Hola a todos desde Santander
-
He entrado a vuestro foro para ver lo que pensabais del próximo partido contra el Racing y me he llevado la sorpresa de que no se habla nada…......quizás sea pronto, no lo sé
Creo que teneis un buen equipo y un buen entrenador, a ver que tal se nos da el partido.
Por aquí la gente está mosca con el Racing por la mala imagen que dio ante el Barsa..........es que les regalamos el partido y eso joroba mucho. Por que la historia no es como la cuentan: que si el Barsa hizo un partizado y eso.....de eso nada. El Barsa hizo lo que le dio la gana pero por que el Racing se limitó a defenderse durante los 90 minutos y no jugó el balón ni una vez, siempre se lo regalaba y así no plantas cara ni al Barsa ni a nadie.
Espero que hayan aprendido la lección y jueguen como jugaban el año pasado fuera de casa, que aunque pierdas......pierdes luchando.Así que, espero que el Racing salga a por todas y que os podamos ganar.....aunque será muy difícil.
Venga suerte a los 2 y que gane ......jeje......el RACINGGGGGGGGGG
saludos
-
POS SI, PARECE UN POCO PRONTO, TODAVIA ESTAMOS PENSANDO EN ANOETA. ESTO ES COMO CUANDO UNO SE TIRA A LA PISCINA DESPUES DE MUCHO TIEMPO Y LE DA LA IMPRESION. A VER SI NOS RECUPERAMOS Y VAMOS HABLANDO DEL PARTIDO.
YO NO VI EL PARTIDO DEL PLUS, PQ NO LO TENGO, MAYORMENTE, Y NO PUEDO DAR UNA OPINIÓN. LO QUE SÍ DIGO ES QUE SI EL RACING VIENE A JUGAR SE PODRÁ VER UN BUEN PARTIDO.
LASTIMA Q NO ESTE PRECIADO, DEBE CONOCER HASTA LOS LUNARES QUE LLEVA CADA JUGADOR, INCLUIDO AGANZO
-
Yo creo que el Racing gana mucho cuando juega fuera de casa,….vaya que tiene gente que te coge a la contra a la que te descuidas....
YO creo que el rdo. será.
Llevant 0-3RacingGoles de Setién (2), y Alvaro.
-
Wilkes, Wilkes, una altra vegada pel mal camí…
Mal campo para empezar los desplazamientos le ha tocado al Racing, porque después de tantos años, se presume un ambientazo para el debut en primera y contra un equipo al que el Barça le bailó el agua.
-
@Wilkes:
Yo creo que el Racing gana mucho cuando juega fuera de casa,….vaya que tiene gente que te coge a la contra a la que te descuidas....
YO creo que el rdo. será.
Llevant 0-3RacingGoles de Setién (2), y Alvaro.
Este señor de Santander pensará q somos unos colgaos.
Le explico, aqui, como somos tan democráticos dejamos entrar a todo el mundo, por eso se nos cuelan gente del psiquiátrico mestallil.Wilkes…cómo hemos cambiado..aún recuerdo cuando entrabas aki de buen rollo..fue una promesa a la virgen que ya ha caducado????
-
Pues muchas gracias racinguista por tu mensaje en nuestro Foro.
Y toda la suerte del mundo…......... a partir del partido contra el
Levante ¡¡
En serio, gracias por tu post.
Un saludo desde Valencia.
-
@Racingsa:
He entrado a vuestro foro para ver lo que pensabais del próximo partido contra el Racing y me he llevado la sorpresa de que no se habla nada…......quizás sea pronto, no lo sé
Creo que teneis un buen equipo y un buen entrenador, a ver que tal se nos da el partido.
Por aquí la gente está mosca con el Racing por la mala imagen que dio ante el Barsa..........es que les regalamos el partido y eso joroba mucho. Por que la historia no es como la cuentan: que si el Barsa hizo un partizado y eso.....de eso nada. El Barsa hizo lo que le dio la gana pero por que el Racing se limitó a defenderse durante los 90 minutos y no jugó el balón ni una vez, siempre se lo regalaba y así no plantas cara ni al Barsa ni a nadie.
Espero que hayan aprendido la lección y jueguen como jugaban el año pasado fuera de casa, que aunque pierdas......pierdes luchando.Así que, espero que el Racing salga a por todas y que os podamos ganar.....aunque será muy difícil.
Venga suerte a los 2 y que gane ......jeje......el RACINGGGGGGGGGG
saludos
No tiene nada que ver con vosotros… el tema es que hacia tanto tiempo que esperabamos el partido de Anoeta que... seguimos pensando en ello. Sin ir mas lejos, el partido de Anoeta, para mi es un sueño hecho realidad... poder ver a mi Levante jugando en Primera. Tengo 25 años y nunca lo habia visto.
No os lo tomeis (que se que no lo haces) como un menosprecio al Racing, porque no es asi.
Que tengais mucha suerte.... pero a partir del siguiente partido al del Levante
-
A ver si no puedo decir mi resultado..conye….....anda que.................venga si juegan Latorre y Lopez Ufarte 4-3 gana el Levante.
Joeeeeeer...............................
Además que cojones..el Racing fuera de casa es buen equipo.
P.D: ¿Es ir de mal rollo cuando pones que el Racing gana 3-0 con goles de Setién y Alvaro Cervera al Llevant?...
Pués entonces voy por malísimo camino..........................................
Saludos Rana-Bayleys.
-
@Cullerot:
Wilkes, Wilkes, una altra vegada pel mal camí…
Mal campo para empezar los desplazamientos le ha tocado al Racing, porque después de tantos años, se presume un ambientazo para el debut en primera y contra un equipo al que el Barça le bailó el agua.
"TODO TERRENO ES MI PROFESIÓN
POR EL MAL CAMINO, SOLO HAY UNA SOLUCIÓN
POR EL MAL CAMINO SOLO HAY UNA DIRECCION"Dinamita pa los pollos
-
Un saludo para la gente de Santanter y en especial al hincha ese que teneis que lo sacaban antes tanto por el plus (Bravo luchador jeje creo)
Suerte a partir de despues de este partido
-
Supongo que la semana que viene ya se hablará y mucho del partido. A mi el Racing me cae muy bien, es el equipo del que llegaron Manolo Preciado y Quique Setien, que jugaron aqui y acabamos ascendiendo los dos años.
Tb era el equipo de Sietes y de Alvaro… pero bueno a Sietes no lo debian querer mucho en Mestalla pq primero lo largaron y luego lo sacaron en camilla... . Asi que eso se lo perdonamos, no?
Un saludo!
MACHO LEVANTE y
AUPA RACING (a partir de la jornada 3 y quitando la 21)
-
NO FUE CONTRA EL RACING AQUEL AÑO EN EL QUE GANAMOS AQUI, EN SEGUNDA , CON UN PARTIDAZO DE RAMALHO Y UN GOLAZO DE MUNYAKOVIC?
CREO QUE FUE ASI, PERO YO ERA BASTANTE MAS JOVEN Y NO ME ACUERDO BIEN
-
http://realracing.webcindario.com/
Ese en nuestro foro.....estais invitados a visitarle
-
Me temo que el Racing venga a encerrarse y salir al contragolpe.
Nos lo van a hacer pasar muy mal, sobretodo con Lucas Alcaraz.Por cierto ¿se ha cambiado el Racing de nombre?
Es que ahora veo en todos los sitios Real Racing Club.
-
Siempre se ha llamado Real Racing Club, pero se le llama Racing
-
Cierto, el pasado domingo viendo el partido me llamó la atención el cambio de denominación…decian "Real Racing Club" y no decian Racing de Santander. Pensé q era así como se llamaba xo ya veo que no.
-
Clasificación del foro del racing:
Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC
1º Zaragoza 3 1 1 0 0 3 1
2º Barcelona 3 1 1 0 0 2 0
3º At.Madrid 3 1 1 0 0 2 0
4º Valencia 3 1 1 0 0 2 1
5º Sevilla 3 1 1 0 0 1 0
6º Real Madrid 3 1 1 0 0 1 0
7º Deportivo 1 1 0 1 0 1 1
8º Athletic 1 1 0 1 0 1 1
9º Betis 1 1 0 1 0 1 1
10º Osasuna 1 1 0 1 0 1 1
11º Numancia 1 1 0 1 0 1 1
12º Real Sociedad 1 1 0 1 0 1 1
13º Español 1 1 0 1 0 1 1
14º Levanta 1 1 0 1 0 1 1
15º Villarreal 0 1 0 0 1 1 2
16º Mallorca 0 1 0 0 1 0 1
17º Albacete 0 1 0 0 1 0 1
18º Getafe 0 1 0 0 1 1 3
19º Racing 0 1 0 0 1 0 2
20º Málaga 0 1 0 0 1 0
-
xDDDDD de los ekipos q tienen 1 puntos nos ponen los ultimos y además no saben escribir el nombre del glorioso LEVANTE UD. En fin…cuando les ganemos 3-0 seguro q se aprenden nuestro nombre
-
Ai, Wilkes, jo que tenia l'esperança que et faries granota i et contagiaries de l'optimisme general…i dius que el Racing ens en clavarà 3! De veritat ens veus tan malament?
-
Mmmmmm….lo de mi conversión a la fe granota en la que tenías esperanzas, alma de dios,...pués que no...que voy a seguir practicando el agnosticismo....
Lo de mi pronóstico para el Llevant- Racing....pués en la misma línea que mi pronóstico del Espanya -Scotland...tómate mis pronósticos como viajes psicotróspicos en la dimensión espacio.temporal de Titán........
P.D: Te recuerdo mi pronóstico. Espanya 144- Scotland 35.
Gran partido de Gasol mientras los escoceses piden autógrafos a cada canasta del mosntruo de Sibenik.
YA te digo...lo que pasa es que aquí el bueno de rana-bayleys se lo toma todo muy en serio.
Hablando en serio, mi impresión del Levante ya la posteé tras el partido de Anoeta. PArecía un equipo sólido y asiduo de la primera división. Os dí mi enhorabuena. Veo bien al Levante....pero coñe,...no voy escribir en serio todo el día ...que se trata de fomentar la rivalidad..joé.
Sayonara
-
di que si Wilkes, !eres un cachondo!
-
Més que fomentar la rivalitat hauríem de fomentar l'intercanvi psicotròpic, home!
No vegis com millora el futbol un poc fumat…
-
Ufffffffffffff…..menos mal que alguien esntiende mis desvarios........................ya creía que era el único consumidor de absenta de la Via LActea......LA LEche cony....
Saludos dejan...
Up The post!!!!!!!!
-
Saludos desde el Canyamelar para Santander, pero os van a caer 3 mínimo, no viste el partido del Levante , este año vamos a por todas, os vamos a merendar.
-
@Wilkes:
Mmmmmm….lo de mi conversión a la fe granota en la que tenías esperanzas, alma de dios,...pués que no...que voy a seguir practicando el agnosticismo....
Lo de mi pronóstico para el Llevant- Racing....pués en la misma línea que mi pronóstico del Espanya -Scotland...tómate mis pronósticos como viajes psicotróspicos en la dimensión espacio.temporal de Titán........
P.D: Te recuerdo mi pronóstico. Espanya 144- Scotland 35.
Gran partido de Gasol mientras los escoceses piden autógrafos a cada canasta del mosntruo de Sibenik.
YA te digo...lo que pasa es que aquí el bueno de rana-bayleys se lo toma todo muy en serio.
Hablando en serio, mi impresión del Levante ya la posteé tras el partido de Anoeta. PArecía un equipo sólido y asiduo de la primera división. Os dí mi enhorabuena. Veo bien al Levante....pero coñe,...no voy escribir en serio todo el día ...que se trata de fomentar la rivalidad..joé.
Sayonara
Por un momento crei que hablabas de rugby, pero luego claro…como va a ganr españa en rugby un partido?
-
Yo me conformo con ganar por la mínima, pues no creo que el Racing sea tan inferior como para salir goleado, pero ya esta bien ser optimista! y para merendar, prefiero una tortilla
-
Cómo?????????? pués poniendo a Raúl González Blanco pateando a palos desde los 11 metros.. ( en su defecto también me vale cualquier habitual lanzador de penaltys del VCF) ,hombre de Dios.,..que poca imaginación...........
-
levanta-te y anda.
jesus era la ostia.
-
deja la absenta Wilkes que desvarías!
-
ANtes me hago de Levante…...........
Up the Absenta!!!!!!!!
Força Alcoyano!!!!!!!!!!!!
Una mattina mi son svegliato...
O bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao
Una mattina mi son svegliato ed'ho trovato l'invasor
O partigiano, portami via..
O bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao
o partigiano portami via, che mi sento di morir
E se io muoio da partigiano..
o bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao
e se io muoio da partigiano, tu mi devi seppelir
Mi seppellirai lassù in montagna..
mi seppellirai lassù in montagna, sotto l'ombra di un bel fior
E le genti, che passeranno..
e le genti, che passeranno diranno "o che bel fior"!
E questo è il fiore, del partigiano..
e questo è il fiore, del partigiano, morto per la Libertà!
E questo è il fiore...del partigiano...morto per la Libertà