Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Carlos Perona

Levante UD
    2
    4
    511
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Hola un saludo a todos los aficionados Levantinistas.

Escribo para ver si me podeis dar información sobre vuestro jugador Carlos Perona, delantero de vuestro filial.

Al parecer nos lo cedeis esta temporada (Hospitalet). Se que jugó los dos partidos contra nosotros en la eliminatoria final de ascenso pero la verdad tampoco estaba la cosa como para hacer un seguimiento a alguien en concreto…

Agradeceria que me dijeseis que tipo de delantero es, si suele marcar muchos goles, si jugaba con regularidad... Ese tipo de cosas.

Antes de despedirme me gustaria felicitaros por la MAGNIFICA temporada pasada (en todos los niveles) y desearos suerte para la proxima.

Hasta luego.

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ?

És una de les perles de la pedrera llevantinista.Bon jugador,jove però encara un poc verd.T´un gran futur.Us desitge a tots els aficionats de l´hospi una gran temporada…

Responder Citar 0

• Toni Granota Última edición por

Es un buen jugador, y si es cierto que se va cedido alli, no entiendo como lomandan a jugar a 3ª,con todos mis respetos para el Hospi.Un saludo.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

Responder Citar 0

• ?

Según El Mundo Deportivo al final Perona no se va al Hospi por desacuerdo en el contrato.

Responder Citar 0

• First post
              Last post