2ª y el Levante se mantiene en Primera, sería la bomba.
-
Home, qué vols que et diga?
Ex-jugador del Novelda, club que el va deixar anar a un Tercera (Benidorm) per a jugar la lligueta d'ascens.
A mi més que mediàtic em sembla que serà suplent, pero no se….
Crec que te més nom Saizar o Vladimir que Madrigal.
-
Es un buen delantero,pero meter a un tío de 28 tacos en un filial..
-
El b tiene un equipazo para esta temporada,tengo muchas esperanzas puestas en los chavales y Madrigal pese a sus 28 años me parece un buen fichaje.
-
Este año al B va a dar gusto verlo jugar. Pero creo que estamos perdiendo el norte de lo que debe de ser un equipo filial.
-
Aunque me parece un jugador bueno, a mi no me gusta que se fiche a un tio con 28 para el B, y mas habiendo hecho el porrón de fichajes que han hecho ya este verano (la mayoría de los cuales defiendo).
Si alguien pudiera calcular la media de edad del B para este año seria interesante.
-
con 28 años solo va a jugar en el b,en los filiales mayores de 25 no los pueden subir al primer ekipo
-
Desde luego que es un gran fichaje, y quién sabe incluso si algún día puede ser util para el primer equipo.El B tiene una delantera de lujo con Madrigal,Saizar,Perona,Yago,etc. Este año disfrutaremos con ellos.
-
MAYOR CON 28 AÑOS? ACORDAROS DE SALILLAS QUE AÑOS MAS BUENOS NOS DEJÓ