1er Post Limones de la temporada.
-
Jo volia encetar un post amb aquest títol, però t'has avançat!!!
Caldrà seguir amb detall a Limo, perquè áhir, amb Ettien jugant com Garrincha, encarant a dos i tres i sortint endavant, fent regats a la Zidane i altres meravelles, se'l va trobar mooolt a faltar!
-
Limones jugó bien el tiempo que estuvo.
Algún pase de mérito, y algún centre de esos de lejos desde la banda.
Debut correcto.
-
@Fonseca 5:
Resulta que de nuestros Ex ha sido el único que ha ganado.
Siguiendocon nuestros ex.Aganzó jugó poco (y segun todas las crónicas)mal,contra el Barça (codazo a Puyol incluido).A ver si se centra y demuestra lo que vale.
-
Si, un poco más de 15 minutos ya llevaba 2 tarjetas…
-
@el tio caracollons:
Siguiendocon nuestros ex.Aganzó jugó poco (y segun todas las crónicas)mal,contra el Barça (codazo a Puyol incluido).A ver si se centra y demuestra lo que vale.
Si, pero que no sea la jornada que viene.
-
algun centro de esos desde lejos…
jejejejeej!muy bueno azed.
de esos nos tenia acostumbrados aqui...son como "centros de la casa".
suerte a limones en el tenerife...y força tucu tucu!
hop hop hop!
-
Jugó muy poquito pero puso 2 o 3 balones muy buenos que deberían haber marcado sus compañeros. Yo le vi mejor que el año pasado (igual es porque no estaba la grada insultándole desde el minuto 1).
-
@ScotP:
Jugó muy poquito pero puso 2 o 3 balones muy buenos que deberían haber marcado sus compañeros. Yo le vi mejor que el año pasado (igual es porque no estaba la grada insultándole desde el minuto 1).
??????????????????????????
Desde el minuto 1 de que altura de la temporada? porque el amigo se lució lo suyo, si aun tendremos que pedirle perdon, por lo paquete que era y por haberlo mantenido en el once mas de la cuenta.
Alomejor es que Ettien (partidazo ayer, de los que nunca le he visto hacer a limones) y juanma (muy buena pretemporada) son peores quer el y lo vamos a llorar, seguro que lo echaremos de menos
Alli esta bien, que le vaya bonito
-
@ScotP:
Ahí le has dao. Crackkkk
Por cierto que raro se le ve de blanco
-
Espero que se haga con un puesto en el once titular y demuestre lo que sabe.
-
Incluso en el calentamiento le insultaban, que eso lo he visto yo, nadie me lo ha contado, y lo he dicho en este foro, y eso no puede ser, asi nadie trabaja bien. Suerte LIMONES.
-
@ScotP:
??????????????????????????
Desde el minuto 1 de que altura de la temporada? porque el amigo se lució lo suyo, si aun tendremos que pedirle perdon, por lo paquete que era y por haberlo mantenido en el once mas de la cuenta.
Alomejor es que Ettien (partidazo ayer, de los que nunca le he visto hacer a limones) y juanma (muy buena pretemporada) son peores quer el y lo vamos a llorar, seguro que lo echaremos de menos
Alli esta bien, que le vaya bonito
COMPLETAMENTE DEACUERDO JARA.
-
13 minutos jugo y no lo hizo nada mal, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR LIMONES ESTUVO MUY BIEN
-
@el tio caracollons:
@Fonseca 5:
Resulta que de nuestros Ex ha sido el único que ha ganado.
Aganzo vale 9 goles jugando en el mejor equipo de Segunda. En primera si llega a 5 fiesta.
Limones no hizo tanto como para 2 picas del AS (vi el partido), un debut correcto, pero nada más.
-
I Congo què, eh?.
-
Pero vamos a ver, es que vosotros no sabeis que hay jugadores cercanos a unos periodicos?
No recordais las entrevistas del as el año pasado a limones y ademas, las veces que ponia en la alineacion a limones como una de las claves?
A que venia tanta importancia por un jugador que no aportó nada al equipo?
Ahora que va y leo el as, pues mira, sigue la marcha
-
@Vilmes:
No creo que el corresponsal del Tenerife sea el mismo que el del Levante.
"Cuidamelo , nano, que es amigo mio"
No lo vi, no, pero llevo viendolo dos años y lo siento mucho, no voy a cambiar mi opinion de el por diez minutos.
Frase clasica: "pa gustos colores"
-
Pues yo no se que partido vi yo pero me parece que Limones no hizo nada. Salio de reserva y no aportó gran cosa. Mucho me extrañaría que acabe siendo titular allí, si no al tiempo.
-
De momento gana el post Limones al Post Congo, tanto en número de lecturas como en el de respuestas.
En eso Limones sigue siendo nuestro Crack.
-
crack …
alla esta bien.