Descartes
-
Ya estan hechos los 5 descartes en el levante,Cristian y Yago se quedan en el filial y Felix, Tito y Servulo se marchan.Servulo supongo que cedido pero Tito y Felix acabaran ya su carrera.Lo mas logico es que a Felix le den un puesto en la secretaria tecnica pues seria una pena que se fuera ya que es un tio de puta madre que siente los colores como propios y que desde que llego lo unico que ha hecho es crear buen ambiente en el vestuario
-
Personalmente añadiria tb a Cuellar.
-
A Tito lo queria el Terrassa a principio de pre-temporada,no sé como estará ahora el tema.En cuanto a lo de Sérvulo me parece una putada.El bueno de Félix estaria bien que se quedara en el club.
-
lo de servulo no me convence, el último tramo de liga vi a un jugador muy trabajador y tecnicamente no está mal. espero k si lo ceden lo recuperemos habiendo jugado todo el año en un club potente de segunda.
-
SEGUN DIJERON EN LA CADENA SER, SCHUSTER CUENTA CON SERVULO. CREO QUE ALGUNA SORPRESA VA A HABER CON ALGUN DESCARTE. FELIX Y TITO TIENEN TODAS LAS PAPELETAS PERO QUIEN SERA EL OTRO?
-
¿Etien o Servulo? ¿ força o técnica? Eixa es la questió.
-
¿Etien o Servulo? ¿ força o técnica? Eixa es la questió.
Si al final no fichan a nadie más a parte de Celestini y Manchev,podría quedarse uno de los tres citados (Félix ,Tito o Sérvulo).
Tampoco sería raro que descartaran a Ettien y se quedase Tito,con Rivera y Juanma para la derecha.
-
Gran filosofo y matematico, el mencionado DESCARTES.
Ahora en serio .
TITO, parece que tiene bastantes papeletas. Y mas despues de su lesion.
FELIX , seguramente sera el central descartado . Pero , a este gran personaje y mejor persona , no hay que dejarlo escapar , deberia de incorporarse a la secretaria tecnica.
El otro descarte ; voy a sembrar polemica . Solo lo he visto 45 minutos esta pretemporada , pero sigue igual que el año pasado : pasota y eternamente en fuera de juego . Yo dejaria sin ficha a CONGO , por lo menos hasta diciembre . A ver si reflexiona.
-
@El:
Esta fue mi respuesta al post DESCARTES de fecha anterior.
SIGO PENSANDO IGUAL
-
GRAN FILOSOFO ESTE DESCARTES….
-
tito por lesion pero le prometieron que lo ficharian en diciembre
-
Para mi es un error q Servulo se vaya, todo llega!