Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    12-9-2004 Día histórico para el levantinismo.

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    3 Mensajes 2 Posters 285 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Toni GranotaT Desconectado
      Toni Granota
      Última edición por

      Magnificas sensaciones las vividas ayer en el Ciudad de Valencia.Tras toda una vida de penosos sufrimientos deportivos por las catacunbas de Tercera,Segunda B, y en el mejor de los casos Segunda A por fin pude ver a mi Levante en Primera.Por mi edad jamás habia pudido disfrutar de esto y la verdad es que se me pusieron los pelos de punta desde el mismo salto de los jugadores al campo.Fue muy muy bonito.Me acorde mucho de mi padre Cristino,fallecido años atrás y que paso también muchas calamidades sufriendo con nuestro querido club.
      Como no podia ser de otra manera nos toco sufrir de los lindo,pero no nos podian fastidiar nuestra fiesta de entrada en la elite y tras una gran segunda mitad quedará para la posterirdad y para la retina de muchos granotas este 12 de septiembre de 2.004, para muchos de nosotros la priemera en la vida que pudimos ver por fin a nuestro Levante en donde por historia,afición,ciudad y categoria se merece estar siempre.

      Si afición y equipo seguimos respondiendo como en el día de ayer este año disfrutaremos muchos,aunque seguro que tocará sufrir,pues es nuestro sino.

      Histórico también seguro que será el 5º puesto que tenemos en la clasificiación, y por delante de nuestro gran rival conciudadano.
      Que más se puede pedir.

      LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

        que mas se puede pedir?

        que raniere baje a segunda al valencia cf.

        es capaz de hacerlo. confio en el. ;-)

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Toni GranotaT Desconectado
          Toni Granota
          Última edición por

          @martin78:

          que mas se puede pedir?

          que raniere baje a segunda al valencia cf.

          es capaz de hacerlo. confio en el. ;-)

          Hay que centrarse en nuestros logros y pasar del vecino,que por ahora va detrás amigo.

          LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post