Esto me huele mal
-
Nuestro entrenador schuster no para de echarle pullitas a villarroel, primero con que si no venia ningun fichaje, y ahora sale este mediodia en canal nou diciendo que esperaba otra cosa en cuanto a los fichajes, que lo que le han traido en pocas palabras es una mierda.
Vamos a ver señor bernardo, cuando usted ficho por el Levante ya sabia a lo que venia, a un equipo recien ascendido, el cual como todos los recien ascendidos tiene problemas para fichar estrellas, asi que ahora no venga de martir, porque esas palabras me suenan a que se escuda en esto por si la cosa va mal echarle las culpas al consejo, y decir que no le han traido lo que usted queria.
Si no le intereseba no haber fichado y haberse ido a otro sitio, a ver quien lo queria, que creo que otras muy pocas opciones tenia.
Por otro lado tenemos a Mora, mas conocido como Billy el eurin, que vuelve a cargar otra vez con lo de su contrato, diciendo que el club tiene tiempo para fichar pero nunca lo tiene para ampliarle su contrato.¡Que dios nos pille confesado!
-
@mitiram:
Nuestro entrenador schuster no para de echarle pullitas a villarroel, primero con que si no venia ningun fichaje, y ahora sale este mediodia en canal nou diciendo que esperaba otra cosa en cuanto a los fichajes, que lo que le han traido en pocas palabras es una mierda.
Vamos a ver señor bernardo, cuando usted ficho por el Levante ya sabia a lo que venia, a un equipo recien ascendido, el cual como todos los recien ascendidos tiene problemas para fichar estrellas, asi que ahora no venga de martir, porque esas palabras me suenan a que se escuda en esto por si la cosa va mal echarle las culpas al consejo, y decir que no le han traido lo que usted queria.
Si no le intereseba no haber fichado y haberse ido a otro sitio, a ver quien lo queria, que creo que otras muy pocas opciones tenia.
Por otro lado tenemos a Mora, mas conocido como Billy el eurin, que vuelve a cargar otra vez con lo de su contrato, diciendo que el club tiene tiempo para fichar pero nunca lo tiene para ampliarle su contrato.TIENES RAZON
MORA, SI SABES QUE AQUI NO TE VAN A PAGAR LO QUE LE PAGAN A ZIDANE , A BECKAM, A RONALDINHO… PUES HAZ DOS COSAS:
1-TE JODES I JUEGAS SIN PEDIR TROPECIENTOS MILLONES
2-TE VAS A FER LA MA
CON TODOS LOS RESPETOS, QUE MORA ME CAE MUI BIEN PERO SI NO SE PUEDE NO SE PUEDE(NO SERA PORQUE MORA NO PUEDE LLEGAR A FIN DE MES)
-
MORA HA HECHO UNA GRAN CAMPAÑA ,PERO MI PREGUNTA ES SI HUBIERA SIDO EL PORTERO RESERVA,¿ HABRIA PEDIDO QUE LE REBAJARAN LA FICHA POR NO APORTAR NADA AL EQUIPO?
-
@FAVARA:
MORA HA HECHO UNA GRAN CAMPAÑA ,PERO MI PREGUNTA ES SI HUBIERA SIDO EL PORTERO RESERVA,¿ HABRIA PEDIDO QUE LE REBAJARAN LA FICHA POR NO APORTAR NADA AL EQUIPO?
Pocos profesionales en la historia del futbol han sido tan honrados como para reconocer un mal rendimiento y pedir que les rebajen sus emolumentos por ello.
No me parece correcto la posición de Schuster por que sabia a donde venia, ni tampoco la pesadez de Mora con lo de su contrato.Si quiere pirarse que pague los 6 millones de € y puerta,que bien vendrán para reforzar al equipo en diciembre si hace falta.
-
Vamos por partes…
No entiendo pq la gente se empeña en kerer ver mal rollo entre el entrenador y Villarroel. Las palabras del entrenador no me parecen tan graves. Él solo ha dicho que esperaba + calidad en los fichajes. Y es cierto, nosotros como aficionados tb soñabamos con + calidad. Se hablaba de Shearer, Forlan y no sé cuantos más. Y al final no se ha podido traer a nadie. Y no me creo que el Consejo realmente no lo haya intentado. Pues se llegó hablar de que se tenia ya el contrato o el acuerdo firmado entre los 2 clubes.Estoy seguro de que si no han venido cracks es x las dificultades q entraña q 1 recien ascendido pueda ser atractivo para estos jugadores. Eso lo entiendo...otra cosa es q se equivoquen ( vease Forlan...pero claro, él no sabe q el Levante no tiene nada q envidiarle al Villapaletos).
En cuanto al tema Mora...pues eso q ha dicho hoy es algo que pensé cuando se habló del fichaje de Manchev. Otra cosa es q yo y él pueda pensar eso y decirselo al Consejo en privado y otra cosa es q lo haga publico pq da 1 imagen pésima. Los recien llegados no creo q se sientan muy bien recibidos por nuestro simpatico/guapetón portero.
Otra cosa es...q parte de razón si tiene. Le prometieron pagarle más y siguen sin hacerlo...mientras que para fichajes y gastarse millones de euros no han tardado mucho.