CUIDADO: De la Morena odia a Schuster (explico dentro)
-
A ver, Schuster se hizo amigo de Garcia ( o viceversa) cuando nuestro mister se iba a fichar por el Madrid porque en el barsa lo tenian puteao (1987-88).
Total que el Garcia ya sabemos como es, muy acaparador, y le dijo a Schuster , como a todos sus amiguetes, que no atendieran a la SER y bla bla bla…
al parecer De La Morena habia queado alguna vez con Schuster para hablar y luego Bernd pasaba de el y de sus ayudantes (manolete y azuara le odian).Bueno, pues que cada año las exclusivas y entrevistas de Schuster iban para Garcia. ( y ya sabemos que habla poco, pero sube el pan, jejejeje)
Pues total, que le odia, Ademas De la morena es colchonero y cuando Schuster ficho por el atleti, tampoco le cayo nada de nada.
por todo est, no os extrañeis que al Levante lo nombren de refilon y solo lo saquen para cosas negativas, es lo que pasaba con el Xerez, no olvideis que en dos años casi lo sube, y venian de segunda B y sin cobrar. Pero en la Ser solo hablaban del Xerez cuando Schuster se quejaba de ke no cobraban. Y torpedeo su fichaje por el Malaga (que ficho a Juande Ramos!)
TOTAL, que acusan a Garcia de ser un colocador de amigos y de no tratar con justicia a quien no le hace el juego, PERO ELLOS SON IGUAL!!!
Con juande ramos y Radomir Antic no cagan, son los mejores, pero Schuster siempre gana por casualidad, y todo lo que diga es un escandalo, fijaos, vais a alucinar.
Yo propongo enviar emails diciendoles que si Schuster no le cae bien que se joda, pero si el Levante juega bien, que lo digan, EL LEVANTE DE SCHUSTER JUEGA BIEN. es lo minimo que se puede pedir, joder, que sean profesionales y no pseudotraficantes de influencias
-
MADRE MIA!!!!!
COMO NO TENIAMOS BASTANTE CON RTVV…
-
Un amigo mio que estudiaba periodismo en Madriz fue a una charla que daba este hombre y me contó que dijo lo siguiente: "No dejeis que la realidad estropee una buena noticia".
-
És un individu nefast…
-
que len den por saco al vizconde!
força abellan!
tirachinas power!
-
Un amigo mio que estudiaba periodismo en Madriz fue a una charla que daba este hombre y me contó que dijo lo siguiente: "No dejeis que la realidad estropee una buena noticia".
TOTALMENTE CIERTO POSIBLEMENTE FUE LA NOCHE QUE ESTUVO EN LA COMPLUTENSE DE MADRID ENTONCES ME DI CUENTA DE LO IMPRESENTABLE QUE ES EL PERSONAJE.
ADEMAS SIEMPRE QUE HAY NOTICIAS DE EQUIPOS DE CATALUÑA O VALENCIA SIEMPRE SACA LO MALO , QUE SOSPECHOSO!!!!!!!!!
ES UN CENTRALISTA MESETARIO!!!!!!!!!
CADENA SER = CANAL 9 O SEA KK!!!!!!!!!
-
Usa los mismo métodos facciosos de García, o estás con él, o contra él. Al Abellán ya le intenta amargar la vida el pobre. Tanto que rajaba de García , y se ha convertido en un mal clon es de La Morena ese.
-
Yo que he estudiao periodismo en Madrid sé que la frase no es suya ni mucho menos…es uno de los principios básicos del MAL periodista.
Pero bueno, eso os pasa por dedicar la noche a oir esas cosas en vez de hacer cosas más provechosas
-
Yo que he estudiao periodismo en Madrid sé que la frase no es suya ni mucho menos…es uno de los principios básicos del MAL periodista. La frase correcta es "no dejes que la realidad te estropee un buen titular".
Pero bueno, eso os pasa por dedicar la noche a oir esas cosas en vez de hacer cosas más provechosas