Un 0 a parte de la afición
-
Esta muy claro que quién paga manda, pero este no es el camino de mostrar el disgusto por un mal partido. No me parecio nada bien la gran pitada que se llevo el equipo al descanso, pues se debe de animar a muerte durante el choque y si la cosa no ha ido bien demostrarlo una vez acabado el partido.
Claro como luego se gana todo eran palmaditas. Pues si el equipo como todos vimos lo hizo muy mal las pitadas deberian de haberse dejado para el final y no en el descanso.
Otra cosa, la pitada en el cambio de Aganzo a quién coño se le dedico, al pobre chaval que esta más solo que la una-aunque hizo muy mal partido como el resto de los compañeros- o al mister por cambiarlo. Lo pregunte in-situ y hubo respuestas para todo, yo sigo sin enterderlo.
Lo dicho amigos estoy seguro que la mayoria estareis conmigo en que no es nada bueno, y más cuando te estas jugando un ascenso, el ponersele a pitar al equipo a las primeras de cambio. Por ahi no vamos nada bien, y espero por el bien de todos que no se vuelva a repetir.
-
Una cosa, la silbada en el descanso no fue a los jugadores, fue por lo que estaba ocuriendo en Grada Central.
-
@Servulgol:
Una cosa, la silbada en el descanso no fue a los jugadores, fue por lo que estaba ocuriendo en Grada Central.
No tengo yo muy claro ese asunto, pues todos los diarios mencionan la pitada, pero no hacen referencia al asunto de las banderas republicanas que hicieron retirar los de seguridad y no creo que tuviese nada que ver este aspecto con la silbada .
-
Pues yo de ti me fiaría de la gente que estaba en el campo en vez de los medios de desinformación
La gente de Grada Central y Alboraia vió lo que pasó con las banderas, los pitidos eran bien merecidos.
Otra cosa fueron los pitidos en el cambio de Aganzo, realmente me disgustaron, ya que si el chaval no marcó es porque estaba más solo que un uno
Un saludo, SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ (eso espero )
-
la pitada en el descanso era por el tema de la dichosa bandera republicana y en el cambio de aganzo por sandro la pitadax lo menos en mi zona mas cercana era para preciado por considerarse un cambio barraquero(yo no le pite porque no pito nunca entre otras cosas)
-
YO CREO QUE LA PITADA EN EL DESCANSO FUE PARA EL EQUIPOCUANDO SE RETIRO A LOS VESTUARIOS.
LUEGO FUE LA DE LOS DE LAS BANDERAS.
Y POR ULTIMO LA DEL CAMBIO.
–----STOP------SILVADORES--------
-
@Toni granota:
@Servulgol:
No tengo yo muy claro ese asunto, pues todos los diarios mencionan la pitada, pero no hacen referencia al asunto de las banderas republicanas que hicieron retirar los de seguridad y no creo que tuviese nada que ver este aspecto con la silbada .
los de seguridad no hicieron retirar ninguna bandera (lo intentaron, pero no lo consiguieron)
-
Estid d'acord amb tu Toni Granota. Ja ho he comentat en algun altre post. Hi ha una part dels seguidors del Llevant que estan molt cremats. Jo diria que tenen una cremada històrica.
No crec que això siga bo ni per a ells ni per a l'equip. Xiular només aconsegueix pressionar negativament els jugadors.
Els qui hem jugat al futbol, encara que siga modestament, ho sabem molt bé. Si et critiquen quan estàs jugant malament t'afones, en canvi si t'animen ajuda molt.En fi, esperem que poc a poc vaja canviant la mentalitat de la penya.
-
Jo crec que estic en un altre món. Segons, després de 24 jornades amb un empat a casa i la gent començant a xiular. I si anaren al lloc vuité i perdent a casa, apallissaríem als jugadors?.
-
No se estaba jugando bien y "la cosa" tenia mala pinta…no soy de los q silban y no me parece del todo bien...xo el domingo no me pareció del todo mal...unos silbiditos xa q espabilen y no se relajen...otra cosa hubiera sido 1 enorme pitada o 1 pañolada...
Se silbó xa manifestar desagrado y desaprobación...y a mi la verdad es q me desagradaba y me aburria lo q estaba viendo
-
si señor si. cero patateroooo
pero creo q esto va a cambiar!!!!!!