Carlos Perona
-
Hola un saludo a todos los aficionados Levantinistas.
Escribo para ver si me podeis dar información sobre vuestro jugador Carlos Perona, delantero de vuestro filial.
Al parecer nos lo cedeis esta temporada (Hospitalet). Se que jugó los dos partidos contra nosotros en la eliminatoria final de ascenso pero la verdad tampoco estaba la cosa como para hacer un seguimiento a alguien en concreto…
Agradeceria que me dijeseis que tipo de delantero es, si suele marcar muchos goles, si jugaba con regularidad... Ese tipo de cosas.
Antes de despedirme me gustaria felicitaros por la MAGNIFICA temporada pasada (en todos los niveles) y desearos suerte para la proxima.
Hasta luego.
-
És una de les perles de la pedrera llevantinista.Bon jugador,jove però encara un poc verd.T´un gran futur.Us desitge a tots els aficionats de l´hospi una gran temporada…
-
Es un buen jugador, y si es cierto que se va cedido alli, no entiendo como lomandan a jugar a 3ª,con todos mis respetos para el Hospi.Un saludo.
-
Según El Mundo Deportivo al final Perona no se va al Hospi por desacuerdo en el contrato.