Schuster se 'quema' con la calidad de los fichajes
-
@mirad al Valencia las estrellas mundiales [/quote:
¿que estrellas mundiales?
-
@eSe_SantiS_oe:
Os habreis dado cuenta q vender humo no sirve de nada, de qué serviria de Schuster dijera q la plantilla es maravillosa, ¿vais a ganar mas partidos por eso?igual se ha pasado pero mirad al Valencia las estrellas mundiales q nos han traido y mirad quien ha ganado la Supercopa.
Menos mal q esta Vicente…¿vender humo…? ¿pero de que hablas chaval? ¿humo que humo?, no se de qué hablas nano.
-
El "tito Berny" tiene razón…. lo que no se puede es decir que este si, que el otro también y luego no ficharlos... Eso si:
APAÑATELAS COMO PUEDAS, PERO SIN EXCUSAS.
YA SABIAS DONDE TE METIAS!!!!!!!
PD: ¿Hay algún periodico bueno??? Joder que ganas tengo de que nos midan con la misma vara a todos!!!
-
@eSe_SantiS_oe:
ye tios sois cortos de cojones
Lo de estrellas mundiales es sarcasmo (si no sabes lo q significa buscalo en el diccionari)
Y lo de vender humo es decir q se traen estrellas q en realidad son paquetes, como el Mialbi o Sergio Garcia, os vais a arruinar con el, cada partido 100000 euros…gran negocio
Esta bien q vuestro entrenador os ponga las cosas clarasmas corto es de no ver cuando le responden a uno mismo con sarcasmo, pero eso demuestra de que equipo eres.
-
@eSe_SantiS_oe:
Lo de estrellas mundiales es sarcasmo (si no sabes lo q significa buscalo en el diccionari)
Y lo de vender humo es decir q se traen estrellas q en realidad son paquetes, como el Mialbi o Sergio Garcia, os vais a arruinar con el, cada partido 100000 euros…gran negocio
Esta bien q vuestro entrenador os ponga las cosas clarasJoder otro xoto pesao, iros todos a tomar por culo coño, estoy hasta los cojones de que vengan xotos de mierda a tocar los cojones a nuestro foro.
Si eres xoto y entras aqui que no sea para buscar broncas, tomar ejemplo de algunox xotos que han entrado en el foro y se han ganado el respeto. (pocos pero los hay)
-
@eSe_SantiS_oe:
Esta bien q vuestro entrenador os ponga las cosas clarasJoder otro xoto pesao, iros todos a tomar por culo coño, estoy hasta los cojones de que vengan xotos de mierda a tocar los cojones a nuestro foro.
Si eres xoto y entras aqui que no sea para buscar broncas, tomar ejemplo de algunox xotos que han entrado en el foro y se han ganado el respeto. (pocos pero los hay)
-
@eSe_SantiS_oe:
en realidad son paquetes, como el Mialbi o Sergio Garcia, os vais a arruinar con el, cada partido 100000 euros…gran negocio
¿porque no nombras a los corradi,fiore (de frigo), DI mALO , en tu lista de paquetes?
Que te quede claro borreguin que como buen choto te dejas influenciar por la prensa, lo de sergio García puestos a malas y en el peor de los casos de que no jugara ni un solo partido el levante pagaría un sueldo no muy alto en primera por el, pero claro LA PRENSA XOTIL prefiere lanzar el titular de la penalizacion y no decir lo que te he dicho anteriormente porque asi los borreguines como tú (borreguines que están viendo un penalti un metro fuera del area , el año pasado se ve claro que es fuera , y el forofo de canal 9 dice que es dentro y os lo creeis)sois mas felices
LA VIRGEN DEL PILAR NO QUIERE SER FRANCESA…
-
@eSe_SantiS_oe:
Y lo de vender humo es decir q se traen estrellas q en realidad son paquetes, como el Mialbi o Sergio Garcia
Eso tambien es sarcasmo o es que eres poliglota?
-
@eSe_SantiS_oe:
jajajjajaja
me recuerdas a mi hermana pequeña cuando le dices algo y no sabe lo q responder
ves a q te lo miren xq mi hermana tiene 3 añitostu si que tienes que hacertelo mirar que venir aqui a opinar de lo que no sabe y meter cizaña con la aficion de otro equipo…o te sobra tiempo o te faltan neuronas. (o ambas)
-
¿La calidad de los fichajes le quema? Pero que se esperaba este hombre ¿que le trajeran a Vieira ahora que ya lo ha dejado por imposible el Madrid? ¿o tal vez Ronaldinho?
Schuster esta usted en un recien ascendido a Primera, ha venido a un equipo con un presupuesto humilde y que no da para grandes inversiones en fichajes ya que las deudas luego no nos las paga el ayuntamiento o la generalitat con terrenos públicos.
Debe comprender que lo de Forlan no salió despues de que se llegará a un compromiso con el Manchester porque el jugador y el entrenador no le interesaba.
Zagorakis y Shearer me recuerdan a fichajes antiguos ¿ya no nos acordamos de Mijatovic que estaba de vuelta en el futbol? … yo personalmente prefiero gente con ganas que gente que ya ha dado todo, eso no es una buena inversión.
Schuster para mi que esta buscando ya excusas para luego si las cosas van mal poder decir aquello de "os dije que con lo que me trajisteis no era suficiente", pues eso me parece poco profesional y no debería usted descalificar antes de la temporada la calidad de su plantilla, en boca cerrada no entran moscas y en foros del Levante con un buen baneo de ips no entran moscas cojoneras.
-
Eiiii Ja trobe a faltar a M.Preciado. Aiiiiiii Bernd, Bernd …......
-
@Marca.com:
LA MARCHA DE FORLÁN AL VILLARREAL COLMA LA PACIENCIA DEL ALEMÁN
Schuster se 'quema' con la calidad de los fichajes
NACHO GÓMEZ. ValenciaEl Levante ha vivido unos días de revuelo por unas declaraciones de Schuster en las que se quejaba de que se había fichado a jugadores de menos calidad de lo que se pretendía en un principio. Tras el último encuentro de pretemporada en Castellón el pasado domingo, el técnico explicó el motivo de sus quejas. “Desde que llegué se ha estado hablando de gente como Zagorakis, Shearer o Forlán, pero al final han venido jugadores menos conocidos. Es como darte chocolate y luego que te digan que no te lo puedes comer. Lo peor es que un jugador que ya casi lo tenía en mi alineación, como Forlán, está a cuarenta kilómetros de nosotros”. Y es que al final el uruguayo ha fichado por el Villarreal por algo más de un millón de lo que pactó el Levante.
Pese a todo, Schuster quiso zanjar la polémica y destacó el debut de uno de los ‘menos conocidos’ recién llegados, el búlgaro Manchev. “Lo he visto muy bien. Nunca lo había visto antes y ha demostrado buenas maneras, ahora hay que darle un poco más de tiempo”, afirmó. La fábula del sofá y la lámpara que popularizara Rafa Benítez está en el ambiente, aunque el club levantinista no ha querido entrar a valorar las declaraciones del técnico alemán. De todos modos, hay un dato evidente: Celestini podría emular a Zagorakis y Manchev a Shearer, pero pocos se jugarían el dinero por ello.
CUANTA RAZON TENIA, EL TIEMPO PNE A CADA UNO EN SU LUGAR
-
VAJA CRACK EL SCHUSTER!
La veritat es que Manchev o Celeste no milloraven res de lo que hi havia, així que per a mi es queixava amb raó.
Ara que s'acosta el final de temporada ja podem fer alguna valoració i, per a mi, ha faltat una columna vertebral de l'equip un poc més bona.
Nacho, Juanma, Jofre o Sergio han donat un rendiment més o menys desent, però feia falta fer una columna vertebral de 3 tios bons: un central 'crack', Riverita pel mig i un davanter de referència també.
Segurament així tot haguera anat molt millor.
A mi el grup que hi ha em pareix desent, quasi tots donen la talla per a Primera, però necessitavem un parell de tios més bons i amb més experiència.
-
Si, el peor fichaje fue Schuster.
-