¿Quién quereis en la Uefa:Villarreal o Atleti?.
-
La cosa pinta muy amarilla tras el 2-0 de la ida en el Madrigal,pero quién pensais vosotros que se clasificará para la Uefa, y en todo caso quién preferis que lo haga????.
-
Prefiero que gane el Atleti, aunque me temo q lo hará el Villapaletos.
-
ESPERE QUE GUANYE EL VILARREAL PER QUE ES UN EQUIP VALENCIA I SI VOL GUANYAR LA UEFA HO TINDRA QUE FER ESTE ANY, JA QUE L´ANY QUE VE LA ANEM A GUANYAR NOSALTRES.
ENDAVANT VILARREAL
-
¿pueden perder los dos?
-
Síp..ahora palmalaleti…después cae en octavos el Villarreal con el Real Madrid, el cual no habrá podido pasar la primera ronda de la Champi, es en semis cuando la UEFa cobra una inusitada atención y prestigio en los medios nacionales...y cuando retransmiten por la primera para toda Españia las semis...Real M. contra el ODense....es aquí cuando cae el de LAs Glorias DEportivas ante toda Espña...la cual se descojona ..............bueno me voy al sobre....bona nit......dulces sueñosssssssss
-
@Wilkes:
Síp..ahora palmalaleti…después cae en octavos el Villarreal con el Real Madrid, el cual no habrá podido pasar la primera ronda de la Champi, es en semis cuando la UEFa cobra una inusitada atención y prestigio en los medios nacionales...y cuando retransmiten por la primera para toda Españia las semis...Real M. contra el ODense....es aquí cuando cae el de LAs Glorias DEportivas ante toda Espña...la cual se descojona ..............bueno me voy al sobre....bona nit......dulces sueñosssssssss
A lo mejor juega contra el Valencia porque no ha pasado la primera ronda!!!
-
Pûede que sí…o puede que no...que diría Trillo...................
-
yo prefiero ke pase el villarreal,no me cae bien ni el atletico,ni manolo esteban ni ferrando,asi ke lo tengo facil