Por qué no va convocado Sergio Garcia???
-
Acabo de volver de vacaciones y ciertamente estoy bastante desorientado del Levante. Este año he seguido su pretemporada siempre y cuando he podido de hecho he ido a casi todos sus desplazamientos, pero, porque no han convocado a Sergio Garcia??? Ahora toca pagar 10.000 € que se podrían haber evitado llevandolo y luego sacandolo en la segunda parte. No lo entiendo 10.000 € es mucho dinero y poco a poco suma gran cantidad como para no contar con él.
-
No se si habrás visto los partidos de pretemporada,pero ha estado bastante flojo,contra el Ejido y el Castellón,fallando ocasiones de gol..Schuster no se casa con nadie y no va a jugar estando en mal momento.Que espabile,igual que el otro.
-
Unica y exclusivamente por su rendimiento…el se lo ha ganado a pulso y Schuster no se anda con tonterias....son 10.000!! como el anuncio del taxista
-
La culpa de eso no es de Schuster, es de Villarroel por tragar con esa mierda de cláusula. Yo hubiera mandado a la mierda a Laporta.
-
Yo veo una cesion muy valida, segun tengo entendido seria una cesion gratuita (solo pagar la ficha del jugador) si este jugara todos los partidos, sumandole 10.000 euros por cada partido que no juegue haran un precio de todas formas ridiculo
-
para como esta el futbol hoy en dia… 10.000 € no son nada.
10.000 € = 1.663.860 ptas.
no lo veo tan caro.
además, es preferible pagar este dinero a faltarle el respeto a los demás compañeros sacandolo en baja forma.
-
Pues si, hay cesiones por las que se pagan más… Y no creo que se vaya a pasar las 38 jornadas sin jugar, no?? Va, animemosle y a ver si nos da alguna alegria, que seguro que él es el primero que no lo esta pasando bien con esta situación
Aadeeuusssss