Navegando por el foro xoto…....
-
Bueno he leido todos los mensajes que habia con mi nick y he podido leer uno que pedía disculpas a los sudamericanos y a Virginia en particular por no se que habia escrito.
No he perdido demasiado tpo en buscarlo porque no merecia la pena pero he dejado esta pequeña explicación con el nick "Fonseca 5 el verdadero".
_Hola;
Soy Fonseca 5 en el foro granota y leyendo hoy por aqui , de casualidad he leido 3 post con mi nick de los cuales no soy responsable.
Mi nombre es Rafa y el responsable de esos comentarios ha sido Ramón Badía Leal que vive en la calle Rodriguez de Cepeda 22.
Los motivos no vienen a cuento y este personaje ya lo conoceis por aqui con otros nicks como "Susana" o "Rinti" entre otros.
Hace tiempo dí de alta mi nick en este foro para que este personaje no hiciese de las suyas pues ya se habia dado de alta con el nick "Fonseca". y por si acaso me di de alta. Mi fallo fué que lo usé una o dos veces y me olvidé de él.
No se que ha pasado en este foro pero parece que algunos nicks son dados de baja al pasar un tiempo y se pueden volver a utilizar por otros usuarios.
Bueno, eso. Hasta otra._
-
Esperemos a ver que dice RINTI.
-
Espera, espera, espera, espera que me he perdido ¿RINTI ES SUSANA? no jodas!!!
-
Ese tio esta pirado y obsesionado. Por cierto he leido el foro del Marca y el tio aun sigue dandole vueltas de forma obsesiva-compulsiva a lo del año de fundación.
-
Nicks de Rinti en el foro xoto:
Euge
MaritimSimplemente hay que buscar en el tarado que da vueltas a lo del año de fundación y escribe a las 3 de la madrugada.
-
A mi lo que no me parece bien es que des su dirección en un foro público. Otra cosa es que todos lo sepamos, pero de ahí a ponerlo en un foro lleno de borregos …
-
A mi lo que no me parece bien es que des su dirección en un foro público. Otra cosa es que todos lo sepamos, pero de ahí a ponerlo en un foro lleno de borregos …
Mira, personalmente ya estoy hasta las narices de este sujeto. Doy su dirección porque es pública, está en la guía de telefónica y sirve para identificar de forma exacta a un sujeto con múltiples nicks.
A ver si alguien toma cartas en el asunto y le coloca una camisa de fuerza.
-
Mmm….......¿no podría vivir en la Calle Reino de Valencia 44 y ser mi jefe?..vaya para que le pongan la camisa de Fuerza a él..........
-
Jejeje…
Jo propose una gran vetllada boxística, o millor, de wrestling (l'esport-teatre que impagablament Tele5 anomenava "pressing catch") per equips.
Per un cantó Fonseca5 i Anti i de l'altre Rinti i algún dels seus companys-alteregos. Jo m'oferisc d'arbitre i segur que Felipe s'avindria a portar l'utillatge de rinti.
-
@Cullerot:
Jejeje…
Jo propose una gran vetllada boxística, o millor, de wrestling (l'esport-teatre que impagablament Tele5 anomenava "pressing catch") per equips.
Per un cantó Fonseca5 i Anti i de l'altre Rinti i algún dels seus companys-alteregos. Jo m'oferisc d'arbitre i segur que Felipe s'avindria a portar l'utillatge de rinti.Nada de wrestling, hay unas peleas extremas entre luchadores de varias modalidades que son la bomba . Rinti vete rezando a Sant Llevant.
-
@Cullerot:
Jejeje…
Per un cantó Fonseca5 i Anti i de l'altre Rinti i algún dels seus companys-alteregos. Jo m'oferisc d'arbitre i segur que Felipe s'avindria a portar l'utillatge de rinti.wow wow wow, yo creci con ellos y han marcado mi infancia!! Hulk hoogan, el ultimo guerrero, el enterrador, los sacamantecas, los rompecorazones, macho man, jimmy estaca doogan, snake…. ufff que recuerdos!!
estaria bien ver la pelea esa
-
mMMMM..EL mARINERO tARUGO NO ANDABA POR AHÍ TAMBIÉN….???????????
-
@<murua>:</murua>
Hulk hoogan, el ultimo guerrero, el enterrador, los sacamantecas, los rompecorazones, macho man, jimmy estaca doogan, snake…. ufff que recuerdos!!
Terremoto EarthQuake…
La verdad es que después del combate entre Hulk Hogan y El Último Guerrero nada volvió a ser como antes y empezó a decaer, o por lo menos yo perdí el interés
-
Ire entrenando mi piquete de dedos.
-
Compte amb Rinti i les seues "patadas al bañador"
-
La verdad es que después del combate entre Hulk Hogan y El Último Guerrero nada volvió a ser como antes y empezó a decaer, o por lo menos yo perdí el interés
Te refieres a esa que luchaban en una jaula?? jejeje inolvidable…
Por cierto, alguien se acuerda del que hacia el baile de San Vito? jaja, era muy bueno!Ya me veo a Felipe pasandole una silla a Rinti para que aporree a Fonseca 5... pero como siempre luego ganaran los buenos...
-
@<murua>:</murua>
Hulk hoogan, el ultimo guerrero, el enterrador, los sacamantecas, los rompecorazones, macho man, jimmy estaca doogan, snake…. ufff que recuerdos!!
Terremoto EarthQuake…
A hulk Hogan encara se li pot veure lluitar per aci, als Estats Units…..... ESta mes vell que la parrusa de m'abuela....... pero encara lluita per ahi........DICCC encara FA EL RIDICUL.
-
el que hacia el baile de san vito era el macho man,que salia con su mujer y luego ella se fue con otro o un rollo asi
-
Jo no sé vosaltres, però pense que s'ha comés una injustícia històrica amb els autèntics cracks de la lluita lliure, és a dir, amb aquells que eixien per Canal 9, amb comentaris de Paco Nadal.
Qui no recorda a Sting i a Rosita Mores?
Això sí que era LLUITA LLIURE !!!
-
@Fonseca 5:
Bueno he leido todos los mensajes que habia con mi nick y he podido leer uno que pedía disculpas a los sudamericanos y a Virginia en particular por no se que habia escrito.
No he perdido demasiado tpo en buscarlo porque no merecia la pena pero he dejado esta pequeña explicación con el nick "Fonseca 5 el verdadero".
_Hola;
Soy Fonseca 5 en el foro granota y leyendo hoy por aqui , de casualidad he leido 3 post con mi nick de los cuales no soy responsable.
te has reencarnado en don ernesto
Mi nombre es Rafa y el responsable de esos comentarios ha sido Ramón Badía Leal que vive en la calle Rodriguez de Cepeda 22.
Los motivos no vienen a cuento y este personaje ya lo conoceis por aqui con otros nicks como "Susana" o "Rinti" entre otros.
Hace tiempo dí de alta mi nick en este foro para que este personaje no hiciese de las suyas pues ya se habia dado de alta con el nick "Fonseca". y por si acaso me di de alta. Mi fallo fué que lo usé una o dos veces y me olvidé de él.
No se que ha pasado en este foro pero parece que algunos nicks son dados de baja al pasar un tiempo y se pueden volver a utilizar por otros usuarios.
Bueno, eso. Hasta otra._
-
no salio nada
-
es una reencarnacion