¿que us pareix la nova regla del fora de joc?
-
A mi en principi em pareix be, perque aixi s'afavoreix als davanters i pot haver més espectacle. El que passa es que ho veig un poc dificil a l'hora d'assenyalar-ho, i en esta jornada ja vaig vore un grapat de fores de joc que estaven mal pitats segons el nou reglament.
Crec que a Congo li vindrà be, perque sempre es troba en fora de joc
-
@Ramon 1909:
A mi en principi em pareix be, perque aixi s'afavoreix als davanters i pot haver més espectacle. El que passa es que ho veig un poc dificil a l'hora d'assenyalar-ho, i en esta jornada ja vaig vore un grapat de fores de joc que estaven mal pitats segons el nou reglament.
Crec que a Congo li vindrà be, perque sempre es troba en fora de jocNo sabía que lo habían cambiado . ¿Qué dice la nueva regla?
-
@Klugx:
@Ramon 1909:
Crec que a Congo li vindrà be, perque sempre es troba en fora de jocNo sabía que lo habían cambiado . ¿Qué dice la nueva regla?
para que un jugador esté en fuera de juego, debe estar completamente delande del ultimo jugador del otro equipo, vamos, como la regla del gol (es gol cuando traspasa completamente la linea)
-
Aquí al menos la seguirán cagando, como de costumbre, ya decía el reglamento que en caso de duda no se pitara y era siempre al revés….
Claro, bien es cierto que la cagarán siempre en las mismas direcciones que todos sabemos...
-
@Ramon 1909:
@Klugx:
@Ramon 1909:
para que un jugador esté en fuera de juego, debe estar completamente delande del ultimo jugador del otro equipo, vamos, como la regla del gol (es gol cuando traspasa completamente la linea)
Muchas gracias, Ramón. No me parece ningún cambio muy radical que vaya a favorecer claramente a los atacantes. Además, como dice rana-baileys, supongo que los errores arbitrales seguirán influyendo más en los resultados que el cambio de la regla.
-
No creo que cambie nada en la forma de señalar los fueras de juego de los asistentes. Es como cuando dijeron que en caso de duda no se pitara el fuera de juego.
-
el año pasado la linea no debia ser fuera de juego y lo piyaban
segiran pitandolo
-
Tratan de eliminar los fuera de juego "dudosos". Ahora sólo son los claros.
Me temo que con el sueco y CUlebras juntos nos pueden fastidiar, sin contar los "errores" arbitrales.
-
Poco va a cambiar si los asistentes son tan malos.
¡¡MACHO LEVANTE!!