LO QUE ME A PASADO!!FUERTE!!!
-
@Klugx:
Por cierto, supongo que sabréis que con esa actitud el más perjudicado es el Levante, que va a vender menos camisetas.
Nunca entenderé esa mentalidad basada en ver enemigos por todas partes (ya sólo os faltaba El Corte Inglés ). Y mucho menos eso de alegrarse de perjudicar a tu enemigo aunque ello implique que tú sales todavía más perjudicado que él.
Más vale que apoyemos todos al Levante para conseguir la permanencia en lugar de estar todos enfrentados con todo el mundo.
Saludos
Tranquilo.Comparto tu opinion.
-
@sonia1982:
y le digo a mi novia
-
@Jaime Urrutia:
@sonia1982:
y le digo a mi novia
ai k respretar jaime urrutia respetar y no sorprenderse
-
por cierto me llamo vicente, el nick tiene otro significado.(mi novia)
-
asi se hace yo la lie en el corti viejo el de la calle colon lo unico esq cuando la lie yamaron a seguridad y en el cuartito me dijo el notas ehe por q no t haces del valencia encontraras todo lo q quieras…..
xdd solo me falta eso q me vengan tocando los huevos
q se aga tu puta madre q yo siento mis colores
tete recuerda: me paso el doblete por el ojete
q arda mestalla con todos sus bastardos
-
@sonia1982:
por cierto me llamo vicente, el nick tiene otro significado.(mi novia)
que susto creiamos que eras un drag quenn
-
@sonia1982:
HOY he ido al corte ingles de la av francia, y e pasado por la seccion que hay en la planta baja de equipos,habian cosas del xoto cf del madrid, del barsa y le digo a mi novia: HAY DE TODOS LOS EQUIPOS MENOOS DEL LEVANTE.
Y abia un tio ahi y me dice: DEL LEVANTE SI QUE TENEMOS COSAS
YO: SI QUE COSAS?
TIO: Ai hay unas bufandas.
yo: solamente¿? (por cierto que estaban todas giradas del reves y no se veia el escudo y olvidadas en un rincon)
TIO: SI es que he ablado con los del levante y no kieren suministrar nada, no es nuestra culpa, lo kieren vender todo en sus tiendas oficiales.Y ATENCION LE DIGOOO YOOOO ( JEEJEJEJE): OS esta bien merecido, nunca abeis kerido saber nada de nosotros cuando esta el ekipo mal y ahora el levante no kiere saber nada de vosotros.
Y EL TIO SE KEDA CAYADOOOOOO..JODETEEEE CABRON XOTOOOOOOOOOOO
¿Eres bollera Sonia?
-
@Klugx:
pal tio
aora vas i la kaskas
ole ole y ole
muy bien nos joderemos y nos buskaremos la vida pa komprar la kamiseta, ai k cierto kabritos se joroben por pasar d nosotros duerante años
aora k vayas a …..¿Hay algún equipo, estamento, empresa, medio de comunicación, etc …. contra el que no estéis?
Yo no dejo de flipar
Pero tu no eras tb del Levante?
Al final seras otro fantasma xoto como los muchos que pululan por aqui.
-
@Fonseca 5:
@Klugx:
pal tio
aora vas i la kaskas
ole ole y ole
muy bien nos joderemos y nos buskaremos la vida pa komprar la kamiseta, ai k cierto kabritos se joroben por pasar d nosotros duerante años
aora k vayas a …..¿Hay algún equipo, estamento, empresa, medio de comunicación, etc …. contra el que no estéis?
Yo no dejo de flipar
Pero tu no eras tb del Levante?
Al final seras otro fantasma xoto como los muchos que pululan por aqui.
Al final?? y al principio!! si es tan levantinista tan levantinista que entra al foro del levante solo para hablar en los temas relacionados con el Valencia y la rivalidad entre aficiones. Lo malo es que despues de decir yo esto ya se pondra a hablar de los partidos del Levante y tal.
PD: Las vacaciones bien? Bienvenido Fonseca
-
@Klugx:
¿Hay algún equipo, estamento, empresa, medio de comunicación, etc …. contra el que no estéis?
Yo no dejo de flipar
Te voy a hacer yo a ti otra pregunta…
¿Hay algún estamento, empresa, medio de comunicación, etc... que nos haya apoyado alguna vez cuando nos ha hecho falta, no este año que estamos en primera?
Y te voy a hacer otra pregunta, pero esta retorica...
¿¿¿Vosotros no estais en contra de ningun equipo, estamento, empresa, medio de comunicación, etc... verdad???
-
@Klugx:
¿Hay algún equipo, estamento, empresa, medio de comunicación, etc …. contra el que no estéis?
Yo no dejo de flipar
CONTRA TOT I TOTS: LLEVANT UNIÓ ESPORTIIIVA!!!!
-
@clementell:
@Klugx:
Yo no dejo de flipar
Te voy a hacer yo a ti otra pregunta…
¿Hay algún estamento, empresa, medio de comunicación, etc... que nos haya apoyado alguna vez cuando nos ha hecho falta, no este año que estamos en primera?
Y te voy a hacer otra pregunta, pero esta retorica...
¿¿¿Vosotros no estais en contra de ningun equipo, estamento, empresa, medio de comunicación, etc... verdad???
Si cuando dices "vosotros" te refieres a mi otro equipo, sí, también está en contra de ciertas cosas.
Es sólo que lo del Corte Inglés me ha llegado al alma La mentalidad de "que se fastidie el Corte Inglés, aunque yo me tenga que fastidiar más buscándome la vida si quiero una camiseta" es la que no entiendo.
Claro que los equipos de primera reciben apoyos que en otras categorías no reciben. Bienvenido al mundo real. Las ayudas se aprovechan y ya está. Negarse a recibir esas ayudas sólo perjudicaría al Levante.
Un saludo
-
Lo que quiero decir (por si hay malas interpretaciones) es que da rabia que ahora que el equipo ha subido a primera aparezcan ciertas instituciones apoyando al club cuando antes pasaban olímpicamente de él, pero que es normal, y hay que aprovecharse de esas ayudas que puedan aparecer.
No tiene sentido quejarse de que el Corte Inglés ahora quiera vender las camisetas del equipo, o de que el club vaya a obtener más ingresos por publicidad en el estadio o en las camisetas, o por televisión, o porque este año el campo vaya a llenarse de gente que no apoyaba al equipo en Segunda y Segunda B.
Si este año estar en primera supone más ingresos y más reconocimiento, a mí me parece positivo. Si en Segunda no ocurría así es algo normal, no era ninguna campaña contra el Levante.
-
yo he visto equipaciones del Levante en el "Tajo Británico" de la C/ Colón muchas veces; es más, el otro día compré el Chandal de Xsara a mitad de precio (sólo habían 2). Pero generalmente, prefiero comprar nuestros artículos en las tiendas oficiales o las oficinas del Club y que las ganancias se las quede el equipo antes que los intermediarios. Macho Levante!!!!
-
@Klugx:
Por cierto, supongo que sabréis que con esa actitud el más perjudicado es el Levante, que va a vender menos camisetas.
Nunca entenderé esa mentalidad basada en ver enemigos por todas partes (ya sólo os faltaba El Corte Inglés ). Y mucho menos eso de alegrarse de perjudicar a tu enemigo aunque ello implique que tú sales todavía más perjudicado que él.
Más vale que apoyemos todos al Levante para conseguir la permanencia en lugar de estar todos enfrentados con todo el mundo.
Saludos
Tranquilo.Comparto tu opinion.
Dios los crea i los xotos s'arrejuntan
-
M'ho sembla a mi o Lancastrian està moltes més vegades d'acord amb els xotos que amb nosaltres?
-
@Levante1909:
M'ho sembla a mi o Lancastrian està moltes més vegades d'acord amb els xotos que amb nosaltres?
Pues no lo sé. En esta ocasión está de acuerdo con un granota.