¿Qué pasa con la numeración del estadio?
-
Yo cada día alucino más.Tanto latazo que dieron a modo de escusa al lanzar la campaña de abonos con el dichoso y manido tema de la numeración del estadio y resulta que a poco más de 10 días del inicio liguero y el campo continua estando tal cual como la campaña anterior.
Ante el Olympiakos observe que aún estaba la misma basura acumulado desde el día del Poli Ejido-ante el Nac también estaba igual claro-, y lo más curioroso todavia sigue la numeración antigua en todas las butacas, siguen sin estar pintadas las escaleras con la filas correspondientes, ni existe ningún indicativo en los vomitorios acerca de las mismas. A este paso para el día de España el estadio continuará dando vergüenza, pues además de estas carencias,la mierda que tienen las butacas es para quedarse pegado en ellas. Espero,imagino y deseo que se pondrán a currar a destajo,las 24 horas si es necesario,para que la imagen del campo,en el debut con la Selección Nacional mejore y mucho.
Como único logro positivo a destacar es la apertura de los remozados lavabos,que a diferencia del día del Breda,en donde nos la tuvimos que ingeniar para el asunto,no entendiendo tampoco como aquel día no hubo lavabos abiertos en Grada Central,siendo la propia gente la que retiro las vallas para acceder a ellos,aún con los plasticos envoltorios en los retretes. Como digo por fín los W.C. se abrieron, pero ¿qué pasa con el tema de la numeración y la limpieza del estadio?.
-
Lo mismito iba a escribir…
Supongo q no tienen prisa pq todavia queda 1 mes. Cuando solo quede 1 semana se matarán las 24h como bien dices.
Este club...es asi!
-
Pues por lo visto, la FEF está replanteandose jugar el partido en el Ciudad de Valencia…
Posiblemente, si no mejora el césped, se lo lleven a Castalia.
Saludos
-
lo de numerar las butacas como no se den prisa pensad que tienen que colocar mas de 27000 numeritos.
y lo de limpiar los asientos , eso lo veo mas dificil me parece que eso nos tocara a nosotros como hemos hecho toda la vida
-
Pues por lo visto, la FEF está replanteandose jugar el partido en el Ciudad de Valencia…
Posiblemente, si no mejora el césped, se lo lleven a Castalia.
Joder,no sé si podré soportarlo..