Para Simpa sobre preguntas al Consejo en levanteud.com
-
Amigo Simpa un forero realizo una sugerencia acerca de que el Consejo atendiera a preguntas y/o sugerencias de los aficionados en un apartado especial dentro de la página del club levanteud.com
¿Ya sabes si esto va ser posible,y si es asi para cuando?
Veras aqui estamos hartos de pedir,sugerir y hasta rogar para ayudar a mejorar al club y siempre pasan de nosostros,asi que la afición merece tener un apartado donde poder pedir a nuestro Consejo de Administración más transparencia y respuestas a preguntas aveces tan simples como ¿Qué pasa con la númeración de las butacas,etc,etc?.Mira de intentar lograr esto, o como mal menor que se registre algún Directivo en este foro y que responda a todas estas cuestiones.
Un saludo.
-
@Toni granota:
Amigo Simpa un forero realizo una sugerencia acerca de que el Consejo atendiera a preguntas y/o sugerencias de los aficionados en un apartado especial dentro de la página del club levanteud.com
¿Ya sabes si esto va ser posible,y si es asi para cuando?
Veras aqui estamos hartos de pedir,sugerir y hasta rogar para ayudar a mejorar al club y siempre pasan de nosostros,asi que la afición merece tener un apartado donde poder pedir a nuestro Consejo de Administración más transparencia y respuestas a preguntas aveces tan simples como ¿Qué pasa con la númeración de las butacas,etc,etc?.Mira de intentar lograr esto, o como mal menor que se registre algún Directivo en este foro y que responda a todas estas cuestiones.
Un saludo.amigo toni ese forero que concibio la idea en que en laweb oficial hubiera un buzon de sugerencias de los aficionados fui yo.
SIMPA (OSCAR COPADO) me dijo que se estudiaria y que lo veia bastante probable veremos haber que pasa
-
@Toni granota:
preguntas aveces tan simples como ¿Qué pasa con la númeración de las butacas,etc,etc?.
¿ya vas a sentarte?
-
Estaría muy bien esa iniciativa, yo creo que el principal problema de la directiva es la poca comunicación, si hubiese habido globos sonda sobre el tema de pases o sobre otros temas de facil solución pues no habría problemas.