Equipos Amigos
-
Con los del At. Madrid buen rollo, pero bueno hay de todo, ya veremos. Yo conozco ha gente del "Frente Atletico Sección Levante"y también son del Levante, si puedo iré a Madrid a verlos.
-
@carpear2:
Me ahorro el escribir, porque creo que entre todos te lo han dejado bastante clarito. Por favor, Klugx piensa un poco las cosas antes de hacer afirmaciones tan tajantes, y que siga el bueno rollo
Carpear, dime tú por qué el Valencia debería ver al Levante como su gran rival cuando jamás han competido por nada. No sé qué es lo que me han dejado clarito.
Quizá el problema que tengo es que pienso demasiado las cosas y por eso encuentro muchas contradicciones. De todas formas, si alguien busca el buen rollo soy yo, intentando calmar los ánimos provocados por odios irracionales (mientras no me demuestren lo contrario).
¿Necesitas mayor prueba de buen rollo que intentar hacer ver que el Valencia no es nuestro enemigo?
´
Un saludo
-
Vayamos por partes, en primer lugar te digo que esta es mi opinion, te repito simplemente MI OPINION, ya que yo no me considero con la misma habilidad que tu de poder extrapolar mi pensamiento a la verdad universal como tu lo haces al generalizar ciertas cosas, quizas porque yo sea unicamente levantinista, y por consiguiente mas limitadito….
Posiblemente en lo unico que estamos de acuerdo es en que los valencianistas no consideran al Levante como su mayor rival (tiempo al tiempo), recayendo este dudoso honor en el R.Madrid.
Asi que siguiendo con el ejemplo de tu curiosa adivinanza, te cuento un hecho real, unico, pero real.
CASO A:
Aficionado con camiseta/bufanda/sudadera/ del Valencia en el Nou Estadi
Este hecho lo habre observado cientos de veces
Resultado: Mofa, burla, exclamaciones varias, gritos de XOTOS NOCASO B:
Aficionado con camiseta del R.Madrid en Mestalla
Resultado:Brecha en la cabeza y huida por piernasCreo que sobran los comentarios, esta claro que el aficionado iba con la camiseta del R.Madrid y no con la del Levante, pero deja bien a las claras la supesta violencia de ambas aficiones, segun tu podemos ir tranquilos a Mestalla con nuestros distintivos granotas (cosa que dudo), y ahora te pregunto yo, hasta cuando? hasta que os quitemos tres puntos? hasta que os eliminemos en alguna competicion copera?, y estate seguro que esos dias estan cada vez mas cerca.
Un saludo
-
kiero dar la razon a klugx, la aficion del valencia pasa del levante, tengo q decir q tiene mas peligro un valencianista en el ciutat q un granota en mestalla.
Saludos
-
Pues nos llevamos mal con los xotos, con los albapaletos y con los del Zaragoza.
Con los demás bien.
Sobre la rivalidad del Levante con el Xotencia… pues de momento ya estamos en la misma categoría, así que este año habrán puntos de por medio y cómo os ganemos seguro que empezáis a ver al Levante cómo un rival.
Más que rivalidad, lo que sentimos por el Xotencia es un asco infinito que roza el odio en algunos casos... en otros... se alcanza el odio.
La Xotera es un campo seguro siempre y cuándo no seas madridista claro y con nosotros... pues veremos que pasará.
-
@Kayser:
kiero dar la razon a klugx, la aficion del valencia pasa del levante, tengo q decir q tiene mas peligro un valencianista en el ciutat q un granota en mestalla.
Saludos
ufffffff tens tota la raó, jo estic fart de veure primeres portades en tots els periòdics dient " pobre home , sols per dur la samarreta del valència , ha estat vexat i maltractat en el ciutat de valència"
DÉU EL QUE CAL LLEGIR
-
Lliure:
Claro que no hay portadas hablando de agresiones a seguidores del Valencia en el Ciutat, al igual que no hay sobre agresiones a seguidores granotas en Mestalla. Por desgracia, hace 40 años que los dos equipos no se enfrentan en Liga. Aquí hablamos de agresividad y odio de unos a otros, y es un odio que no existe en la otra dirección.
Para Levante1909:
¿Y qué si en Mestalla se recibe mal al Madrid? La pregunta original es en qué campos se recibirá bien al Levante (no al Madrid).
En todos los campos hay equipos mejor y peor recibidos. En Mestalla se recibirá mal al Madrid (equipo al que se recibe mal en muchísimos campos), pero eso no implica que sea necesariamente un campo hostil para el Levante. En cambio, al Valencia sí que se le recibirá mal en el Ciutat de València.
Ahora en serio, parece que estás deseando que se reciba mal al Levante en Mestalla. Espero, por el bien del fútbol, que cambies ligeramente de opinión cuando visites Mestalla.
Lo he dicho muchas veces. Yo también quiero que el Levante sea un verdadero rival para el Valencia, pero eso se gana en el campo (y el Levante va por el buen camino). Hay que acabar con esas "rivalidades" basadas en odios ajenos al deporte (o por lo menos no llevarlas al terreno personal entre aficionados anónimos). Ese tipo de rivalidades fuera del campo son violencia pura y dura.
Dicho con otras palabras: se puede odiar al Valencia, a Canal 9, al Ayuntamiento o al Corte Inglés (lo he leído textualmente en este foro ), pero no me gustaría que esto se convirtiera en una batalla campal. Espero que nunca se viva nada como lo de Sevilla, eso es lo que da verdadero asco.
Ojalá se mantenga ese ambiente sano que llevo viviendo tres años en el Ciutat de València.
Saludos
P.D. Yo no trago al Madrid, pero mi novia y mi mejor amigo son del Madrid y no pasa nada.
-
@Klugx:
Lliure:
Claro que no hay portadas hablando de agresiones a seguidores del Valencia en el Ciutat, …...
LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.
Y este Klugs no se si es más ignorante que atrevido.
1ª ERRATA. Dice que ha sido socio del Levante. ¿ Y no ha ido nunca al estadio ? porque camisetas del Dameargo se ven unas cuantas cada partido. ¡ Y no se oye ni un quejido !…..ergo..... si no ha visto esto, no debe de venir mucho por nuestro campo.
2ª ERRATA. Un club con unos aficionados pirómanos que queman el banquillo visitante de su campo antes de la visita del R.Madrid. Que su segunda acción incendiaria va en contra de NUESTRA PALMERA (en dos ocasiones). ¿ Y dice que no pasariamos peligro?Joder yo no me pienso perder el partido en la xotera, pero voy a ir de Mortadelo, sin mi camiseta de Fonseca, que quiero llegar sano a casa. Ya he visto (en directo) en algunas ocasiones como se las gastan con las aficiones que les visitan y no les rien las gracias.
Yo tb me sumo a la apuesta que ha lanzado Vinatea. De todos modos el fantasma este de Klugx no la aceptaría en la vida, es muy bonito lanzar emitir juicios de valor sin querer comprobarlos.
De todos modos a final de temporada ya veremos como se ha comportado cada cual y yo me se de un club al que hace tiempo lo llaman el Violencia CF.
-
@Klugx:
En la afición del Valencia hay mucha antipatía hacia el Real Madrid como institución y también contra ciertos medios de comunicación. Pero ahí acaba todo. Por lo general entre los aficionados no pasa de ser una rivalidad deportiva.
Sin embargo, me da la sensación de que aquí se toma todo de un modo más personal, insultando y menospreciando a los aficionados del Valencia como nunca he visto hacer a la afición del Valencia con los del Madrid.
No hay mas ciego que el que no quiere ver… porque, al vivir en valencia, comprenderas que la mayoria de gente que conozco son del Valencia, y te puedo asegurar en primera persona que eso de que los del Valencia no tienen nada personal y no insultan y menosprecian al Madris es completamente mentira... es mas, estoy cansado de decirles que piensan mas en el Madrid que en ellos mismos.
Los del valencia son tan Anti-madridistas como los del Levante Anti-valencianistas... asi que no me hagas reir!!!
-
@Kayser:
Yo no se cuantas veces has ido tu al Ciudad del Valencia, pero te puedo asegurar las que voy yo… TODAS!!!
Tambien te puedo asegurar porque lo he vivido que siempre hay algunos, pocos, pero algunos, con camisetas del Valencia (la oficial, la de campeones de liga, la del doblete...) y tambien te puedo asegurar que nunca ha pasado nada... y es mas, no podras mostrarme ningun articulo de prensa en que puedas demostrar lo contrario!!!
Asi que no realicemos acusaciones sin tener ni la mas minima idea simplemente por meter bronca... que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!!
-
@Klugx:
Claro que no hay portadas hablando de agresiones a seguidores del Valencia en el Ciutat, al igual que no hay sobre agresiones a seguidores granotas en Mestalla.
Por lo que tu mismo te contradices y nos das la razon de que ningun valencinista ha corrido peligro en el Ciudad de Valencia
@Klugx:
¿Y qué si en Mestalla se recibe mal al Madrid? La pregunta original es en qué campos se recibirá bien al Levante (no al Madrid).
Mira como cambia de tema cuando no le conviene, pero bueno… ok... hablemos del Levante, me parece bien.
@Klugx:
En Mestalla se recibirá mal al Madrid (equipo al que se recibe mal en muchísimos campos), pero eso no implica que sea necesariamente un campo hostil para el Levante. En cambio, al Valencia sí que se le recibirá mal en el Ciutat de València.
Es decir, vosotros sois libres de recibir mal al Madrid, pero nosotros no somos libres de recibir mal al valencia… asi me gusta... igualdad y libertad para todos!!!
@Klugx:
Ahora en serio, parece que estás deseando que se reciba mal al Levante en Mestalla. Espero, por el bien del fútbol, que cambies ligeramente de opinión cuando visites Mestalla.
Venga hombre, no me hagas reir
@Klugx:
Hay que acabar con esas "rivalidades" basadas en odios ajenos al deporte (o por lo menos no llevarlas al terreno personal entre aficionados anónimos). Ese tipo de rivalidades fuera del campo son violencia pura y dura.
No se puede ser tan hipocrita cuando vosotros basais vuestras "rivalidades" contra el Madrid por motivos ajenos al deporte (reconocido por muchos valencinistas a mi mismo).
No se puede pedir una cosa y vosotros hacer todo lo contrario… eso, en el diccionario pone que es ser un HIPOCRITA!!!
@Klugx:
Dicho con otras palabras: se puede odiar al Valencia, a Canal 9, al Ayuntamiento o al Corte Inglés (lo he leído textualmente en este foro ), pero no me gustaría que esto se convirtiera en una batalla campal. Espero que nunca se viva nada como lo de Sevilla, eso es lo que da verdadero asco.
Mira… por una vez te tengo que dar la razon. Yo no le desea ningun mal a ningun valencianista... pero te puedo asegurar que soy Anti-valencianista hasta la medula.
@Klugx:
Ojalá se mantenga ese ambiente sano que llevo viviendo tres años en el Ciutat de València.
Nene… eres un mar de contradicciones... primero dices ...
@Klugx:
"Soy aficionado de los dos equipos pero no me atrevería a llevar una camiseta del Valencia al campo del Levante".
… y que un aficionado del valencia no va tranquilo al ciudad de valencia, y ahora dices esto... aclarate las ideas o mejor aun, no intentes meter bronca... que como ya he dicho antes, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
-
Sinceramente, me alegro de ser un ignorante. Ojalá tengáis razón y no lamentemos nada al final de temporada.
Por cierto, una cosa es no reír las gracias y otra pasarse el día tocando las naricitas.
Un saludo a todos
-
Uf, no había leído el mensaje de clementell. Sólo haré un par de matizaciones.
-
No he cambiado de tema cuando me convenía. Repito que el tema era "estadios amigos para el Levante". Es evidente que el tema lo ha cambiado quien ha empezado a hablar de cómo recibe Mestalla al Madrid (algo que, por cierto, no dice nada acerca de cómo recibirá al Levante).
-
Llevo 3 años yendo al campo, y realmente he respirado muy buen rollo. Pero curiosamente, desde que el Levante ha subido a primera, se respira un mal rollo que a mi particularmente me preocupa.
-
Lo más triste de todo es que entras aquí intentando aportar un punto de vista conciliador, tratando de que veáis que desde la afición del Valencia no se os odia, pero viene gente como Clementell acusándome de "meter bronca". Sin comentarios.
Por lo demás, por mi parte queda zanjado este tema. Yo seguiré "metiendo bronca", es decir, animaré a los dos equipos con deportividad. Los que no metéis bronca ya os podéis matar entre vosotros.
Saludos
-
-
Se me olvidaba un puntito.
Clementell, el Levante puede recibir mal a quien quiera. Yo sólo he dicho que el Valencia no tiene motivos para recibir mal al Levante y que el odio va sólo en una dirección.
-
@Klugx:
- No he cambiado de tema cuando me convenía. Repito que el tema era "estadios amigos para el Levante". Es evidente que el tema lo ha cambiado quien ha empezado a hablar de cómo recibe Mestalla al Madrid (algo que, por cierto, no dice nada acerca de cómo recibirá al Levante).
Tienes razon, pero tu si que has seguido hablando del tema hasta que te ha convenido dejar de hacerlo… pero bueno... tienes toda la razon y esto no viene al tema.
@Klugx:
- Llevo 3 años yendo al campo, y realmente he respirado muy buen rollo. Pero curiosamente, desde que el Levante ha subido a primera, se respira un mal rollo que a mi particularmente me preocupa.
No se donde dices tu que se respira ese mal rollo, porque si te refieres al campo, hasta el ultimo partido de liga (en el cual ya estabamos ascendidos) habia gente con camisetas del Valencia y de malos rollos ninguno.
Si por el contrario, te refieres a aqui en el foro… no se cuanto tiempo llevaras entrando aqui al foro, pero te puedo asegurar que nuestro sentimiento y nuestras quejas en contra del valencia y de los favoritismos que recibe hasn sido las mismas desde hace muchisimos años.
Por lo tanto... no me parece correcto que digas que se respira un mal rollo desde que se ha subido a primera, porque siempre ha existido ese mal rollo que tu llamas y que yo le llamo... que somos "Anti-Valencinistas" (unica y exclusivamente en el ambito deportivo o almenos yo).@Klugx:
- Lo más triste de todo es que entras aquí intentando aportar un punto de vista conciliador, tratando de que veáis que desde la afición del Valencia no se os odia, pero viene gente como Clementell acusándome de "meter bronca". Sin comentarios.
Pero como nos va a odiar la aficion Valencinista (aunque hay algunos que si que nos odian), si deportivamente nuna hemos supuesto ningun problema para vosotros y extra deportivamente os llevais todos los favoritismos??? Claro que no nos odiais!!!
Y tu has entrado para aportar un punto de vista "conciliador" diciendo que una persona del valencia tiene que venir con miedo al campo del Levante… eso es conciliador??? Venga hombre... como dices tu, sin comentarios!!!@Klugx:
Por lo demás, por mi parte queda zanjado este tema. Yo seguiré "metiendo bronca", es decir, animaré a los dos equipos con deportividad. Los que no metéis bronca ya os podéis matar entre vosotros.
Por la mia tambien, yo simplemente he dado mi humilde opinion rebatiendo tus argumentos con toda la educacion del mundo.
Y siento estar otra vez en contra tuya (aunque se que esto los has dicho con ironia) pero ojala nadie muriera por el deporte. Te puedo asegurar que los que matan… no tienen que ver nada con el deporte.
-
@Klugx:
Se me olvidaba un puntito.
Clementell, el Levante puede recibir mal a quien quiera. Yo sólo he dicho que el Valencia no tiene motivos para recibir mal al Levante y que el odio va sólo en una dirección.
En eso te doy la razon… ya te he explicado los motivos de porque el odio va unicamente en una direccion...
@clementell:
Pero como nos va a odiar la aficion Valencinista (aunque hay algunos que si que nos odian), si deportivamente nuna hemos supuesto ningun problema para vosotros y extra deportivamente os llevais todos los favoritismos??? Claro que no nos odiais!!!
-
Clementell:
Muchas gracias por tu respuesta.
De verdad pretendía ser conciliador, dando a entender algo que tú has reconocido: que el odio (por el motivo que sea) va sólo en una dirección. Por lo tanto, eso demuestra que Mestalla no tiene por qué ser un campo hostil esta temporada para el Levante.
Sé que me he excedido con el ejemplo de quién tendría más que temer en campo ajeno, y lo siento. Era una manera gráfica de ilustrar lo anterior, y reconozco que ha sido poco afortunada.
Por supuesto, lo de que se maten entre ellos era una forma de hablar. Si hay algo totalmente ajeno al deporte y que hay que desterrar es la violencia.
Bueno, lo importante es que, aunque también soy de otro equipo, voy a seguir apoyando y animando al Levante con todas mis fuerzas porque soy uno de los vuestros.
Un saludo
-
Pot una persona estar a la grada del Ciutat de València amb una samarreta o distintiu del que, en consideració dels granotes, és el major enemic esportiu, o siga el VCF? La resposta és si. Jo ho he vist cada vegada que he estat a eixe estadi.
Pot una persona estar a la grada de Mestalla amb una samarrete o distintiu del que, en consideració dels xotos, és el major enemic esportiu, o siga el R. Madrid?…
Anècdota: fa algunes temporades el VCF va perdre contra l'Extremadura i jo que estava fins els collons de que el meu equip fera el ridicul en eixe tipus de camps, vaig pensar que la millor forma de protestar era possar-me la samarreta del meu major enemic i anar a la general de peu nord. Així ho vaig fer. El calendari volgué que el seguent partit fora contra el Madrid i vaig poder suportar la presió durant cinc minuts. Me llançaren entrepans i boles de paper. I els meus amics, que primer m'insultaren, estigueren a punts de ser agredits per defensar-me dels insults...
-
**Hola de nuevo, aquí vuelvo al empezar la liga y tras mucho tiempo sin escribir, (desde que lo cerraron).
Yo os tengo que ahcer varias preguntas,
Yo que soy CULÉ hasta la médula y anti zaragocista, me pregunto:
He leído en este post que os lleváis mal con mis paisanos, ¿por qué?
Y con el Barça como os lleváis?**
Gracias
-
@Klugx:
Clementell:
Muchas gracias por tu respuesta.
De verdad pretendía ser conciliador, dando a entender algo que tú has reconocido: que el odio (por el motivo que sea) va sólo en una dirección. Por lo tanto, eso demuestra que Mestalla no tiene por qué ser un campo hostil esta temporada para el Levante.
Sé que me he excedido con el ejemplo de quién tendría más que temer en campo ajeno, y lo siento. Era una manera gráfica de ilustrar lo anterior, y reconozco que ha sido poco afortunada.
Por supuesto, lo de que se maten entre ellos era una forma de hablar. Si hay algo totalmente ajeno al deporte y que hay que desterrar es la violencia.
Bueno, lo importante es que, aunque también soy de otro equipo, voy a seguir apoyando y animando al Levante con todas mis fuerzas porque soy uno de los vuestros.
Un saludo
Ok… y tranquilo... me gusta dialogar con gente educada que expone sus argumentos por muy distintos a los mios que sean.
Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero pienso que el campo del Levante tampoco tiene porque ser un campo hostil para el valencia a excepcion de lo meramente deportivo. Cuando venga a jugar el valencia... el campo sera hostil en contra del equipo rival, pero no creo que sea hostil (o almenos asi lo deseo) en contra de los aficionados valencianistas que esteis alli.
Muchas gracias a ti tambien.
-
@MAÑO:
**Hola de nuevo, aquí vuelvo al empezar la liga y tras mucho tiempo sin escribir, (desde que lo cerraron).
Gracias
Con el Barça, de todo hay. Aunque la media es cordial indiferencia.
Yo personalmente me gustaría ver al Zaragoza descender a los infiernos por el ascnso tan sucio que tuvieron.
1- Cuando no estaba en zona de ascenso sale Solans diciendo que si el Zgz no ascendía desapareceria. Objetivo = Presionar a la RFEF.
2- Antes de acabar la primera vuelta (esto no es literal , es un poco exagerado pero instructivo) ya se estaba quejando de las primas a terceros. Recuerdo que fue cuandom palmaron con el Compostela.
Nosotros tanta tanta pasta no tenemos como para pagar primas estando en el pleistoceno de la temporada.Y Solans no señalo el más que amistoso trato recibido en Terrassa. Terrassa 0 Zgz 2.
3- Los arbitrajes de Clos Gomez (Zaragozano), sospechosos cuanto menos.
4- La campaña de F.García Caridad, acerrimo seguidor Zaragocista, desde Radio Marca, contra nuestro equipo. Táctica que siguió tímidamente el año pasado Alfredo Duro desde O.Cero, y no viene a cuento explicar motivos y porque de repente cejo en su empeño. F. García Caridad cejo cuando el Zgz subió.
5- Tener que soportar las insinuaciones de la afición del Zgz de ser unos mafiosos. Sobretodo cuando el que te acusa es de un club que ha sido portada de un reportaje en el que Solans + Marcos Alonso (en su día entrenador del Zgz) + otro personaje hablaban de comprar árbitros.
El año pasado, como íbamos líderes casi toda la temporada, se nos olvidó pagar primas a terceros desde el jurásico.
De todos modos, el cabreo se me pasó un poco al ver el tocata que les daban a los xotos en Pestalla.
-
@XOTO D'ALBALAT:
Pot una persona estar a la grada del Ciutat de València amb una samarreta o distintiu del que, en consideració dels granotes, és el major enemic esportiu, o siga el VCF? La resposta és si. Jo ho he vist cada vegada que he estat a eixe estadi.
Pot una persona estar a la grada de Mestalla amb una samarrete o distintiu del que, en consideració dels xotos, és el major enemic esportiu, o siga el R. Madrid?…
Anècdota: fa algunes temporades el VCF va perdre contra l'Extremadura i jo que estava fins els collons de que el meu equip fera el ridicul en eixe tipus de camps, vaig pensar que la millor forma de protestar era possar-me la samarreta del meu major enemic i anar a la general de peu nord. Així ho vaig fer. El calendari volgué que el seguent partit fora contra el Madrid i vaig poder suportar la presió durant cinc minuts. Me llançaren entrepans i boles de paper. I els meus amics, que primer m'insultaren, estigueren a punts de ser agredits per defensar-me dels insults...Efectivamente tengo que darte la razon…. yo simplemente trato de ser lo mas imparcial que puedo (dentro de mi parcialidad puesto que soy del Levante). Hay que tratar de apartar un poco los forofismos y de ser mas ecuanimes de lo que lo son muchos.
Lo unico que me pasa es que me duele que se diga que un aficionado del Valencia (o de cualquier otro club) tiene que ir con cuidado al campo del levante, cuando esta demostrado por cientos de ocasiones que no es cierto... y eso es algo que me hace estar orgulloso de nosotros.
Si por otro lado, algun dia sucediera lo contrario (que esperemos que no sea asi)... seria el primero en reivindicarlo y decir mi desacuerdo en voz alta.
-
Clementell:
¿Y a ti quien te ha dicho que seré valencianista en el Ciutat de València?
Yo soy socio del Levante (y no del Valencia). En los dos enfrentamientos directos seré granota al 100%.
Un saludo
-
@Klugx:
Clementell:
¿Y a ti quien te ha dicho que seré valencianista en el Ciutat de València?
Yo soy socio del Levante (y no del Valencia). En los dos enfrentamientos directos seré granota al 100%.
Un saludo
No sere yo quien dude de tu palabra… a ver si es verdad!!!
Jejeje...
-
@MAÑO:
Gracias
A mi el Zaragoza me cae igual que pongamos un ejemplo, el osasuna, es decir indiferente, ni bien ni mal. Tuvimos la tipica disputa con ellos por subir a primera, y nos quedamos fuera nosotros, pero creo que eso ya lo hemos olvidado muchos como yo.
El Barça nunca me ha caido bien, pero siempre mejor que el Madrid. Este año lo veré siempre que lo hagan por la tele, porque me gusta el equipo que ha hecho.
Este año si no gana la liga el Levante, que la gane el Barça.