En el Levante sobran Schuster y Mora y falta alguien
-
Después de escuchar las declaraciones de Schuster y Mora hoy en el Canal Nou (¡qué bien les han venido para su campaña anti-Levante a los de esta televisión xota!), si yo fuera Villarroel les daba el pasaporte.
Nunca he sido Vilarroelista convencido. Sigue sin traer un recambio a la salida de Antonio Blasco, pero un presidente no puede consentir que un entrenador menosprecie a jugadores recién llegados y un portero desagradecido (le pagó el Levante la deuda del Xerez), siga quejándose día tras día de un contrató que él firmó.
¡YA ESTA BIEN DE CHULEAR AL LEVANTE EL SCHUSTER Y EL MORA! ¡QUE CORTEN POR LO SANO ANTES DE QUE SEA TARDE!
-
En mi opinion lo que esta mal es decirlo en los medios de comunicacion pero si a Mora le prometieron una subida de contrato deberian de cumplir y si al señor Schuster no le gustan los fichajes o el nivel de la actual plantilla ya sabia a lo que se exponia cuando acepto no participar en las nuevas incorporaciones.
-
Lo que supongo que no le hara gracia al entrenador es que empezaron diciendo que Forlán, Shearer, Poborsky…. y le han traido a Manchev.
No quiero decir que sea malo.
Creo que Schuster se equivoca al decir eso, sin ver jugar primero a los que le han traido porque, que pensaran Manchev y Celestini si leen lo que ha dicho el??
-
Lo mismo que pensaron Olivitas, Cannabis ,Momó..que hay que demostrar al míster lo que uno vale..así que a currar..y sino..pués de lámpara de comedor…......
-
Tienes toda la razon
-
Por ahora no sobra nadie,cuando empiece la liga ya veremos.
-
lo de Mora ya llueve sobre mojado,es muy facil decir ke le prometieron,pos ke lo demuestre,eske joer ya esta bien del tipo ese siempre iwal,yo si fuera Villarroel por cojones ke no le subiria el sueldo y si no rinde,pos Aizpu,ke es un porterazo
-
Como ya he dicho en otro post,ni me parece correcto la actitud de Schuster ni veo logica la petaleta exagerada y pesada de Mora.Hay que ser más serios y no filtrar a los medios las posibles desabenencias.
-
Como Pedrin pienso que todos debemos estar unidos para tener garantias de lograr el objetivo que no es otro que la permanencia en la Liga de las Estrellas.Los trapos sucios se lavan dentro de casa y no en la via publica.Esto no debe repetirse otra vez por el bien del Levante!
De todas maneras discrepo de Pedrin que pide la dimision o la salida de Mora y Schuster.De momento no sobra nadie.Debemos estar todos unidos por el bien del Levante U.D. en la Liga de las Estrellas.Villarroel queria un entrenador con caracter y personalidad.Lo tiene ya.El aleman tiene sus opiniones y no es un pelotero.De todas maneras las discrepancias no se deben airear en publico para no perjudicar al club.Todos debemos remar en la misma direccion.Unidad ya!.
-
@pedrin:
Después de escuchar las declaraciones de Schuster y Mora hoy en el Canal Nou (¡qué bien les han venido para su campaña anti-Levante a los de esta televisión xota!), si yo fuera Villarroel les daba el pasaporte.
Nunca he sido Vilarroelista convencido. Sigue sin traer un recambio a la salida de Antonio Blasco, pero un presidente no puede consentir que un entrenador menosprecie a jugadores recién llegados y un portero desagradecido (le pagó el Levante la deuda del Xerez), siga quejándose día tras día de un contrató que él firmó.
¡YA ESTA BIEN DE CHULEAR AL LEVANTE EL SCHUSTER Y EL MORA! ¡QUE CORTEN POR LO SANO ANTES DE QUE SEA TARDE!¡¡JODER PEDRIN!! este año no te has esperado ni a la 5ª jornada para pedir la cabeza del entrenador, cada año te superas mas
En lo de Mora te doy toda la razon, que se este calladito de una puñetera vez o a la grada y si no que pague su clausula y se pire.
-
@Toni granota:
Como ya he dicho en otro post,ni me parece correcto la actitud de Schuster ni veo logica la petaleta exagerada y pesada de Mora.Hay que ser más serios y no filtrar a los medios las posibles desabenencias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Unidad ya de la aficion,plantilla,entrenador y Consejo por el bien del club en la Primera
Division!.