¡¡¡QUE PARTIDOOO!!!
-
ESTUVE ESCUCHANDO EL PARTIDO VILLARREAL - LEVANTE X RADIO NOU CON MI AMIGA VALERIA MIENTRAS HACIAMOS UN TRABAJO DE LA FACUU!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MANERA DE GRITAR GOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!
JEJEJEJEJE ESTABA RE EMOCIONANTE
ME ENCANTÓ
LA VERDAD QUE ENTRE MUCHAS COSAS QUE TENIAMOS QUE HACER, Y LA RADIO EN VALENCIANO, ENTENDÍA MEDIO CRUZADO…. CREO QUE ETTIEN HIZO UN PARTIDO GENIAL ¿NO?
BUENO, YA ME CONTARÁN MAS!!!!
BESOS
Y AMUNT LLEVANT CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!VIR AND VALE
-
Siii, Ettien ha estado brutal, hace mucho q no le veia asi. En primera, q hay más espacios, se puede ver al verdadero Ettien. Me alegro q no le vendieran.
-
tres goles y plantandole cara al villarreal
-
La verdad es q este equipo no tiene buena pinta pq el villarreal nos hizo 3 goles sin hacer nada, y es q le faltaba casi toda la plantilla y estaban pensando en la intertoto.
El otro dia contral el olimpiakos un balon q le llega a rivaldo goly en primera hay muy buenos delanteros.
Y en atake quiero ver a este equipo contra una defensa como la del valencia o la del sevilla. Nacho tiene q ser titular.
Seamos REALISTAS y dejar d pensar en uefa q si no bajamos sera casi un milagro.
UN SALUDO. DEU
-
Defensivamente sobre todo en balones que vienen de las bandas estamos muy flojillos, espero que el mister lo corrija y mas ahora cuando vuelva nuestro gran Alexis.
En cuanto a Ettien sin palabras, y la verdad es que no me sorprendio, todos sabemos que en cuanto a desborde y velocidad pocos en primera le ganaran, le falta imaginacion en los metros finales y en el centro mucha precision. Pero bueno no hay nadie perfecto bueno si "Ronalpiños" que gol marco contra haiti
-
Que os pareció Ian Harte en el partido???
Yo vi como se le iba el chavalin ese del filial (creo que se llama Hector Font), como quería. Se le colaba siempre por la banda, no??
-
@Kayser:
.
Seamos REALISTAS .
UN SALUDO. DEU
Estoy con Kayser.
Gora Erreala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Estuvo muy interesante y emocionante al tiempo,me gusto. Hacia tiempo que tenia ganas de ver un choque en el que primara el gol y no tanta defensa a ultranza. Aunque a los 2 misters no les hizo tanta gracia,pues las defensas parecian madres desde luego.
Volví a ver descordinación en las internadas por banda,ya que nos hacian siempre mucho daño,especialmente por banda derecha. Ayer los que más me gustaron fueron Cuéllar-que sigue mejorando día a día-y Ettien,que hacia tiempo que no le salia un partido tan completo.A ver si este año tiene más suerte.
-
@Toni granota:
Estuvo muy interesante y emocionante al tiempo,me gusto. Hacia tiempo que tenia ganas de ver un choque en el que primara el gol y no tanta defensa a ultranza. Aunque a los 2 misters no les hizo tanta gracia,pues las defensas parecian madres desde luego.
Volví a ver descordinación en las internadas por banda,ya que nos hacian siempre mucho daño,especialmente por banda derecha. Ayer los que más me gustaron fueron Cuéllar-que sigue mejorando día a día-y Ettien,que hacia tiempo que no le salia un partido tan completo.A ver si este año tiene más suerte.Ojala empecemos con buen pie en Primera contra la Real Sociedad y puntuemos en San Sebastian el primer partido oficial.
-
@nacho103:
Yo vi como se le iba el chavalin ese del filial (creo que se llama Hector Font), como quería. Se le colaba siempre por la banda, no??
Estuvo fatal,se lo mearon de mala manera durante todo el partido…claro si no corres,es lo que pasa..
-
Bueno, yo no queria decirlo tan fuerte, pero tienes razon
-
@el tio caracollons:
@nacho103:
Estuvo fatal,se lo mearon de mala manera durante todo el partido…claro si no corres,es lo que pasa..
Esperemos que corra mas cuando empiecen los partidos oficiales de la Liga.Yo asi lo espero.Dejemos de ser tan pesimistas y demosle un voto de confianza.Tiene experiencia en la Premiership en el Reino unido que tambien es una liga muy competitiva y dura!.