14.123 abonados
-
Por fin hay noticias oficiales del número de abonados, y es 14.123 abonados. Una cifra inferior a la que muchos esperaban en un principio. ¿Qué os parece?
Aquí teneis la noticia:
http://www.levanteud.com/noticias/levante1668.html
-
esta semana llegamos a los 15.000 seguro, y creo que es muchisimo mas de loq ue yo esperaba (unos 12.000 esperaba yo)
contra el Atleti rozaremos los 20.000
-
yo lo veo un buen numero.
ya dije que rondariamos los 15000 abonados.
y entradas buenas en todos los partidos (incluyendo el de ayer, a pesar de la amenaza de tormentas , de que sinceramente a mi el racing no me llama pa ir al campo…).
tiempo al tiempo.
en diciembre rondaremos los 20000.
-
Aunque me hubiese gustado llegar bastante más lejos,hay que reconocer que ayer el ambiente en el campo fue sensacional, y a buen seguro que pronto conseguiremos llenar el campo.Si la campaña continua hasta el día del Atlético por lo menos,seguro que pasamos los 15.000, cifra que pedi en anteriores post,pues considero que es una cantidad importante para cimentar un gran futuro en la Primera División.
Vamos en buen camino.
-
Yo leí ese número en la prensa del sábado y tb en la web oficial y me pareció curioso el número porque el año pasado eramos 8.123, jeje, el mismo pico . A ver si podemos conseguir unos poquitos más