L'altre dia en la xotera…......
-
M'ha comentat un company de treball que en el partit contra el villafilial en la xotera es van escoltar cantics en contra del Llevant en un dels fons,segons m'ha dit és la primera vegada que els escolta,¿Això ja ocorria abans? o ¿ens comencen a témer?.
¡¡FORÇA LLEVANT!!
-
@Okcap:
M'ha comentat un company de treball que en el partit contra el villafilial en la xotera es van escoltar cantics en contra del Llevant en un dels fons,segons m'ha dit és la primera vegada que els escolta,¿Això ja ocorria abans? o ¿ens comencen a témer?.
¡¡FORÇA LLEVANT!!
Déu de ser la rivalitat que algun xoto despistat diu que no existeix.
-
me imagino quienes fueron, yo en una fiesta de la cerveza que hicieron fui con mis amigos que son de ellos y alli cantaron contra madrid, barcelona y por supuesto levante, asi que no me sorprende
-
Los Yomus tienen canticos incluso contra la propia aficion del Valencia, si quereis ponerlos como excusa y meter al resto de valencianistas en el mismo saco alla vosotros
-
@eSe_APO:
Los Yomus tienen canticos incluso contra la propia aficion del Valencia, si quereis ponerlos como excusa y meter al resto de valencianistas en el mismo saco alla vosotros
¿Cuales son esos canticos contra la propia afición? Puedes decirlos, por cierto tu nick no me gusta, ya veo que predicas con el ejemplo, por cierto no inicies otro absurdo tema de "si tu me llamas choto yo te llamo sapo" porque la verdad que es repetitivo y tonto ese tipo de mensajes.
-
Son canticos improvisados, cuando por ejemplo sacan vengalas al campo y el resto de aficionados les recriminan
Lo de mi nick la verdad es q a mi tampoco me gusta, pero me han quitado tantas veces el nick q ya no se me ocurria nada, pensaba q me lo quitarian una vez mas. Es q los moderadores aqui meten una censura de la hostia, y censuran el valencianismo(una forma de pensar), y no la mala educacion y los insultos.
Ya me cambiare el nick xq realmente no me siento a gusto con el
-
Un amigo xoto me ha confirmado que decian: Puta Levante, lalallarararlalal lallaralala
-
puta valencia laralalalalala
-
eSe_APO
Si en esa/s ocasion/es se te baneó y nadie protestó…seguramente seria pq te lo tienes bien merecido. A ver si es cierto q te kitas ese nick y entras con otro q no resulte molesto y te sabes comportar.
-
Jo vaig anar al partit i no recorde cap cantic contra el LUD. Pot ser perquè la segona part no estavem per a cantics de l'acollono que teniem. Tot i així pense que no es pot tindre en consideració els fets que protagonitzen els feixistes, radicals i intolerants "Yomus".
Vols coneixer un exemple de com esta penya ultra insultava a l'afició del VCF?
Cançò-himne de fa anys:
Caminando por el oeste una peña me encontré.
Como no tenía nombre peña Yomus la llamé.
Peña Yomus, que peña mas cabrona.
Por los huevos que tenía provocaba a la afición.
Abuelos no, abuelos no, abuelos no…
Hijos de puta. Abuelos no.
-
Teniu que tirar matarrates al camp.
-
Veamos hace un tiempo rectifiqué a alguien del foro diciendo que nunca he oído nada ofensivo al Levante en Mestalla. Bien, dicho lo cual, el día del Villarreal, os confirmo que se gritó P..A LEVANTE, igual que digo que no antes digo que sí ahora, no soy dudoso ni levantinista ni valencianista. OJO lo gritaron 7, los gilipollas de los YOMUSS, y para más inri, se oyó algún tímido pitido contra ellos, y los del GOL GRAN, que no se meten con nadie se pusieron a animar mucho más alto para acallarlos.
COME ON RED DEVILS
-
Personalmente me la sopla lo q se haga en la Xotera, pero al tio este banearlo ó q se cambie el nick, empieza por respetarnos y saldrás ganando Xotooooooo!!!
-
Xoto d'albalat ha dit:Vols coneixer un exemple de com esta penya ultra insultava a l'afició del VCF?
Cançò-himne de fa anys:
Hijos de puta. Abuelos no.En comentaris així demostres el teu desconeixement de l'aqfició valencianista de a peu, de grada.
Esixe cántc s'entonava en la màgica general nord de mestalla als inicis de la penya, per a criticar a una espècie que es tindría que extinguir en el futbol: La del Abuelo Tribunero, mala sombra i fumant - se el puro, que li molesta que hi haja algu fumant-se un porro, pero no és conscient que el puro molesta igual o més.,Eixe abuelo que no més s'ocpa que de criticar i protestar, en volta de animar i donar suport al seu equip.
Diste anys llum en la filosofía de Yomus i de cualsevol grup violent i politizat, però en este aspecte particular estic d'acord:
ABUELOS NO
-
@Poblats marítims:
Xoto d'albalat ha dit:Vols coneixer un exemple de com esta penya ultra insultava a l'afició del VCF?
Cançò-himne de fa anys:
Hijos de puta. Abuelos no.En comentaris així demostres el teu desconeixement de l'aqfició valencianista de a peu, de grada.
Esixe cántc s'entonava en la màgica general nord de mestalla als inicis de la penya, per a criticar a una espècie que es tindría que extinguir en el futbol: La del Abuelo Tribunero, mala sombra i fumant - se el puro, que li molesta que hi haja algu fumant-se un porro, pero no és conscient que el puro molesta igual o més.,Eixe abuelo que no més s'ocpa que de criticar i protestar, en volta de animar i donar suport al seu equip.
Diste anys llum en la filosofía de Yomus i de cualsevol grup violent i politizat, però en este aspecte particular estic d'acord:
ABUELOS NO
A VER, UN POKITO DE POR FAVOR CON LOS ABUELOS
DÍ, CLARAMENTE, ESOS NOOO.
POR CIERTO, LOS HAY DE ESOS QUE DE ABUELOS TIENEN POCO
-
POSIBLEMENTE, GRACIAS A ESOS ABUELOS Y A OTROS TANTOS VOSOTROS TENEIS LO QUE TENEIS AHORA. Y LO LAMENTABLE ES QUE NO SABEIS VALORARLO.
POR CIERTO, ¿QUE SERÍA DE NUESTRO LEVANTE SIN LOS ABUELOS QUE NOS LO HAN MIMANDO Y CRIADO PARA QUE NOSOTROS LO DISFRUTEMOS AHORA EN PRIMERA?
AQUÍ QUEDA MI HOMENAJE PARA ELLOS….
¡¡¡AUPA LOS VIEJOS DEL LUGAR!!!!....
-
@margal76:
Veamos hace un tiempo rectifiqué a alguien del foro diciendo que nunca he oído nada ofensivo al Levante en Mestalla. Bien, dicho lo cual, el día del Villarreal, os confirmo que se gritó P..A LEVANTE, igual que digo que no antes digo que sí ahora, no soy dudoso ni levantinista ni valencianista. OJO lo gritaron 7, los gilipollas de los YOMUSS, y para más inri, se oyó algún tímido pitido contra ellos, y los del GOL GRAN, que no se meten con nadie se pusieron a animar mucho más alto para acallarlos.
COME ON RED DEVILS
els golgran si que son una penya com toca i com deu mana
VISCA GOLGRAN
-
@Poblats marítims:
Cançò-himne de fa anys:
ABUELOS NO
a vore, no tots els abuelos son de tribuna, ni tots fumen puros, ni tots duen gorra. llogicament eixos abuelos tocacoll–--s que es pasen el partit alçance i fent la ma no pero els altres benvinguts siguen.
Un exemple:laltre dia quan vaig anar a vore llevant-racing, veia tots els avis, gent major que no es creia estar veient al llevant en primera , estaven amb una cara, tots ilusionats de poder vore de una puta vegada despres de 39 anys al llevant en casa, en dierecte. Si no fora per eixos avis que fa anys foren joves i anaven a vallejo i donaven el seu suport ploguera, nevara, fera sol, pedregara, tronara, rrellampegara...
XE, UN POQUET DE RESPECTE ¡¡¡¡¡¡¡¡
-
POSIBLEMENTE, GRACIAS A ESOS ABUELOS Y A OTROS TANTOS VOSOTROS TENEIS LO QUE TENEIS AHORA. Y LO LAMENTABLE ES QUE NO SABEIS VALORARLO.
POR CIERTO, ¿QUE SERÍA DE NUESTRO LEVANTE SIN LOS ABUELOS QUE NOS LO HAN MIMANDO Y CRIADO PARA QUE NOSOTROS LO DISFRUTEMOS AHORA EN PRIMERA?
AQUÍ QUEDA MI HOMENAJE PARA ELLOS….
¡¡¡AUPA LOS VIEJOS DEL LUGAR!!!!....
ESTOI CON MALPUENTE
¡¡¡AUPA LOS VIEJOS DEL LUGAR¡¡¡