EHH QUE NO SE NOS OLVIDE: GRAN PANCARTA POR NUESTRA COPA
-
Pero grande grande, que las cámaras no puedan evitar por más que se lo propongan:
RECONOCIMIENTO YA DE NUESTRA COPA DE ESPAÑA
(La pongo en castellano pa q todos la entiendan bien, pero tambien se podría poner en vlaenciano y creo que tabn se entendería)
-
HAbla con propiedad….COPA DE LA ESPAÑA LIBRE...que mola más..solo hay una y es del Llevant.
Ahora con eso del cambio de talante...pués debería ser portada de la TVE por lo menos, vamos digo yo.......
-
HABER SI ENTRE ROIG Y VILLARROEL PUEDEN HACER MAS FUERZA EN COTRA DE ESTOS MAFIOSOS QUE YA ESTA BIEN DE TANTA CHULERIA
-
Que nos den la copa ya.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
la verdad es que es muy buena idea de rana-bayleys pero a ver quien carga con el muerto
-
la verdad es que es muy buena idea de rana-bayleys pero a ver quien carga con el muerto
No creo que sea tan gran problema logístico. Existen peñas.. y yo mismo lo haría (con ayuda de otros dos o tres) si no fuera pq vivo muy lejos de Valencia y es jornada laboral.
Joerrrrrr, venga, hay que animarse...ARA O MAI
-
Eso a q equivale, a una copa del rei?
-
-
@M@ki89:
Eso equivale a la misma copa reconocida al Sevilla en el 39 disputada entre varios equipillos de la zona fascista.
-
Una gran flassada o llençol que posi "RECONEIXEMENT A LA COPA DE L'ESPANYA LLIURE GUANYADA PEL LLEVANT DURANT LA GUERRA CIVIL. PER LA MEMÒRIA I CONTRA L'OBLIT"
-
"viva la copa,me cago en rey"
…fue la leyenda de una pancarta que hicimos que duro mas o menos...3 minutos expuesta contra el mallorca la pasada temporada,hasta que los nacionales nos dijeron que o les dabamos la pancarta o nos ibamos todos fuera por mancillar el nombre del bastardo del borbon.
que gran noxe aquella...
-
"viva la copa,me cago en rey"
…fue la leyenda de una pancarta que hicimos que duro mas o menos...3 minutos expuesta contra el mallorca la pasada temporada,hasta que los nacionales nos dijeron que o les dabamos la pancarta o nos ibamos todos fuera por mancillar el nombre del bastardo del borbon.
que gran noxe aquella...JUAS, TODAVIA ME ACUERDO, FUE TREMENDA!!!!!!!!!
-
QUIERO QUE SIGA EN CABEZA ESTE POST, PA QUE LA FEDERACION DE PEÑAS, UNA EN CONCRETO O LA TÍA CLOTILDE DE PAIPORTA SE ANIMEN.
ENGAAAAAAAAAAAAAAA, ES LA OPORTUNIDADDDDDD
-
insisto insisto insisto