VILLARROEL REBAJA 1 EURO A LOS ABONADOS
-
SI COMO HABEIS OIDO POR SER ABONADO NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE ? ( A LA SOMBRA) HA DECIDIDO TENER EL DETALLE DE REBAJARNOS 1 EURO EN DESAGRAVIO POR EL TEMA DE LOS ABONOS EN EL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL OLIMPIAKOS.
¿ES O NO ES OTRO ACTO MAS DE DESPRECIO Y BURLA A LA MASA SOCIAL? ( LOS AFERRIMOS DEFENSORES QUE SON YA POCOS GRACIAS A DIOS , DIRAN : GRACIAS A EL ESTAMOS EN 1ª)
SI A LOS XOTOS LES DECIMOS : ME PASO EL DOBLETE POR EL OJETE A TI QUERIDO PRESI TE DIGO…......... ¿ YA TE LO IMAGINAS POR DONDE ME PASO TU EURO?
-
REBAIXES VILLARROEL. ARA PER AGUANTAR TOTES LES BURLES CAP AL LLEVANT( WEB UNICAMENT EN CASTELLA, LA CAMISA NO TE BARRES, MARGINACIO D´ALGUNES PENYES, ETC, ETC) ET REBAIXEM UN EURO
QUE BON ACTE DE FE. ARA JA NO TINDREM PROBLEMES PER A ARRIBAR A FINALS DE MES. QUE ALEGRIA!!!!!
-
En casa me ahorro más de un euro, toca verlo por la tele.
-
Moltes gracies…......
-
Con ese euro no me llega ni para la ida y la vuelta en metro o bus. Menudo descuentazo.
-
Por supuesto que la rebaja de un euro es ridícula, pero parece mentira que sigais algunos con lo mismo una y otra vez. Es tan grave eso como para seguir diciendo que Villarroel se vaya a su puta casa? es cutre, es ridículo, es una gilipollez y para rebajar un euro que no rebajen nada y en Paz, eso está claro, pero coño, es para hacer una crítica? no sé. Tengo ganas que se vaya Villarroel del Levante, que le venda sus acciones a Peterman o a alguno de estos y a ver si más de uno se da cuenta de ciertas cosas, que es mejor tener a un señor granota de corazón que se ekivoca en muchas cosas pero que acierta en otras muchas y hace de este club un club que está entre los grandes y que va a seguir creciendo, que a uno que le de igual el Levante y que nos lleve tarde o temprano a la miseria y a Tercera División
-
PUES YO LO VERE POR LA TELE, BASTANTE HE PAGADO YA POR DOS PASES QUE AHORA ME TENGAN QUE SACAR MAS PASTA PARA VER UNA PACHANGA.
-
Y si le preguntais aun tendrá la cara de decir que los abonados tienen un dto. medio del 10%,que graciosamente es verdad.Es pa morirse, y por si fuera poco,para los que las habiamos olvidado volvieron las colas.Para mi que estabamos todos los espectodores en taquillas,por que luego en el campo pareciamos 4 gatos.